viernes, 1 de julio de 2011

Rafaguitas III




-Buenos dias un BLT por favor. (BLT-Baguel con tocino, lechuga y tomate; Bacon,lettuce, and tomato)

-Claro que sí con mucho gusto, ¿quiere salchicha o tocino?
-Cómo que salchicha, no, quiero un BLT, lleva...tocino.
-Ah es que tambien tenemos con salchicha.
-Pero si hubiera pedido salchicha se lo hubiera dicho, además su anuncio dice BLT (bacon lettuce and tomato). Porqué mejor no ponen un anuncio que diga SLT (sausage, lettuce, and tomato.
-No sé. Entonces qué va a querer...
-UN BLT, carajo, con TOCINO
-¿Las patatas las quiere con algún sazón?
-¿Qué patatas?
-Las que vienen en el combo y café
-No quiero combo, yo sólo pedí un BLT, qué le hizo pensar que quería un combo
-Bueno es que siempre intuímos que quieren combo
-Pues no, un BLT nada mas.

Finalmente recibí el mentado sandwich y noté en el recibo un cargo de $1.39dls

-Queso fundido cheddar por $1.39dls. Yo no pedí con queso, señorita y encima me lo cobran.
-Ah, es que todos traen queso cheddar.
-¿¿¿???
-Señor...
-¿¿¿Porqué putas no dicen que el BLT además de ofrecerlo con salchicha le ponen queso y encima lo cobran?????
-Señor se esta metiendo en la fila.
-Me vale un carajo, tu puta fila, porqué no dicen que el BLT tiene queso, porqué no ponerle "Cheese BLT" como todo restaurant de comida rápida del mundo occidental.
-Oiga y además, ¿qué es esto que le pusieron a mi sandwich?
-Huevo

MECAGOENLACHINGADA

************************************************************************************************

Compañía Australiana de buceo abandona a turista en medio del mar.




¿Quién en su sano juicio hubiera dejado a este bombón abandonado en el mar?

Yo me hubiera cagado parado y después seguro que no llegaba a superar el ataque de histeria y pánico y moriría en altamar a merced de tiburones. Esta es mi peor pesadilla ahí muy cerquita de mi terror a ser enterrado vivo y ser obligado a ver un maratón de películas de Adam Sandler sin derecho a pararme al baño.

Sorpresivamente, Ian Cole, la víctima en cuestión, divisó un barco en la distancia y nadó hacia él. Por supuesto la raza a bordo no daba crédito que lo hubiesen abandonado. Al llegar a tierra firme, en lugar de hacer un reverendo desmadre, pidió una carta de disculpas por parte de la empresa. La compañía se disculpó y como compensación le reembolsó el costo total del "tour" y además le dio un certificado de 200 dólares para cenar en un restaurant.

DOSCIENTOS PUTOS DOLARES.

Al tipo lo abandonan en altamar y sólo le obsequian doscientos putos dólares para gastar en un restaurant cuyo valor en Australia no te alcanza más que para los aperitivos.

ULEROS...

************************************************************************************************

Héroe mal pagado.



Y hablando de tacañerías y cuestiones de vida o muerte. Lo mismo le sucedió a Adam Knowles en Wisconsin, pero a la inversa.

Este post es tomado de uno de mis blogs favoritos, http://thebitchywaiter.blogspot.com/ resulta que Adam, quien es mesero en Wisconsin, le salvó la vida a una cliente que comía con singular alegría y asquerosidad un wrap de pollo con queso cheddar, el cuál se le atoró en el gaznate.

Raudo y veloz, Adam hizo la famosa maniobra de Heimlich y le salvó la vida a la cliente, quien después de darle las gracias se siguió tragando el pollo, claro porque $9.00 dólares no se van a desperdiciar en una sentada.

¿Dónde está lo iverosimil?

La cliente le dejó una pinchurrienta propina al mesero, algo así como unos $0.90ctvs de dólar.

NOVENTA CENTAVOS DE DOLAR después de que te salvan la vida. PUTAMADRE era para que la vieja le hubiera mamado la...#$%@!@

Seguro era australiana la cabrona.

***********************************************************************************************

Malaysian Airways prohíbe bebés en primera clase.




Gracias HERODES AIRWAYS, exíste un Dios. Lo siento, me aventé cuatro amigas mias con niños directo al cuello cuando escribí esto en Facebook, pero se nota que nunca han viajado de Hong Kong a Toronto en estado de ebriedad catatónico con un bebé llorando detrás por 14 horas.

La verdad yo no me opongo a que exístan bebés en el mundo y que los inviten a viajar en algún momento de sus vidas, pero mínimo pónganlos en los asientos cerca del 34 F hacia atrás, donde solían sentar (nos) a los fumadores.

Es que de veras, miren la imagen y recapaciten.

De ahora en adelante, pura primera clase para mí. He dicho.

23 comentarios:

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Juas, juas, a partir de ahora tendrás que ser más específico con tu hamburguesa... La verdad que tú también fuiste un poco 'tocapelotas', eh! Pobre vendedora...

Respecto al que se quedó en alta mar, les denunciaría, no? Porque eso con un buen abogado tiene que acabar en una suma importante. Alucinada me hallo.

A la del pollo, tras ver los 90 céntimos, yo le habría vuelto a meter el trozo, pero por otro agujero más oscuro.

Y, sobre los niños, apoyo la moción. Cuando volví de Lanzarote quise matar a dos. Resulta que se pasaron el viaje gritando y tocando las narices. Y sus padres no les mandaron callaron ni les llamaron al orden en ninguna ocasión. Pa' matarlos. Eso sí, que la norma se aplique a todos los niños menos a mi sobri, que es el más guapo, el más listo y el más bueno de todos.

Un abrazo!

Daniel Cavazzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Cavazzo dijo...

Primero que nada, los despachadores de comida rápida tiene cerebro de habichuela, de ahí la manera de atenderte y en segunda, un BLT no es alimento, es porquería, luego no te quejes de que te griten GORDOO!!!

De seguro ese turista es un tremendo tarado, le pusieron en las manos la oportunidad de ganarse mínimo un millón de dólares, necesita visitar América.

¿Adam Knowles? Lo veo demasiado rubio para ser pariente de la Beyoncé

¿Qué coños hace un bebé en un avión? ... que no se supone que los bebés no deben de salir de sus hogares hasta que sean grandecitos porque les afecta? Aaahh pero las viejas recién paridas gritan viajeeeeee sin importarles la salud del crío.

Ya lo he dicho!!!

Tete-Elche dijo...

jajaja muy bueno Gallito!
La verdad en mi época de Londres aprendí a aborrecer esos sitios de comida rápida donde, además de lo que tú describes, se daba que aquellas cosas pasaban de verse deliciosas a saber a plástico.
El olvidado en alta mar, como ya comentan aquí los compañeros, es directamente tonto, ¿qué no ha visto la "pasta" que cobró el Di Caprio porque el Titanic le dejó tirado en alta mar?
Sobre la vieja que le dejó 0,90 ctv al camarero, imagino que si esta noticia se publicó en los diarios, ahora debe tener su casa pintada con cosas como "AVARA!!"... "TE HUBIERAS MUERTO!!"... "GORDA!!"... "GUARRA!!", etc...
Y sí, lo de los niños es algo como el champagne, o te gusta o lo aborreces, así sin término medio. Y yo, que tengo 25 sobrinos, doy fe de que los críos donde mejor están es con sus padres y si es lejos mejor (los padres también)

Gallo dijo...

JUAJUA que tocapelotas, Cristi, yo fui honesto y dije un BLT, no hay mas...que te pasa pobre vendedora, me ensartaron queso y huevo..en fin..bueno yo no se si hubiera sobrevivido a la crisis nerviosa en altamar y lo del pollo claro yo le volvía a meter el pollo por donde no le da el sol.

Niños fuera! he dicho o viajemos todos en primera.

Daniel: EL BLT no es tan malo de verdad tiene todos los ingredientes de un desayuno, carbohidratos, grasa, verdura...pero eso no era un BLT sino una oda al paro cardíaco.

SI el turista varado..bueno es que yo si les bajaba viajes gratis a Australia hasta mi muerte mínimo,

VIVA HERODES!

Tete: Me reí muchisimo con los de los crios, al igual que los padres y los padres de uno...a distancia mejor. TITANIC...creo que esa historia me hizo llorar en algun momento, porque se tardaron mucho en matar a DiCaprio.
Los lugares de comida rapida, bueno eso me saco, pequé de goloso.

Doctora dijo...

El buceador abandonado debió convertirse en un tipo tranquilo y pacífico tras una experiencia tan cercana a la muerte,porque si no no se entiende que se conformase con ese dinero.Si les hubiera denunciado habría sacado mucho más.
Respecto al camarero de Wisconsin,le salvó la vida a la mujer porque quiso,eso es gratis.
Para la próxima vez que digan que la maniobra Heimlich lleva suplemento adicional ;P

Gallo dijo...

Estoy de acuerdo con lo del buzo y si, que la vida no tiene precio, pero 90ctvs, por favor...por lo menos yo le diría al camarero "se que la vida no tiene precio pero, toma...$" no se..mínimo....en fin.

Doctora tu estas en pro o en contra de los bebes a bordo?

Marxe dijo...

Al que dejaron en altamar seguro fue porque hostigo a la mesera con que no queria queso en su BLT.

Gallo, pudo ser peor, te pudieron haber ensartado huevo y salchicha (lo siento pero te pusiste de pechito).

Daniel Cavazzo dijo...

Marxe: pues deja te digo que el huevo sí se lo ensartaron, jajajaja

Tete-Elche dijo...

juuaa juuaa Marxe y Daniel cómo sois jajaja. Había un chiste de dos gays, que uno le preguntaba al otro: "Oye, ¿tú cómo te tomas el consomé?" yu le responde el otro: "Yo, con un huevo dentro", y le dice este: "Uyyy qué postura más difícil" jejeje

Gallo dijo...

Marxe: Luego no te quejes en la oficina. Pero si , te la puse facil.

Daniel: Literalmente

Tete:La palabra consome es fantastica jajajaja y la postura bueno paso sin ver. Saludos!

Doctora dijo...

Hombre,yo no lo prohibiría,pero personalmente jamás llevaría un bebé en un avión a no ser que fuese inevitable.

Gallo dijo...

Doctora, concuerdo contigo. Y pronto creo que tendre que tragarme mis palabras....

Alma G. dijo...

Lo del BLT, de verdad que si encarbona, me ha pasado lo mismo y de verdad que los quieres ahorcar pero debo decirte que la mayoria de los empleados de mostrador estan IGUALES!!!, he llegado a la conclusion que ESE es el entrenamiento que les dan...lo del australiano en alta mar, tiene de bruto lo que tiene de guapo... lo de Adam, bueno su conciencia esta tranquila y la gorda que se vuelva a atragantar por coda, jajjaa.. lo de los niños en aviones, yo tengo 2 hijos y la verdad es que siempre los he controlado en los vuelos, es horrible que te toque un bebe llorando y lo peor es que a los padres les valga madres o que el guerco este jalando el asiento de enfrente y molestando a otros pasajeros y los papas no los controlen!!!, eso si que me enoja...y si apoyo la mocion de que deben dividir las secciones de los aviones por edades..ahh y que conste que tengo hijos, jajja..
Gallo y si te pusiste de pechito con eso de la salchicha y los huevos...jajajja

Gallo dijo...

Alma: creo que deberían crear una universidad para empleados de comida rapida.

Te felicito por tus hijos, ojala nunca te toque uno que llora imparablemente en un vuelo de 14 horas. O un padre a quien le importa un bledo molestar a todo el 777

Danihell dijo...

Gracias Gallo!
Por fin se que significa BLT en los Subway´s, la verdad no me quise ver como menso preguntando a unos dependientes aun mas mensos.

Gallo dijo...

Hombre Danihell, pues para eso estamos...la cultura ante todo

Fernando Lizárraga dijo...

Quiero saber dónde venden esos pin... sandwiches con todo menos con lo que deben llevar, para no ir jamás. Saludos!

Gallo dijo...

Un lugar cuyo nombre empieza con Tim y termina con Hortons

loquemeahorro dijo...

Muy bueno, Gallito!

Lo del sandwich: Detesto que me pasen esas cosas, lo que más me ha gustado es que "lo intuyen".

Los camareros con poderes telepáticos, esos sí que molan, y no los que te salvan la vida, hombreeee!

Lo del chico al que dejaron en medio del mar: NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA.

De hecho la película Open Range está basada en un "hecho real", pero que acabó bien, y es que también se salvaron PORQUE FUERON NADANDO DURANTE HORAS HASTA LA COSTA.¿¿¿¿?????

Yo, como tú me hubiera muerto directamente del miedo.

Lo de los niños es genial, los prohíben, pero.. en Primera.

Gallo dijo...

Hola: Pues si mira yo aborrezco los camareros (meseros en mi tierra) que son telepticos o peor aún que mas bien son retrogradas y no recuerdan ni que les pediste. Si me salvan la vida, bueno les perdono todo.

Yo vi la pelicula Open Water y ahi si muere la pareja..mira tu que version habras visto tu.
Te confieso que yo hice ese mismo viaje a los arrecifes de Australia y no me separe ni medio milimetro de ver donde estaba el barco "venir de tan lejos para que me olviden por ahí, jamás" eso déjaselo a Mill Vanilli.

loquemeahorro dijo...

En la peli sí, mueren miserablemente.

Pero el "hecho real" en el que está basado acabó bien, afortunadamente, quizá porque no eran pareja, sino unos que no se conocían de nada y los pusieron juntos para sumergirse.

Y eso, que se volvieron ellos nadando a la costa, porque no les rescataron. Llegaron heridos, deshidratados, agotados... pero ahí estaban contándolo.

Te envidio por hacer hecho ese viaje, sniff.

pd. Jo, Mlli Vanilli, pobre gente... ¿se habrán tenido que cambiar la identidada y cortar las trencitas para que la gente no se ría de ellos?

Gallo dijo...

Bueno uno de los de Milli Vanilli se suicidó y no precisamente en altamar con tiburones, pero mas happening hubiera sido.

Yo en mi vida vuelvo a separarme de un barco.

Por cierto.....noselodigasanadie Loque pero creo que estaré en Madrid exactamente dentro de un mes...¿tienes planes, guapa?