jueves, 3 de junio de 2010

Preguntando se llega a "Mis Destos"

Mis queridos lectores, tuve que dedicar una entrada en forma de plagio (gracias al ingenio de "Loque" mi musa inspiradora), quien mensualmente en su blog dedica una entrada a las búsquedas mensuales.

Ha sido como ver "la luz" pues siempre me pregunté cómo hacía la gente para llegar a mi blog sin conocerlo; ya lo he descubierto. Tengo una cosa maravillosa que me muestra las "referencias" mensuales es decir: me enseña a través de las búsquedas de "gugol" ¿Cómo llega la gente a "mis destos"?, o como se dice en cristiano: "Preguntando se llega a Roma"


Descubrí cosas inverosímiles:


1)Que mi blog se encuentra como "sitio de contenido dudoso" para muchos servidores a nivel mundial. Por lo que puedo estar catalogado como un sitio "XXX"


2)Que la gente es muy morbosa y que la mayoría de las búsquedas mensuales tienen que ver con el sexo.


3)Que Perú es el país de donde mayor número de visitantes tengo. Y yo que pensaba que los peruanos no eran de mucho viajar. En segundo lugar estan los mexicanos y en tercer lugar los holandeses!!! Esa si no me la creí, seguramente "mis destos" en holandés debe de tener alguna conotación divina o su significado ha de ser algo tremendamente sexual.

Mis queridos visitantes españoles: "Tios, que habeis quedao como en el Eurovisión, casi en el sótano! Sabeis que aquí teneis vuestra casa para lo que querais, vive Dios."


Y ahora sin mas preámbulos y con el permiso de "Loque" por aquello del plagio:

"Todos los caminos llevan a "Mis Destos"


Película de Sasha Montenegro donde sale como psicóloga.- No lo sé, pero vi una muy buena donde ella se acuesta con José López Portillo, un político quien termina siendo Presidente de México en la década de los setenta. A ver no espérenme, eso sí paso en la vida real!


Princesa Yamal Hija.- No puedo creer que la Princesa Yamal Madre haya procreado. Pero si “El Santo” y “Blue Demon” lo han hecho, no veo porqué las vedettes no puedan; (No deberían...)


Viejas desnudas. Podemos iniciar con : Amparito Arozamena, Bertha Moss, La Duquesa de Alba y para poner la cerecita en el pastel, Silvia Pinal. Imagínatelas a todas ellas juntas y quítales la ropa!


Películas de Alfonso Zayas con viejas desnudas.- Había una donde salía Sasha Montenegro como psicóloga pero no me acuerdo del nombre; hay otra donde se acuesta con un Presidente de México en los setent…no espera…que curioso esto ya lo viví…


¿Porqué nadie quiere las tapas del pan?- Porque vivimos en una sociedad xenofóbica y racista. Hasta en los panes hay clases sociales.


Precio en dólares de las enchiladas potosinas.- Bueno todo depende qué tipo de tortilla uses y en dónde compres tu mandado. Yo le calcularía unos $11.50 pero hay quienes te las ensartan hasta en $15 dólares; unas pinches enchiladas, ya ni la chingan!!!!


Significado de “el casado casa quiere”.- Muy sencillo: El-casado-casa-quiere. No quiere departamento, ni loft, ni condominio dúplex, quiere CASA!


Ficheras peludas famosas.- Esta sí me la pusiste dura, la verdad no recuerdo alguna de pelo en pecho ni de pelos en las axilas, pero yo me inclinaría por “Tongolele”, por aquello de que era como Yugoeslava…


Putas del Conalep.- ¿¿¿¿Cuáles?????? En mis tiempos al Conalep se iba a estudiar no a perder la virginidad.



Películas de Joselito.- “El Flautíííííííííííííííííín del Pastoooooooooooooooooooor!!!!!” que de hecho luego hicieron la versión sexicomedia de la misma, donde un humilde pastorcillo se vuelve rico regenteándose en un putero gracias a su flautín.


¿En donde puedo ver la risa en vacaciones?.- Hace 20 años en un cine. Ahorita, espero que en ninguna parte.


El oráculo de Delphos.- Me dio clases de oraculogía para principiantes en el Conalep, buen tipo este Delphos; luego no se qué chisme le inventaron con unas putas...


Lorenso Antonio festival de niños.- Pues recuerdo a un Lorenzo Antonio que ganó un festival infantil de canto tocando un violín con sus cinco hermanitas; Este Lorenso no me suena mucho, ¿no sería algún pobre niño descalificado de algún concurso ortográfico del Conalep?


Putas con likras rosadas.- Las del Conalep


Lyn May bañándose.-Sinceramente creo que se derretiría al tener contacto con el agua. A su edad no es increíble que se bañe, sino que respire!


Nalgas de Sasha Montenegro.- Eran muy famosas, sobretodo en una película donde salía como psicóloga cuyo nombre no recuerdo y aquella otra del político este que se volvió Presidente en los setentas… José López Portillo!!! Ahora si me estoy asustando; o esto ya lo viví, o he adquirido la capacidad de repetición que tiene mi madre. Al rato voy a empezar a repetir: “Ve a misa los domingos, ve a misa los domingos, ve a misa los domingos…”

Vestidos de primera comion.- ¿Te refieres a los vestidos que son como los calzones y tangas que se comen? Esos en cualquier sex-shop te los encuentras, pero mira que comerte un vestido entero como jueguito preliminar…

El sexo me da risa.- Y eso que no has visto "El Flautín del Pastor."

Mensajes prohibidos y fotos secretas en tu escuela.- En mi escuela los mensajes prohibidos generalmente los escribían en los baños y con mala ortografía eran algo así como: A Lorenso Antonio le gustan los niños que concursan en festivales… “maomenos”

¿Cómo se llaman las viejas que trabajan en las sexicomedias? Muertas de hambre, pobresdiablas, zurripantas, putas del Conalep...

Frase o mensaje para mi marido una indirecta no me atiende hace tiempo no tengo sexo no se da cuenta.- Mas que frase o mensaje te doy un consejo: “Disfrazate de Sasha Montenegro, ponte unas unas likras rosadas como si fueras puta del Conalep, luego le pones “El Flautín del Pastor” si de plano el sexo le da risa, búscate mejor un político.”

18 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO MEGUSTO NUNCA VER ESAS PELICULAS, ME VOMITABA TAN SOLO DE OIR EL NOMBRE Y APARTE MEJOR SIEMPRE EN DOMINGO

Gallo dijo...

Yo tampoco fui muy fanático pero me pones en un predicamento porque yo medio me vomitaba al escuchar a Raul Velasco en Siempre en Domingo...

para gustos los colores

Sandra G dijo...

Hahahahahaha y como siempre recordando lo vivido...

Que tal el ranking eh!!!

Gallo dijo...

Recordar es volver a vivir mi querida Sandra, es que el ser oráculo y esto de los flashbacks me traen los nervios medio de punta...

Marxe dijo...

Tienes razón: muy buen post, así como los de Loque.

Me encantó tu comentario de:
Ficheras peludas famosas.- Esta sí me la pusiste dura

No sabía que te gustaban las ficheras peludas famosas.. jajajaja

Y en cuanto a la "oraculogía" supongo que en esa prestigiada academia fue donde estudió mi amigo Rupert, el único lector de culos con reconocimiento internacional.

Gallo dijo...

Marxe, GRACIAS! habia olvidado en verdad que conoces a un lector de culos. A ese nivel nunca llegue, solo a oraculogía para principiantes, que quede claro. Y en cuanto a lo de las ficheras "à la Méditerrané" pues es que no ubico a ninguna que fuera peluda y/o fichera y/o famosa. Se aceptan aportaciones...

loquemeahorro dijo...

¡Gracias por mencionarme!
Y gracias a Marxe.

El post me ha gustado mucho, sobre todo las referencias a Shasha Montenegro y el político, y eso que no tengo ni idea de quiénes son, aunque a ella ya empiezo a cogerle confianza por este blog.
(ya sabes que los españoles decimos "coger" para cualquier cosa, menos para lo que vosotros)

Ah, la holandesa soy yo (cuestiones del proxy).

pd. Jo, pobre la señora de la última consulta, menos mal que te tiene a ti para orientarla.

Gallo dijo...

Gracias Loque esta entrada va a tu salud, asi que hoy te tomas un vinito. Te dare un consejo de amigo. "A Sasha Montenegro nunca le des la mano porque se toma el pie, tu cartera y todos tus bienes. Sobre aviso no hay engaño".
Ahí te va como algo de trivia innecesaria, Sasha Montenegro fue una actriz del cine mexicano de ficheras y a su vez amante de un Presidente de México, Jose Lopez Portillo. Tras abandonar "la silla presidencial" finalmente logró que el vejete se casara con ella, le dio dos hijos, solo para al final el morirse y dejarla sola, endeudada, en bancarrota y en pleito con los hijos de su primer matrimonio. Creo que ahora tambien deambula los basureros de la Ciudad de México en busca de la gloria perdida de los años setenta.

Eso de las "cogidas" en España para mi fue delicioso digerirlo. La primera vez que escuche "El toro le ha cogido!!!" bueno, yo casi agarro mis maletas y zarpaba para Gibraltar; dije, "esta es una sociedad de zoofilos!!!" Luego cuando me dijeron que si cogía el bus...dije...ahhh ok bueno salvo sea por el mofle, pero entonces capté el meollo de todo.

Marxe dijo...

Asi que la holandesa eres tu, Loque. Con razón Gallo saca tu foto y suspira cada vez que escribe en su blog o ve fotos de tulipanes. :P

Por cierto, no es por presumir, pero fui yo quien le presentó tu blog a Gallo (y también quien lo convenció para que iniciara su blog: ya, ya, ya).

Gallo dijo...

Cuál foto Marxe?? no!! tu nada mas has sido la celestina de este idilio bloguero con Loque.

Loque luego vas a pensar que soy un "stalker" mira los tulipanes no me trastornan tanto pero la salsa holandesa de los huevos benedictinos me encanta...sabes hacerla?

Rafa dijo...

Ya comprobé porque tu blog es considerado de contenido dudoso, porque tuve que minimizar la pantalla para que mi sobrina no leyera tantas palabras relacionadas con putas, ficheras, lagartonas, culos, etc. etc.

jajajajaja me dio mucha risa lo de las pobres tapas del pan, pero no siempre les va mal, en las reuniones de amigos generalemente a las 3 de la mañana es la hora en que se acaba el pan, en ese momento se convierten en las más asediadas y los que están hasta las manitas ni cuenta se dan que se embutieron las tapas, o lo que es mejor solo tienes dos opciones o te comes las tapas o te vas a la cama, cada quien decide.

No conosco el blog al que haces referencia pero como que se antoja visitarlo para aprender bien lo que es coger!

loquemeahorro dijo...

Qué triste la vida de "la amanta" del hombre poderoso.

Ah, muchas gracias Marxe.

No, no sé hacer la salsa holandesa, no soy yo muy salsera.

Ah, ponme un enlace en el nombre para que me visiten tus lectores, aunque se van a decepcionar, porque es humor blanco, blanquísimo.

Gallo ¿te he dicho que me estoy leyendo Los Detectives Salvajes? ¡¡Cómo me acuerdo de tí!!

Axureé Rheeid dijo...

Lo mejor de todo es que he llegado a tu blog buscando información sobre Letonia.

Gallo dijo...

Axureé! Vaya que me has hecho la mañana!! jaja pues bienvenido. De mis "destos" a letonia ya solo es un trecho, por si te sirve la referencia.

Espero que encuentres el camino a Letonia pronto

Saludos!

loquemeahorro dijo...

No, es que sucede en México, por la forma de hablar, sobre todo.

Es un buen libro, te lo recomiendo vivamente (no tiene nada de policiaco, por cierto)

Gallo dijo...

Yo pense que ya habias caido rendida ante mi galanura y buen decir...

Lo tendre que agregar a la lista en espera de libros

SALUDAZOS

Pato dijo...

Que no las que salian en las "sexicomedias" son ahora todas "primeras acticres" de telerisa????

Gallo dijo...

Patricia: Solo las que se acostaron con políticos llegaron lejos