sábado, 3 de marzo de 2012

Avisos de ocasión

No sé si les llego el "memo" pero en los próximos días estaré completamente desconectado del planeta

¡ME VOY DE VACACIONES!

Por lo que si Pauline Marois resulta electa premier de Quebec y separan la provincia de una vez por todas del resto de Canadá:

"I could not give a f..ck! "

Si Enrique Peña Nieto sale con alguna otra estupidez:

"I could not give a f..ck!"

Mi única preocupación era dejar a la gata recién operada, pero nuestra querida vecina nos hará el gran favor de velar por ella. Sólo espero que como su padre, no confunda la tierra de las macetas con comida de gato y la mate de inanición como ya lo hizo con el gato de otra vecina (el padre, no ella). Aunque a estas alturas...

"I could not give a f..ck!"

No es que sea tan mal hablado pero esque llevo 4 meses de intenso hielo y frío que mis pobres huesitos y piel reseca claman por un poco de sol, arena y margaritas o cualquier tipo de bebida con alto grado de alcohol (as capirinhas som vem bindas)

Así que bueno, no puedo decir que estaré extrañándolos por borbotones a todos porque sería como decir que me gusta el hígado encebollado, pero me tomaré varias a su salud. Eso sí se los prometo.

Alguna peripecia habrá de ocurrirnos estoy seguro, después de todo es el primer crucero de "La Costilla" y eso va a ser motivo puro de inspiración segura.

La verdad no puedo quejarme vaya ganga que obtuve comprando billetes de barco de una tal empresa llamada "Costa Cruises" una italiana, que dicen que es buenísima su eslógan es algo así como:

"Tu experiencia con "Costa Cruises" será Titánica"

Amanecerá y veremos.

¡Nos vemos pronto!

7 comentarios:

Daniel Cavazzo dijo...

Aaaahhh ¡Qué maravilla!... viajar por el mundo.
Disfruten mucho el tour caribeño y esperamos la reseña pronto. ¡Buen viaje!

Gallo dijo...

Gracias!!! ya estoy agotado solo de empacar!

ABRAZO.

Estaremos en P del C ya sabes donde a partir del 10 u 11, if you ever...

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Te odio. Lo de la compañía de cruceros será broma, no??

Te sigo odiando.

Ainsss... caipirinha, mojitos, sol... música, mojitos... caipirinha, sol, mojitos...

Te odio más.

Doctora dijo...

Pues que te lo pases muy bien (y vigila donde está el capitán cada cierto tiempo, por si acaso ;P).

Giselle dijo...

Disfruta tus vacaciones Gallo! Feliz viaje! Ya tenía rato de no leerte. Lástima que no me llevo "de a trancazo" contigo, pero en verdad, de dónde sacas tanta m _ _ _ _a? Primero la Estibaliz (o ¿cómo se escribe?) y ahora PeñaNieto. Me encanta tu blog Gallo, es la neta.
Bon voyage!

Daniel Cavazzo dijo...

Como que tus vacaciones ya se prolongaron mucho ¿No crees? ¿Para cuándo te volveremos a leer?
Aquí me tienes sentado tranquilito esperando... no pasa nada eeh!

Gallo dijo...

Es que la inspiracion se quedo en el crucero...calma