miércoles, 6 de julio de 2011

Cae la monarquía I

Había una vez un joven príncipe llamado Gregorio "Goyo" I, quien vivía en la pacífica y linda isla de San Miguel Azores. Siempre fue el más activo de todos sus hermanos y hermanas: La Infanta Blackie, el Prícipe Winnie, segundo heredero al trono y la pequeña Infanta María. Hijos de la Reina Madre, Sahsa I, monarca de la Rua Coronel Chaves.




Un buen día, su familia, tras un fallido golpe de Estado en Portugal, logró subirlo a un Airbus 380 y enviarlo al Nuevo Mundo para así hacerlo más cosmopolita. Lo que Goyo I no sabía es que ese viaje era una conspiración para acabar con la monarquía y dinastía de su madre y donde un Gallo y una Costilla estarían involucrados.



La Reina Madre, Sasha I fue operada para que jamás volviera dar a luz a cambio de salvarle la vida; los hermanos fueron separados y enviados a diferentes casas desde pequeños para despojarlos de su linaje real.

Goyo I llegó al Nuevo Mundo y se instaló con el Gallo y La Costilla en casa donde fue colmado de mimos y amor. Gallo y Costilla a cambio recibieron de 30 monedas de oro, y juraron nunca revelar su identidad.

Goyo fue un intelectual, aprendió a leer e idiomas. Pero su salud era endeble.




A pesar de que los veterinarios no le daban muchos años de vida por tener un fuerte soplo en el corazón y condenarlo a vivir a píldoras hasta el resto de sus días, Goyo I creció fuerte, robusto, travieso, pero a la vez voluntarioso y determinado. La sangre real que le dicen.




Poco a poco fue convirtiéndose en un carismático estratega y fue doblegando a los habitantes de la casa (al Gallo y la Costilla), volviéndolos sus miserables súbditos y esclavos. Goyo I creció conviritendose en lo que estaba destinado a ser, un rey.

Tras subyugar a sus dos súbditos destruyéndoles un sillón de la sala y orinandoles unas carísimas sábanas de algodón egípcio, El Gallo y La Costilla no tuvieron mayor remedio que confesarle la verdad, su linaje y de dónde provenía. Goyo, perdón el ahora Rey Gregorio I, iracundo en furia, amargado y frío, se dedicó a planear su venganza real. MUAHAHAHAHAHAHHA



Desde su elegante trono, Goyo se volvió despota, cruel, abusivo y contestón. Obligó a sus esbirros a investigar el paradero de sus hermanos y su madre para, en lugar de reunirse con ellos, mandarlos eliminar de una vez y para siempre, para él iniciar entonces su conquista del Nuevo Mundo y de las Islas Azores, aquellas islas que en una revuelta lo quisieron hacer a un lado y por pedorras 30 monedas. Goyo sería Emperador, el único, sin importar el precio.



Con la información en garra, planeó su cruel venganza.

Antes de instaurar sus dominios monárquicos del Nuevo al Viejo Mundo, primero contrató agentes secretos, quienes provocaron la "accidental" caída de su hermano Winnie "El Pelirrojo", en la piscina de su casa donde murió ahogado. Su cuerpo sería encontrado semanas después.


Su madre, Sasha I, fue trasladada a una torre y encerrada por el resto de sus siete vidas, igualito que a Juana la Loca.


Dio con el paradero de Blackie, la Infanta Mayor, a quien le perdonó la vida únicamente por encontrarla convertida en una gorda, huraña, esteril y greñuda lesbiana (tres gatos machos y a todos les hizo el fuchi).



Perdón.



Nunca una "lesbi" podría quitarle el poder y menos procrear herederos.

Sin embargo, Goyo I, cometió su primer gran error, subestimó a su machorril hermana, quien por puro pinche coraje y porque las "lesbis" son cabronas, le dio el "pitazo" a la Infanta Menor, María, (preñada con cuatro mininos producto de su relación con el alcohólico Príncipe Charlie el Rojo), de huír lejos y esconderse del tirano hermano que buscaba acabar con ella y su descendencia.


María eludió a los matones de su hermano por algún tiempo. Un buen día uno de ellos dio con ella, y estando a punto de atravesarle el corazón no pudo sino apiadarse de sus lágrimas y de su enorme barriga con cuatro gatitos dentro. El matón le perdonó la vida.

"Vete princesita. No te haré daño, -le dijo el matón- huye al bosque, ahí encontrarás en el claro una choza con siete enanitos y ellos te ayudarán. Ya me sacaron del apuro una vez con una princesa de tez blanca como la nieve y cabellos negros como el ébano. Huye y que nunca más se vuelva a saber de tí. Ah y no vayas a comer manzanas por ahí tiradas."

La Infanta María agradeció al matón su momento de bondad y entró para refugiarse en el bosque y dar con la famosa choza.





Cuál sería su sorpresa que no hubo tal choza en el claro del bosque sino una lavandería manejada por siete chinos, quienes la pusieron a trabajar como empleada a cambio de arroz hervido y un techo.

María pasaría sus días entre planchas y lavadoras, hasta una lluviosa tarde de abril, cuando empezaron los dolores de parto.

Continuará...

14 comentarios:

Marxe dijo...

jajajaja... te pasaste con la foto de Oprah, me hizo reir su parecido con la Infanta.

Ahora entiendo la actitud de SGM Goyo I. :P

Gallo dijo...

Aunque la gata se vista de seda...

Alma G. dijo...

Ya deja de fumar esas cosas!!!... jajajajjaj....

Gallo dijo...

Es el kitty litter que me tiene así

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Los gatos me dan miedete, pero estos molan, son muy guapos! Qué bueno lo de Oprah! En serio fuiste con el gato en un avión??

Gallo dijo...

No mujer, Cristi, estos te deberían dar miedo pero porque se creen reyes del mundo. Si te cuento la travesía del gato en avion..me adelantaría a los hechos...poco a poco....

Tete-Elche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gallo dijo...

Que paso Tete Elche, te comio la lengua el gato?

Daniel Cavazzo dijo...

La realeza europea siempre inmiscuida en líos, ya quiero ver el desenlace.

Gallo dijo...

Daniel: pronto, pronto....

MIYO dijo...

Ajajajaja estuvo genial!! Mejor que la saga de los REYES MALDITOS

Gallo dijo...

Y viene la segunda parte MIYO, es que no he tenido tiempo de nada.

Fernando Lizárraga dijo...

Ya había dejado mi comentario aquí pero no lo guardó. Solo para decirte, mi querido Gallo, que me he reído mucho con esta bella historia de reyes y príncipes pero, sobre todo, con la foto de la greñuda lesbiana.

Saludos!

Gallo dijo...

A mi las fotos de las lesbianas greñudas me dan algo de asquito jajajaja
Bienveindo de regreso