lunes, 15 de febrero de 2010

Los no deseados

Creo que se me está haciendo mala costumbre escribir en lunes. Podría rebautizar este blog y ponerle "El blog de los lunes", así como la conferencia de prensa de los lunes que daba Andres Manuel López Obrador en su época de flamante aspirante al título de Presidente de la República.


Podría meterlo a concurso si gustan, mis queridos lectores: "¿quiéren que le cambie el nombre?"


Por lo pronto me han bloqueado el teléfono y mi único medio de comunicación al mundo exterior es por el "imail" ("El Lyn May" le dice la mamá de un amigo jajaja, hasta dónde llegó la afamada vedette).


Como una de mis más grandes virtudes es la limpieza me dediqué a limpiar este fin de semana, no sólo mi casa (que es suya, "nomás" avísen que vienen y traigan alcohol), sino mi buzón de spam y/o correo no deseado. Es increíble:

"¿De dónde chingados la gente sacará mi información para enviarme los correos más iverosímiles que exísten sobre la faz del planeta internet?"


Toda la vida me he mordido un "desto" para no responderlos; es una tentación tan grande como querer patear un perro chihuahueño cuando no para de ladrarte, como trabajar en el mostrador de una aerolínea y contestarle a un pasajero de la peor manera posible cuando tienes un mal día.


-Oiga, en su aerolínea me abrieron todas las maletas!!!!


-¿Y qué quiere, una medalla?


Es que hay ganas, a veces. Pues bien me dediqué a limpiar mi buzón de "no deseados" y me dí a la tarea de contestar todos a mi manera, y de paso sacar toda esa catársis del fin de semana. VENGA... ahem, ahem...


"Tengo estudios en odontologia general, egresada de la universidad autonoma de guadalajara, y estudios en hipnoterapia clinica, egresada del instituto de ciencias de montreal canada, tengo tambien estudios de reiki soy master reiki III, egresada de la alianza hispanoamericana reiki, y estudie los tres niveles de programacion neurolinguistica, he dado conferencias temas varios relacionados con la superacion personal (autoestima) cuento con consultorio dental privado."


Bolas, en muy poquísimas palabras cambia tu slogan a: "En la compra de una sesión de superación personal para su empresa le sacamos las muelas del juicio con hipnósis"

"huesos!!! saludos perversos! ciao!"
Ciao ragazzo, saludos perversos para tí también, pero se dice: "HUEEEEVOOOOOOOOOS!"


"ISABEL, ME CASO EL 07-11-09"

Mil felicidades, espero que haya sido una boda preciosa. Dudo que Isabel haya podido asistir ya que su invitación me llegó a mí y apenas ayer.


"Si crees en Dios envía este mensaje a 20 amigos.
si lo rechazas recuerda que Jesús dijo: "si me niegas entre las personas, te negare ante mi padre." Dentro de 4 minutos te dirán Te Amo

Pero no tengo 20 amigos, así como lo lees ¿significa que me voy al infierno??, ¿Puedo enviarlo a los once seguidores de este blog?, por favor, por favor, por favooooor! Ah, y ya pasaron 30 minutos y nadie me ha venido a decir nada, solamente: "Gallo, sabes si pusieron café en el décimo?"


"FW: INDIGNANTE ¡¡¡ LE CORTARAN LA MANO EN IRAN, POR ROBAR UN PAN, esto tiene que darle la vuelta al mundo!!!!!"


Relajate querida, esto es la sinópsis de LES MISÉRABLES de Victor Hugo.


Mensajes secretos, chimentos y fotos prohibidas en tu escuela y universidad! >>>>INGRESAR AQUI<<<<>

¿En serio!?!?!?!, yo siempre quise ver a encuerada, a una que le decían "La Pera" o por lo menos ver qué pasaba en el "Teacher's Room" a puerta cerrada. Tantas mujeres fumando ahí dentro y criticándo. Aquello ha de haber sido un hervidero. Para mi fortuna, de mí todo esta dicho y me lo han dicho en mi propia cara que es mucho peor!

Internet en piloto automático para generar clientes. Google el Arma Secreta: 24 horas de publicidad continua
3 Fechas (elija la suya)
3, 10 y 17 de Febrero 2010
Horario
9 a 18 Hrs (5 horas + 3 horas Práctica)
Lugar
México DF
Inversión $3,000.00 + IVA (Se paga con el primer cliente)


Gracias pero hace mucho que dejé la calle.


¿Sabias que si actualizas tu contabilidad y presentas tus declaraciones
actuales y atrasadas antes de que te llegue un requerimiento de hacienda,
evitas las multas, recargos, actualizaciones y auditorias que son muy costosas?


Dicen que también la cárcel.


ESTA DIRECCION ELECTRONICA ES PARA COLOCACION DE TRABAJO


Ah...


Han inventado la solución final para perder peso de la forma mas facil!


¿Metiéndose el dedo a la garganta? Es infalible, lo malo es el mal sabor a reflujo que te queda después.

Yeni egitim donemine baslayan Sistem Kariyer Enstitusu, yonetici egitimi alaninda gerceklestirdigi "Yonetim Dersleri" ni simdi bir DVDde topladi. Bu DVD kendi alaninda bir ilk olma ozelligini tasiyor.

Me reprobaron en Turco, pero dice algo así como: "Envía este mensaje a 700 personas y te ganarás un DVD de la prestigiosa academia de danza odalística "Yonetim Dersleri". Si no lo haces te irás al infierno y te negaré ante mi Padre".

Y por último, este, como dice "Mastercard", no tiene precio, Priceless. Este currículum llegó a mi trabajo. Hay que reconocer que la chica tiene tamaños "destos" para atreverse a buscar empleo de esta manera.


MAL (he omitido el nombre por respeto, JJAJA, pero curiosamente las iniciales que aquí se muestran son sus verdaderas, pobrecita, que karma duro, casi tan feo como que tus iniciales sean OGT)
Edad:23 años
Educación Primaria: Colegio Bilingue Queen Mary School. México, D.F.
Educación Secundaria: Colegio Jean Piaget, en Tepic, Nayarit.
Educación Preparatoria: Colegio de Ciencias y Letras y Preparatoria #1. Tepic, Nayarit.
Universidad: UNAM Facultad de Derecho
UAN.- Ciencias Políticas.

Dominio del idioma ingles: 90%
Ganadora de premios en Ortografía, Gramática y Español.
(Curiosamente no nos especifíca que ganó el premio a la peor ortografía del salón. Este...bilingüe lleva dieresis, querida MAL).


Trabajos desempeñados: (ES TODOLOGA, esta sí es una joyita: canta-actriz, modelo y edecán)
-Papelería Xalisco. Empleada de Mostrador. AÑO 2001
-Óptica Padilla. Secretaria. AÑO 2004
-Sucursal de Telcel.- Ejecutiva de Ventas. AÑO 2005
-Despacho Jurídico.- Secretaria. AÑO 2006
-Negocio de Loteria Nacional.- Empleada de Mostrador.AÑO 2007
-Cybercafé, fotocopias.- Encargada de tienda. AÑO 2007
-Servicar la Playita (Bebidas Preparadas).- Cajera y Barman. AÑO 2008
-Preparatoria CONALEP.- Maestra de inglés. AÑO 2008-2009
-SPAUAN.- Maestra de inglés. AÑO 2008-2009

(Eso si, tienes mucha rotación, MAL, no duras en los trabajos...)

Y por último además de su correo electrónico, tremendamente poco profesional, nos confesó ser fiel seguidora del siguiente metroflog, con la siguiente fotografía.


http://www.metroflog.com/gorgeouzswoman

Inicié la semana con una sonrisota! (Gracias a Marxe por esta última!)









10 comentarios:

Neko Rheeid dijo...

(Me da flojera usar la ID del Livejournal.) Ay que me lol. El spam es la cosa mas molesta que hay en el internet, sólo superado por los dichosos pop-ups, pero de hecho tiene alguna "utilidad" cuando no tenemos nada que hacer y queremos reirnos un rato. ¿Pero que clase de dirección de correo tienes que te llegan curriculums y propuestas de trabajo? Casi a todo mundo le llegan ofertas para "agrandar los atributos"... eres una fina rareza.
En cuanto a lo del blog de los lunes, soy nueva aqui (hola mucho gusto~) asi que no creo que tenga mucho derecho a decidirlo~

Gallo dijo...

Neko todos los mensajes y opciones son bien recibidos.

La verdad es que me han llegado muchos correos de SPAM con respecto a viagra y bombitas de vacio pero creo que para esos, todo está dicho, no? jajaj

Bienvenida (mucho gusto)

Centigrado dijo...

Oye, pues yo creo que los Spams es para el Internet, lo que las prostitutas son para nuestra sociedad.

Yo hasta estoy dispuesto a asegurar que el primer e-mail que cualquier cientifico loco que haya inventado en Internet, era Spam!

Titulo: Venta de galletas Girl Scouts en Escritorio B-213. Solo 3 dolares

Para: Todo el personal del ARPA (para quienes no sepan el ARPA invento el Internet)

Cuerpo:

Pasen todos a disfrutar de las galletas deliciosas que mi hija esta vendiendo para reunir fondos en su viaje con las Girl Scouts al lago Kapagawa! Tenemos seleccion de galletas de Vainilla, Chocolate y las fantasticas mixtas, todas con calidad de Don Galleto, ah! y no se olviden de depositar para la tanda del viernes!

Gallo dijo...

Oye centigrado pero que mal te han hecho las prostitutas..a menos que te hayan pegado algo???

Al menos las prostitutas no te llegan diario a tu correo y te atiborran de mierd.. la compu...las prostis por lo menos trabajan en su esquinita por las noches...bueno me han contado

saramir dijo...

Muy bueno tu flog... leí esta entrada y las primeras 4 o 5 (hasta aquella entrada en la que hablas del café y el "mofin"). Leerlas me provocó más de un ataque de risa y por eso pienso regresar a leer las otras entradas en algún tiempo libre que tenga :)
Felicidades!

Gallo dijo...

Muchas gracias Saramir, bienvenido(a) a este tu blog.

Sabes es muy temprano y apenas acabo de ver que escribiste cafe y mofin. Crei haber leido morfina!!!

No soy tan heavy aun.

GRACIAS!

Mónica Gutiérrez dijo...

Por lo visto los lunes en la oficina como que la actividad está medio relajada así que voto por el cambio de nombre de tu blog, lo malo son las comparaciones, porque no me dirás que AMLO y Don Fidel (alias Don CeTeMo) con sus conferencias de los lunes eran los más populares...
Y la chava del CV está como para que la mandes a Costco un medio día a comer Hotdog, seguro encuentra trabajo!!.

Gallo dijo...

pues no se si recomendarla a una tienda de autoservicio, Moni, la ultima vez que puso una foto en su flog, estaba en el pasillo de detergentes y cloro con un tipo enseñando las nalgas a la camara, no se que podria ocurrirsele a la mujer hacer en un Costco

loquemeahorro dijo...

Muy bueno, me ha gustado mucho el del turco.
Me encanta el spam, le he dedicado varias entradas y las que vendrán.
Lo que me ha sorprendido es que la mayoría de los que comentas nunca los he visto.
Los de oraciones y demás maldiciones en cadena dejé de recibirlos hace años, cuando corté con ciertas amistades (poco aficionadas a usar el Copia Oculta, por cierto)

Gallo dijo...

Loque, es la verdad, el Spam es como el alimento del alma cibernética. Se antojan tantas cosas y es adictivo. Como vivir sin el viagra, las cadenitas religiosas y el Banco de Nigeria con tan sólo abrir el correo.

Eso si, aun no me han dicho "Te amo"