miércoles, 22 de junio de 2011

Rafaguitas II






Culos Mundiales

Esta mañana comprando café en la tienda de mi psicoanalista, Manolita.

-Qué pasa Manolis que no hay café, son casi las nueve...

-Ya va, coño, que hoy me levantao tarde y mi marido me ha traído sin ganas, es que hay un tráfico y luego esa plaza de mierda que no la acaban de reparar, tres años, tres años te digo yo, para hazer una mierda, bloquean todas las calles, te digo yo.

-Manolita, que boca por Dios. Anda espero el café. (Nunca hagas enojar a una maruja madrileña).

Mientras tanto me dispuse a ojear la revistita “People” de la semana, donde aparecía el culo más deseado de occidente, Pippa Middleton al lado de una foto sobrepuesta del culo real más deseado del mundo, El Príncipe Harry. Increíble como la prensa “a huevo” los quiere emparejar. Nada me gustaría a mí más, que Harry termine saliendo pero con el hermano de las Middleton, eso sí sería un deleite para la prensa y con eso acabamos de una buena vez con la vida de la Reina Chabela.

-Manolis (la llamé con cola, para provocarla). ¿Qué guapa está Pippa Middleton, no crees?

-Huy, que me dizes, es preziosa. Hay mujeres que han nazido con una genética y perfeczión.

-Y si, oye Manuela fijat...

-Pero mira tú por ejemplo, la Jennifer López, es guapísima, pero la pobre la lleva de sacrifizio, ¿eh? Es que es culona, y está gorda de acá de abajo (se señala las nalgas, por supuesto). La pobre va a tener que cuidarse sino va a acabar como el rosario de la aurora (nunca he entendido dicha expresión, españoles acudid a mi rescate). Va a tener que hazer una de dietas…jo pobre.

Y si, pobre millonaria culona, pobre ella.





***************************************************************************
La siguiente Rafaguita es cortesía de mi adorada Julia Jane, quien por cierto hace un salpicón delicioso.

Porque en este mundo no hay pregunta estúpida, sólo gente.

Demandas a Consulados mexicanos, VERIDICAS.

Qué daría yo por poder contestarlas a mi gusto…ah, claro que puedo.


Caso 1

“HOLA QUISIERA SABER QUE NECESITO PARA SALIR DE MONTREAL O TORONTO A NEW YORK ... VOY DE PASEO PERO NECESITO MI PASAPORTE Y NO LO TENGO”.

Mire, olvídese del pasaporte. Lleve mucho dinero. Ahora si no tiene pasaporte y es mexicana, arriésguese a ser deportada. ¿Le suena el caso de una Estíbalis….?


CASO 2

Diálogo telefónico

- Oiga…pero como Mexicana, ¿puedo entrar a México con mi pasaporte mexicano?

No, necesita un visado especial que sólo se tramita en Zimbabwe, sino, olvídelo.

-Siiiiiiiiii, señora por supuesto.

Pendejota

- ¿Y a Francia?

¿Ah, cómo, me va a recitar la pregunta para los 179 países que nos faltan...?

- No sé señora, es posible, pero mejor hable usted al consulado de Francia para ver si necesita visa.

-¿Qué es una visa?

Es un documento que le debieron anexar tras la compra de su cerebro


Caso 3

-Hola buenos días:

Este mínimo tenía modales.


QUIERO SACAR MI PASAPORTE PERO CON LOGOTIPO DE CANADA ¿AHI PUEDO HACER MI TRAMITE? Y EL COSTO O A DONDE PUEDO IR GRACIAS.

Por mí se puede ir mucho a la chingada. Claro que sí para eso estan los Consulados, también hacemos dobladillos y subimos bastillas. Pásele pásele, caballero, damita, aquí en su Consulado amigo, tenemos una gama de logotipos para todos los gustos. Que quiere un pasaporte pero con logotipo de Canadá, se lo hacemos, faltaba más, que quiere un pasaporte con logotipo Estadounidense, ese no lo manejamos, pero si gusta uno con logotipo de la Unión Europea, se lo trabajamos pero le cuesta doble. Tenemos también unas caratulas monísimas en piel, en plástico se lo manejamos barato y entregamos a domicilio, pásele.



Caso 4 (y siguen llegando)

-Quiero llevar a mi amigo a los EEUU, yo soy canadiense y el mexicano.

¿Y qué quiere, que le aplauda?


-Ok. Y su pregunta exacta esssss....

-¿Qué necesita llevar mi amigo para entrar a EEUU?

Ir con una persona inteligente, para empezar.


-Pues su amigo, por ser mexicano necesitará una visa para entrar a EEUU, señor...

-Pero si yo soy canadiense y yo lo llevo!

Ah claro, muy chingón salió el mexicano naturalizado canadiense, a ver lleva a un Bin Laden a ver si muy machito. Ah, un consejito, ¿lleva dinero su amigo el mexicano ese..? Digo, no le vaya a pasar luego lo que a una tal...Estíbalis

CASO 5 (no hay quinto malo)

En las puertas de un Consulado

-Mire, este hehe, tengo un problema. Yo me vine a Canadá con mi pareja que conocí en internet, si, y pues ya estando aquí pues..este, mire bueno...me puso los cuernos, y pues ahora me quiero regresar a México pero no tengo dinero y quiero que me expatrien de regreso.

Futa, este aparte de pendejo, descarado.

Mira mi estimado cornudo, esto no es "La Señorita Laura", ni mucho menos una agencia de viajes. Te deberíamos de expatriar... pero a la luna por pendejo.
Así que vas de puntititas ya sabes a dónde, y le dices a tu parejita que mínimo, por culero (a), te saque para el boleto de regreso con Aeroméxico. Si no funciona, te sugiero hagas una huelga de hambre, seguro alguien se apiadará de tí. ¿Te suena el caso de una tal...Estíbalis?


(Por eso México no progresa)


Dios no les des, pero no les quites.

24 comentarios:

Maria E. dijo...

jajajajajajaja buenísimo! Me recordaste a cierta amiguita mexicana que estaba preocupada porque íbamos en grupo desde Mérida a Cancún de vacaciones y ella no tenía pasaporte!!
Hubieras visto mi expresión....priceless...

Gallo dijo...

Espero, de verdad espero que tu amiguita haya sido Campechana.

Esa si fue de antología.

BESOS y GRACIAS fuiste la primera.

Doctora dijo...

Ando mal informada sobre prensa rosa,no sabía quién es Pippa Middleton.
Respecto a Jennifer López está realmente descompensada.Hace tiempo vi un cartel de una peli suya en la aparecía de perfil y pensé "Joder,que mal han retocado la foto,cómo le han exagerado el culo para promocionar la peli",pero no,poco después vi una foto suya y realmente tiene el pandero así.

Daniel Cavazzo dijo...

Jajajajaja... Las Rafaguitas por favor....jajajajaja.
De que las hay, las hay.

Gallo dijo...

La Pippa Middleton, me extraña si la mujer esta hasta bajo las piedras; si es la cuñada que todos quieren.

Jennifer Lopez..? pues si, Doctora, alguna gracia deberia de tener la mujer.

Gallo dijo...

Daniel: no habia visto tu comentario, que gusto por favor que visitas.

Te debo un correíto con novedades.

Saludos

PIPE dijo...

BUENISIMOOOOO JA JA JA JA JA JA......Estíbalis forever ja ja

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Ándaleeeee, estás en Madrid?? A ver, y por qué escribes todas las palabras que llevan el sonido 'ce' con z?? Ein? Para imitar nuestro ceceo?? No te das cuenta de que somos nosotros los que pronunciamos bien, queridín? Aaaaay!

Pues mira, la J.Lo. sí, estará descompensada, pero ya me dieran a mí esas piernacas que tiene y su cara... Y su cuenta corriente, ya que me pongo a pedir!!

Tu amiga trabaja en la embajada de México en España??

Sigues de vacaciones?? No doy crédito!

Respecto al rosario de la aurora, ya googleo yo por ti:

"Acabar como el rosario de la aurora" es una de esas frases hechas que todos hemos escuchado infinidad de veces e incluso seguro que hemos llegado a utilizar. Se usa para referirse a un hecho o suceso que sabemos o presentimos que va a acabar mal.

Origen de la expresión:

Ocurrió en España, en un pueblecito de la provincia de Cádiz. Existía una cofradía conocida como el Rosario de la Aurora. Sus componentes salían en procesión de madrugada, rezando el rosario a la luz de un farol. Pero, al igual que los cofrades, abundan los camorristas. Y hubo una madrugada en que los devotos se cruzaron con un grupo que los provocó de tal manera que la cosa acabó a golpes.

Gallo dijo...

Hola Pipe. Pues así son las cosas. Estíbalis nos ha marcado.

Cristi: No no estoy en Madri, eres nueva en el blog y debi haber hecho referencia que Manolita mi psicoanalista es una señora Madrileña que atiende el tendajo en el primer piso de mi edificio donde trabajo en Canadá, y la mujer es un CRACK! (puedes leer mas sobre ella en las entregas con etiqueta de psicoanálisis

Y si tienes razón, vosotros hablais correctamente, nosotros los latinos quien sabe que porquería hicimos con el castellano después de la Conquista, lo cambiamos de nombre y le pusimos Español.

Mi amiga trabaja en un Consulado pero no puedo revelar de donde...

y en cuanto a J LO, solo por las regalías de su nuevo disco ya quisiera yo tener ese culo, no me importa!!!

Patricia dijo...

Ay Gallito, ya extrañaba a tu psico, yo estoy como la prima de la J.Lo,ja ya quisiera, bueno es que esos atributos llaman la atencion a quienes saben vivir la vida, jajaja. Yo tengo un problema q no creo la embajada me lo pueda resolver, voy a EU pero mi suegra (Rumana) no se quiere quedar sola en la casa, si la llevo en la maleta la dejaran pasar?...saludillos, espero tu respuesta antes de Agosto, jajaja!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Muy bien, veo que admites las cosas que son verdad... Así me gusta. Oye, no soy tan nueva!!

Gallo dijo...

Ay Patricia, solte una leve carcajada. No se quiere quedar sola...eso quiere decir que tu marido venía en combo con suegra incluída?

No tienes un gatito o algo en que entretenerla? Si la llevas en la maleta y te preguntan:

"Algo que declarar?"

"Cadaver de suegra rumana asfixiada en maleta"

"Pase UD."

Cómprale un televisor y contrata TV Rumana, seguro se entretiene con eso, o un tejido.

Cristi: Pues si, no eres tan nueva pero siento que te conozco hace años. Date una vuelta por las entradas de Manolis para que las conozcas mejor en el apartado o etiqueta de Psicoanálisis, es monísima y sabes como me mudo de oficina dentro de dos días estoy de luto porque no la veré más.

La muy cabrona ni un café gratis me dio por ser el último día, solo pensó en que perdería dos pisos de edificio llenos de clientela.

JO!

Tete-Elche dijo...

Esta mañana en la TV ("Espejo Público", Antena3 TV) han dicho que Pippa llama a Harry "Coronel", por su experiencia militar y que él la llama a ella "Comando" porque no se pone sujetador ni bragas (?).. Ayy, qué fina es la realeza, no me extraña que Estíbalis ande loca por codearse con tanto príncipe y princesa... Cuánto daño ha hecho Disney.

Gallo dijo...

Ay Tete Elche, como me has hecho reír, mira tu donde se viene a enterar uno que a Pippa le gusta andar de pelo suelto! JHA!

Yo trabajé para Disney 12 meses...y no sabes lo que hay detrás de toda esa realeza tan pura...uyy amerita mucho

mg dijo...

Nomás le faltó que al consulado llamara la amiga de mi hermano que muy seria después de ver los pósters de Luftansa con el Kremlin, la Torre Eiffel, Los Alpes Suizos y el ya desaparecido WTC de NY lanzara la ahora famosa frase (acompañada de un suspiro): "Lufthansa, qué bonito, yo quiero ir ahí".

Gallo dijo...

Ay MG yo tambien quiero ir a Lufthansa, dicen que es precioso y su gente encantadora!

JAJAJAJAJA BUENISIMO, pobrecita tu amiga.

Tete-Elche dijo...

¿Dónde se puede adquirir un pasaporte Lufthansense? Voy a mirar si hay en España alguna embajada de Lufthansa jajajajja... Eso ha sido muy bueno, sí señor! jaajajja

Gallo dijo...

Tete Elche, salvo que te casaras con un Luftanhenses, he oido que sus leyes migratorias son muy severas y no te dan un pasaporte asi como asi...

;) muy bueno!

Alma G. dijo...

jajajjaja....no habia tenido tiempo de leer el blog pero ya me estoy poniendo al corriente...

Me he reido mucho...Estíbalis sigue y seguirá...jajajjaj

Gallo dijo...

Bienvenida de regreso Alma, de hecho escuché que Estíbalis pidió refugio en Lufthansa.

Marxe dijo...

jajajjaa... priceless los comentarios de Lufthansa y las costumbres de Pippa.

Por lo menos Harry tiene mas cabello que su hermano, ayer se le veia una calva que ilumino todo el parlamento.

Gallo dijo...

MArxe: fuiste una de las 300,000 personas que fue a ver si alcanzaba a verle el sombrerito a Cate Middleton...Dios Mio

Fernando Lizárraga dijo...

Ah, cómo me he reído (y recordado) con los casos de mi también querida Julia Jane. No es que yo goce con criticar a mis connacionales pero ah, qué pend... y faltos de cerebro pueden ser algunas veces.

Ahí luego te platico algunas otras anécdotas similares mi Gallo. Y saludos a la Julia Jane!

Gallo dijo...

Por favor Fer, toda inspiracion es siempre bienvenida.