martes, 23 de febrero de 2010

"Jesucristo es Gay!"




Algo había escuchado. Vamos a analizar los hechos:

-Vivió treinta y tres años con su madre.

-No se le conoce ninguna novia o desliz.

-En las bodas (de Caná) fue con su madre

-Siempre estaba rodeado de hombres, en especial de doce; el favorito era Juan y dicen que Judas le tenía unos celos horribles.

-Pelo largo, túnicas, sandalias...

-La prostituta no llegó mas allá de lavarle los pies.

-Su rostro, cuando aparece milagrosamente, siempre lo hace en sartenes, azulejos de la cocina, túnicas, sábanas, artículos de casa, o una rebanada de pan; nunca aparecerá en un bar, en una mesa de billar, un estadio de soccer, el Super Tazón, en una botella de Budweiser o en el tubo de una bailarina exótica.

-Fue la estrella principal de un musical de Andrew Lloyd Weber en los años setenta y no reclamó derechos de autor. (Le gustan los musicales)

Cada quien llegue a sus propias conclusiones. Pero lo que si es cierto es que Sir Elton John ya lo dijo de sus propios labios (como si hubiesen agarrado una buena peda juntos)



"Jesucristo es gay"

BOLAS

"Discúlpenlo porque no sabe lo que hace"

Si yo fuera su agente de relaciones públicas estaría rumbo a Mauritania con un boleto de ida y sin regreso.

Ay Elton no empieces con cuestiones religiosas, ya lo dijo un oráculo muy sabio: "religión mata showbisnes" sino pregúntale a Yuri quien cambió "Este amor ya no se toca" por el cristianismo y un Chileno; a Lupita D Alessio, quien por cambiar el "pedon" por el perdón se volvió un león marino, (eso y el dejar la cocaína); o a Eduardo Verástegui, quien por Cristo dijo, "que nunca mas se quitará la camisa hasta que le ofrezcan una película decente y de valores morales". (Ya estuvo que se murió de hambre).

"Jesús era un homosexual, que comprendía los problemas humanos, creo que Jesús fue un gay compasivo, superinteligente (esta te la sacaste del sombrero, Elton), que entendía los problemas humanos” dijo.


La culpa de todo la tiene Lady Gaga, ¿quién más?

Mira Elton, Cristo "en aquel tiempo" sin antros, SIDA, ni after hours...la tenía facilona, digo "¿qué problemas podría haber tenido la comunidad gay-lesbica Nazarena?"

¿Algunos filisteos homofóbicos, quizás? Sansón comprobó que por lo menos, odiaban a los fisicoculturistas ¿pero a los gays? , no mucho.

Sea cierto o no, ¿a quién le importa? Elton, ponte a componer buena música, déja de cantarle a las rubias muertas y no nos presumas que Cristo es "de las tuyas".

Eso sí, por lo menos los homosexuales, transexuales (y mujeres de vestido con tirantitos) ya no tienen nada de que preocuparse. Y si ven un arcoiris en el cielo es que el desfile del orgullo ha de estar buenísimo allá arriba.

AMEN

Nota al pie: "Este blog es como la educación en México, laico y gratuito. Los comentarios son responsabilidad de este su laiquísimo y gratuitísimo autor.



16 comentarios:

Marxe dijo...

Eso si, gratuito pero no facil autor...

Arderas en los infiernos!!! (lo que en este tiempo de frio suena prometedor).

Gallo dijo...

Hay que ir preparándo los martinis entonces y un buen abogado, porque si Elton John llega a leer esto...seguro me mete un pleitazo

Izzy, yo? O en busca de un mejor titulo dijo...

MMM jajaja Jesús de Nazaret!! jajajaj Ahora si que sir elton se brinco la cerca ( iba a decir la barda, pero con el volumen que ha adquirido en las ultimas décadas, no creo que alcance a brincar una barda, a menos que cuente con la ayuda de una grúa) Aveces me pregunto: ¿Qué pensará alguien como él? ¿ De verdad estará tan aburrido de esperar a las musas de la inspiración que no llegan, como para ponerse a dar ese tipo de declaraciones, con el único fin de seguir apareciendo en los titulares? Pues que se cuiden los demás porfetas, santos, ángeles, chamucos, nahuales y anexas. No vaya a ser la de malas y las musas no toquen más a la puerta del excomulgado cantante de la peluca brillante!

Gallo dijo...

Creo que está esperando a que Lady Gaga se muera para re-re-re masterizar "Candle in the wind" por tercera vez.

Bien lo dijo Mafaldita "Al pobre de Cristo lo meten en cada estofado..." como si el pobre no hubiese ya sufrido las de Caín JHA (no pun intended)

Centigrado dijo...

JAJAJAJA...

No, pues ahora si te la ... pues te la jalaste!

Por cierto, yo ahi te voy a objetar una cosa... Eso de Yuri, que ella no cantaba la de "Este hombre no se toca"? y eso de la Leona Marina, jajajaja, estuvo muy buena.

Pero bueno... cada quien con su cada cual, y su Elton quiere pensar eso, pues yo opino que losositos carinositos le entraban duro al S&M... ya , lo dije!

buena entrada.

Gallo dijo...

Hoal Centigrado no confundas vudu con budismo ja, sobretodo con canciones que no eran de otra época (ZAS entro una rafaga de treinta y picote de años....me haces sentir algo viejo, jaja)

Ese hombre no se toca la cantaba la talentosa Rocio Banquells.

Izzy, yo? O en busca de un mejor titulo dijo...

es verdad era rocio banquels! creo que ya estan viejos los pastores! como nos acordamos de eso? Y que tiene que ver rocio banquels y jesús de nazaret?

mg dijo...

Acabas de echar por tierra siglos de investigación que concluyen en la aseveración de que las vestidas se van a ir al infierno. Ya no hay moral.

Gallo dijo...

Pues si, yo les hubiera ahorrado todo ese dineral a los investigadores compartiendoles las declaraciones de Elton.

Ya no hay moral asi es.

Rafiqui dijo...

No tiene ni caso hacer tanto alarde de una declaración que rebasa los límites de la locura, aún estamos en los tiempos en que no se mezcla la religión, la política ni las preferencias sexuales, cada quien que viva su vida como mejor le parezca, que crea en lo que crea, que piense en lo que piense y que sueñe con quien sueñe pero sin mezclar el agua con el aceite y menos sin poner stereotipos buenos o malos al ser cuyo significado es amor, por lo demás que buenas rolas las de Yuri y Lupita, jajajajaja, ellas si han sido crucificadas con todo tipo de adjetivos y su rolas siguen siendo santas, jajajajajaja

loquemeahorro dijo...

Hay un chiste que dice "Jesucristo era español, porque tenía 33 años, no trabajaba y vivía con su madre".

Efectivamente a JC le meten en unos fregados...

Al respecto lo mejor se dijo en el capítulo de la 8ª temporada de Family Guy, cuando el propio Cristo le dice a G.W.Bush que cómo se atreve a decir que trabaja para él (imitando la escena de Annie Hall).

Para Caifás, a lo mejor.


pd.Y una vez más se me pegó la canción. Eeeste amooor, no se toooooocaaaa.

Gallo dijo...

Desde soleados lares donde me encuentro refugiado mando mis besos y bendiciones.

Rafiqui: Cada quien sus timbres, a mi que me registren eso si, pero no confundan budismo con vudú. Muy cierto.

Izzy: En efecto ya estamos "muy aplaudidos" para acordarnos de Rocio Banquells y sus canciones de epoca ochentera. En cuanto a Rocio Banquells y Jesucristo siendo homosexual en el mismo enunciado, no me viene nada a la mente mas que el musical de EVITA, por aquello de que lo protagonizó Banquells y pues...que es un musical..

Loque ya te lo he dicho, Jesucristo es español, basta oirlo hablar en Marcelino Pan y Vino, tiene un acento como medio de Castilla La Mancha.

p.d. Annie Hall puede medio revelar tu edad, Loque, ten cuidado con las referencias jajaja

loquemeahorro dijo...

Hombre.... también he visto "Amanecer" de Murnau y no conocí el cine mudo en su momento.

Pero vamos, que tengo yo más años que el chalequito que llevaba Diane Keaton.

Gallo dijo...

Eso ya es mucho, mucho decir...y es que ese chalequito tambien ya esta muy aplaudidito..creo que lo tiene inmortalizado en naftalina dicen las malas lenguas que lo tiene guardado ahi con su Oscar...

Centigrado dijo...

te nos tulliste?

Gallo dijo...

Que tullido, tullido acabé después de que leas las entregas que vienen.

Perdonad mi ausencia queridos lectores