martes, 24 de agosto de 2010

Una de misses


Pues ahora estamos de manteles laaaaaaaaaaaaaargos pues ayer lunes por la noche estrenamos una flamantísima "mami", o sea una Miss Universo. (Ahora sí, "ganamos", dijo el esforzado).

Oiga usted, es que esto es para ir a agarrar la borrachera a algún lado; si lo que sobran son pretextos digo, ya llevábamos 19 años de sequía sin Miss Universo desde Lupita Jones. Ya nos hacía falta en el país precísamente eso.
No faltaron las feministas, todas horribles, gritándo: "Esto es un concurso de reses!" (ahh ches envidiosas, denles "chance" a las pobres chicas) de qué otra forma una puede hacerse "cantaactrizmodeloyedecán", ustedes porque estudiaron filosofía y letras, pero las chavas...

...que no ganamos la Copa del Mundo y ni a cuartos de final pasamos, que chingados nos importa, total que el Mundial nadie lo ve. Pero el Miss Universooooooooo, bueno, tampoco.

Nuestra nueva majestad se llama Jimena Navarrete y es de Guadalajara. Muy chula la condenada y como diría mi mamá: "El vestido precioso..."

Pues sí, la ganadora, que en honor a la verdad se vio bastante guapa, ahora se la pasará viajando por el orbe como símbolo de paz y de buena voluntad. (M ija mientras le des una promoción positiva al país, yo te cargo las maletas).

"...que cuáles fueron sus primeras declaraciones tras ser ganadora?"

-¿Qué piensas de tu triunfo Jimena?
-No puedo pensar, estoy en blanco.
-Lo sabemos querida, pero qué piensas de tu triunfo...ah, no perdona....este...felicidades, ehhhee, he, he.

Es fabuloso esto de los concursos de belleza, verlas desfilar, llorar un poquito, desmenuzar las pregúntas finales y en lugar de aplaudir a la ganadora decir: "Estaba mejor la del segundo lugar...".
Ya entrados en materia, hasta es bueno sacar una lista de las más feas, porqué no.

Una de las grandes delicias en este mundo missiológico es precisamente eso, la locura que los fans, mejor conocidos como missópatas o missiólogos le brindan al mundillo de las reinas de belleza. Foros anónimos de internet donde se mientan la madre defendiendo a sus candidatas, listas interminables de favoritas basádas en sólo fotografías y hasta peregrinaciones a las "Santas sedes" donde se llevarán a cabo los concursos; solamente para reventarse a gritos defendiendo a su candidata favorita y para limpiarse el moco cuando la suya, no pasa.
"...que cómo sé todo esto..." eso se los guardo para la próxima...

"¿Que, no me creen?"

Chéquense este videito para que se sirvan con la cuchara grande. Fue filmado en Filipinas, el país más fanático en lo que a materia de misses se refiere.

(Que valor de este cuarteto).

Esto sucedió precisamente ayer mientras nombraban al esperado grupo de quince semifinalistas. No sé que hubiera pasado si el resultado hubiese sido otro, suicidio masivo pensaría yo. (Antes no se le salió un huevo a alguno).

¡ Cuidado, al igual que el dengue, puede ser mortal ! Sobre aviso no hay engaño.

Si nunca han visto un missiólogo, aquí les van cuatro.

10 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Yo no voy a ver el video porque me has advertido que es mortal. Vale, y porque no puedo instalarme la aplicación y no puedo ver ninguno.

Así que una mala conexión (o lo que sea) me ha salvado la vida.

pd. Las Misses me dan miedo, y pensar que haya fans, mucho más.

Gallo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gallo dijo...

Loque: Debes verlo es como esa película de "El Aro" pero no morirás en 14 días.

Pues ya fui atacado por un FANS de Pimpinela, supongo que uno de misses no tardará en mandarme una carta de amenazas; y te digo algo peor que leí una vez en "la revista que tu y yo conocemos bien" en España, hay un grupo de gente que se llaman "Marisoleros" a que no adivinas ¿de quién son "fans" y qué coleccionan?

Eso me da más miedo!

25 de agosto de 2010 09:26

loquemeahorro dijo...

Pobre Marisol ¡Cuánto ha sufrido esta mujer!

¿Oye, el comentario borrado es de un fan-fatal?

Te juro que he pensado ¿El aro??? Y es que aquí se "dejó" como "The Ring", que qué mala leche los de la película, que te ponen la imagen para que te mueras. Hombre por favor, que así os quedáis sin espectadores para la 2ª parte.

¡Qué poca cabeza!

Gallo dijo...

Así es Loque, pobre Marisol, si que sufrió y encima que tenga gente que colecciona hasta sus bragas, es para morirse de miedo.

El comentario lo eliminé porque a parte de un "fans" iracundo tenía peor ortografía que el del periódico de Tijuana pasado...


El Aro suena mejor que "El anillo" como para película de horror, ¿no?

Fernando Lizárraga dijo...

Hola Gallo. Cuando hace un poco más de 19 años Lupita Jones ganó Miss México en veracruz, yo estaba ahí, de missiógilo, apoyando a mi amiga que era Miss Chiapas y que quedó en segundo lugar. No es que pueda asegurar que la Jones le robó la corona a mi amiga, pero de que estaba mucho más guapa lo estaba, y además no era cacariza como Lupis. Te cuento esto porque no sabes la bronca que armamos los que apoyábamos a Chiapas contra los acarreados de la Jones. Parecía arena de lucha libre pues hubieron mentadas, acusaciones de fraude, jueces vendidos, porra comprada, etc, etc, etc.

Lo peor del caso es que de la diversión pasamos al coraje y al odio y estábamos indignados, de verdad nos sentíamos defraudados y hubiéramos sido capaces de todo con tal de "salvaguardar" nuestro honor...

Hoy, muchos años después, al recordar la escena me da risa todo el rollo que armamos y me reconozco como un naco por haber estado tan involucrado en esos concursillos que tanto divierten, pero qué banales son, o no?

Hoy me siento "orgulloso" de tener una nueva miss Universo mexicana, la miss Bicentenario y no por el rollo superficial, sino por el gusto de que nuestro país, por fin, haya logrado ganar en algo.

Saludos!

Patricia dijo...

Hola... que gano la mexicana su corona, pues que bueno, digo "no me quita el sueño".... pero esos tipos del video si me pueden provocar pesadillas, como dicen aqui "AYOYE"
Saludos... Patricia

Centigrado dijo...

Pues yo no se ustedes, pero a mi ese video me saco la leche por la nariz!! y pues yo comparto el sentimiento del Art... y lo vi llorar, sufrir, y gritar!!

Lo que son las cosas... tenemos un amigo que estaba mirando el Miss Unoverso alla en Mexico, el vive con sus papas, y pues el encerrado en su cuarto, y de repente, a eso de las 11 de la noche que anuncian... GANO MEXICO!! pues el amigo este se pusi a gritar como si llegara el fin del mundo.. y en eso pues que levanta a toda la casa, y los papas asustados pensando que se les habian metido los mentados Zetas o algo asi... bueno, al final fue una historia simpatiquisima que refleja la situacion actual de nuestros tiempos :P

Gallo dijo...

Fer: JAJAJA yo creo que de poeta, missologo y loco todos tenemos un poco!! La chica de Yucatán ese año era prima hermana de un amigo mio y era a la que le tirábamos porra jajaja.

Pues sí como dije al principio el propósito es celebrar o la excusa para hacerlo.

Gallo dijo...

Patricia y Centigrado: Pues sí es que hace cuánto que no ganámso nada..la última vez que grité fue un GOOOL contra Francia y mira lo que nos duró el gusto

Pero nunca como los Filipinos