viernes, 2 de marzo de 2012

PRImesas y promesas


No sé si mis queridos lectores de ultramar conozcan algo de política mexicana. Yo quisiera evitarles la verguenza, pero con el pecado viene la penitencia.

No entraré en muchos detalles, sólo que después de tantos años de presidentes corruptos, tecnocráticos, chaparros, gordos, bigotudos, dientones, y prieeeeeeeeetos. Finalmente podemos tener un presidente GUAPIIIIIIIIIISIMO (estoy siendo sarcástico), pero tremendamente PENDEJO.

El mesías que toda ama de casa esperaba. No mejorará la economía familiar ni el precio de la canasta básica, solamente será el protagonista de las más obscuras fantasías sexuales de un ama de casa que no encuentre consolación más que en imaginarse a Peña Nieto en traje de baño o en alguna telenovela de horario estelar.

El nuevo "happening" de este estúpido precandidato es la siguiente y cito:

"Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI, pretende ofrecer al electorado femenino la promoción de "nuevos modelos de convivencia".

Conforme un proyecto de compromisos de campaña titulado "El Candidato de las Mujeres entre otros compromisos ofrecerá "promover el desarrollo de un nuevo modelo de convivencia familiar y social más igualitario".

"¿Empleo e igualdad social?" - levantaron la mano los 45 millones de mexicanos sumidos en pobreza extrema.

Para cumplirlo, según dice textualmente el documento, el candidato mexiquense –casado en segundas nupcias con la actriz Angelica Rivera– propondrá "el impulso de telenovelas en horarios estelares con nuevos modelos de convivencia".

"Ah."

En fín he aquí algunas de sus pendejadas, las cuales espero le abran los ojos al electorado azteca y nos eviten la verguenza a nosotros, los hombres cultos y de incontestable galanura, que se nos catalogue de huecos o de idiotas como este "playboy político" que sueña ser presidente de un país tan necesitado de amor.

Con ustedes, Enrique Peña Nieto. Desde su "gaffe" en la Feria Internacional del Libro hasta su último best-seller "No soy la señora de la casa!" (por algun motivo no sale el video)



http://www.youtube.com/watch?v=KMavhwBjzac


Diosito, no le des pero no le quites.

Eso si, yo votaré por él si me promete regresarme a Catalina Creel.

4 comentarios:

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Hey, mi amigo el de los libros! Pero qué grande... Oye, pues feo feo no es. Y, total, como seguro que hablar no se puede mucho con él, pues seguro que ofrece ratos divertidos a mujeres!

Edigator dijo...

Ja, si "ratos divertidos" te refieres a meterles una madriza marca diablo, como a su primera esposa.
¿no la mató así?

Edigator dijo...

ahhh, y pendejuelo hablando inglés http://www.youtube.com/watch?v=uF38nF2m3Gw

Gallo dijo...

Cris: No puedes hablar mucho con el pero si lo quieres para pasarla un buen ratito, pues adelante...

Edigator: Si pero como sufre de amnesia no sabe ni que libros lee, ni de que murio su esposa, ni cuantos niños fuera del matrimonio le cuelgan por ahí.

Cris, este es peor que Alejandro Fernandez.