martes, 11 de mayo de 2010

Todo sea por salir en "El Hola" II

Ya estoy de vuelta y "HE SALIDO, HE SALIDO, HE SALIDO.... o SALDRE!!!????" no lo sé , pero segurito que estaré en: "El, La,Los, Las HOLA!". De que salgo, salgo!



"George Clooney hazte p' allá!"



Iba yo que estaba echando tiros. Más de una se me acercó para pedirme el autógrafo (creo que me confundían con Patrick Dempsey) que aunque él está un poquito mas narigón, de lejos somos como gemelos. De hecho pienso hacer del doble de sus nalgas en la próxima temporada de Grey's Anatomy.

Esto de ir y pasearse con la crème de la crème, pues que no es de todos los días, no, no, no. Los que nacimos sobretodo bajo el tercer decanato de Cáncer, tenemos esta vibra para estar siempre como ajonjolí de todos los moles; eso, y tirar los trastes (ya quebré tres vasos y una copa de tinto). Si son del segundo decanato de Capricornio o del primero de Aries, resígnense a hojear revistas el resto de sus pobres vidas.



"¿...que cómo me fue.....?"

Pues bastante bien, al principio un poco insultado la verdad puesto que muchas personas me veían y me recordaban en el lobby antes del evento:



"No olvides que es de etiqueta..."

Me habrán visto muy tirado a la tiznada porque ninguno de esos subnormales tuvo idea alguna de las que pase para llegar con "esmokin" (y) rentado al evento. Yo quise pasar desapercibidito, y aunque tengo la percha de elegante, el modisto grapó al portatrajes una enorme etiqueta amarilla con el nombre de la tienda en caso de emergencia, la cual no debía removerse ni en caso de incendio. (Nada más faltaba que en la espalda del saco dijera: "FOR RENT" )

Esto de los eventos de gala pues no sé, es como si te pidiesen ser realeza de tiempo completo, es divertido pero tambien algo aburrido, los que lo hacen cada semana en "El Hola" no han de tener nada mejor que hacer. Pero la verdad no es nada difícil de hacerlo, ustedes queridos lectores que no han tenido la oportunidad de vivirlo más que en la comodidad de su sanitario hojeando revistas de sociales, pues, es bien sencillo, se los explico.


Lo primero que hace uno es llegar; de preferencia que alguien te lleve y que no sea un taxi cualquiera, si se tienen los "destos" para llegar en taxi. De jodido, taxi-limo; te bajas con las narices hacia arriba y mientras una edecán te dice:


"Bienvenidos, diviértanse" , esbozas una leve sonrisita y respondes sin que sonido alguno salga de tu garganta, solo hay que hacer la mueca o gesticular la palabra: "gracias!"



Segundo, lo obvio, se ordena una copa. Entre más exótica sea la bebida mejor, por lo menos pega la finta que te hace ver con más mundo; comes un camarón o una bolita de algo, rellena de algo, SOLO UNA! que no te vean que fuiste de gorra a comerte todo el coctelito; sonríes nuevamente sin ver a nadie, ni a la persona con la que estás, mientras le dices con la miradita y pose de tres cuartos al garçon o a la serveuse que nuevamente te ofrece el bocadillo:

"No, thanks!"


Sencillísimo. Como en comercial de Ferrero Rocher.

Flashes por aquí y por allá. Enfrente tenía a cuatro concursantes al Miss Brasil, que estaban rodeadas de octagenáreos que les llegaban al ombligo. Estuve tentado a preguntar a las chicas algo así tremendamente difícil para pescarlas en curva, pero me callé la boca. En otro lado las celebridades locales y periodistas y fotógrafos, esos que te toman la foto con una cortinilla gris de fondo y luego te la venden a un ojo de la cara, todo muy americano.

"¿Dónde están los de "El Hola"?, que no les veo..."

"Damas y caballeros por favor pasen a ocupar sus localidades el evento está a punto de comenzar!"

Ahorita sale Yuri de una flor gigante, me cae. O mucho peor, Roberto Carlos o Nelson Ned, mas "ad hoc"

Me mandaron al culo del mundo, la mesa 92, al lado de la salida de meseros.

Mierda, aquí no me van a ver los fotógrafos de "El Hola", ¿cómo irán vestidos?. Mínimo las botellas no pasarán de aquí....

Luego comenzó una subasta de regalos, automóviles y viajes de 2 noches a la Patagonia Argentina. ¿Dos noches?, Me tardo más en llegar e irme que en desempacar...

Esto de las subastas también es muy de caché, a mi nada mas me dijeron, "Ni se te ocurra levantar la mano porque luego te echas el paquetón enfrente.." Chín, pero es que cómo me dicen eso, yo quiero que la gente me vea levantar la mano y digan: "Huy mira este que influyente quiere viaje de dos noches a Argentina..." Así es como se atrae a la prensa y los fotógrafos de "El Hola", ¿sino cómo?"

Me costó mucho trabajo, la verdad, pues tres noches en el Copacabana Palace de Río de Janeiro, pues es como para venderle la exclusiva a "El Hola" (pero era eso, o enfrentar la ira de mi media costilla cuando viera un cargo desconocido de 40 mil dólares en pro de un hospital para niños.)

¿Y que hay de mí?, si yo tambien he sufrido.

A mi regreso fue otro "San Quintín" devolver el "tux", cuarenta y cinco minutos afuera de la tienda y nadie abría. Se me ocurrió marcar el teléfono de la etiqueta amarilla, en caso de incendio... (No abren los martes, aún no entiendo porqué, pero... era lunes...)

RIIIIIING!

-Avanti, buongiorno!

-Vincenzo, ¿dónde putas estas? , llevo 45 minutos afuera de tu tienda con un tuxedo en la mano. Si en quince minutos no llegas me lo llevo gratis a casa.

-Ah Gallito, disculpa es que tuve una muerte familiar y he estado ocupado...

-Mi más sentido pésame cabrón, pero, ¿qué no tienes empleados que abran en tu lugar?, ¿qué pasó con Margarita?

-Se murió Margarita

Vergas

-Ah, bueno, essssste...bueno y ¿qué hago con el "esmokin"? ¿Lo paso por debajo de la puerta...?

Total ya me ensartaste un dineral con el seguro contra daños textiles a terceros...

-Ah pues puedes dejarlo en el negocio de al lado es un "Weight Watchers" díles que vas de mi parte.

-Será para motivar a los gordos a que entren en mis pantalones...!! ¿Cómo que "Weight Watchers"? No, muchas gracias mejor te espero aquí!

Que ver desfilar a las señoras que no tienen nada que hacer por las mañanas y meterse "desaprecibidas" en la clínica para bajar de peso, no tie-ne nom-bre, esa es para otra.

-Veinte minutos...

Nomás porque saldré en "El Hola" carajo y por Margarita, que en Gloria esté!

¿..Que cómo sé si voy a salir en "El Hola"?

Pues muy sencillo, todos los que se acercaron a mi mesa me decían: "Hello, hello, Ola, ola" y yo oí: "Hola" y dije: "estos son!", rápido posé al centro, en medio y sin máscaras , tal y como me lo sugirieron.

Nomás con que mi foto no salga al lado de un anuncio de Tampax o de Brassieres "Ilusión"

Cómprenla en su puesto de revista de confianza!


13 comentarios:

Marxe dijo...

Lo malo de un letrero de "For Rent" en el saco, es que te demandan con la Profeco ya que tu tarifa debe estar visible.

Platicanos, por favor, cuál fue la bebida exótica que ordenaste. Ya te puedo ver con unas "Medias de seda" (jajajaja a quien se le habrá ocurrido semejante nombre) en la mano y preguntándole a la primaveral doncella ¿en qué hemisferio se encuentra Brasil? y ¿qué significa hemisferio?

En cuanto a la subasta, pues me imagino que resultarías con doble beneficio: disfrutarías de las 3 noches en el Copacabana Palace y luego del donativo hecho en tu nombre en el Hospital para niños, con el golpe que te iba a poner tu media naranja o costilla o el alimento que prefieras.

Y en cuanto al "tux" y los de "Gúeit guachers", de parafilias mejor no hablamos.

Gallo dijo...

Marxe querida, así es, pero salir en "El HOLA" es mas fuerte que cualquier demanda de la Profeco.

No llevaba medias de seda porque los vellos de las piernas se me pegan horrible por el sudor, llevaba calcetín negro. Ahora sobre ¿qué bebida pedi?, caipirinha por supuesto, posteriormente seguimos con vino tino muy cautelosamente porque el champán, nunca llego...

Eso de los Weight Watchers, te juro merece entrada aparte.

Tete-Elche dijo...

Gallito, he comprado "El Hola" y no te encuentro.... Esto me huele mal, La Duquesa de Alba exhibe su amor con Alfonso Díez (vaya ganas las de éste), la Obregón se va de España por amenzas de muerte (?), la Esteban arremete contra la Campanario (novedad!)... para mí que todas estas petardas no te dejan hueco.
Llama rápido a la redacción de "El Hola" a ver qué pasa, que mañana se casa Lolita Flores y ni modo de que te hagan caso...

loquemeahorro dijo...

Oh, qué bien, por fin sé cómo es un evento de este tipo, eso y el triste final de Margarita.
Oye ¿cuándo sales? ¿no sales en el Hola español? ¡¡Reclama el importe del smoking!!

Las preguntas difíciles a las misses qué eran ¿Dónde está la Patagonia? ¿Eres Heidi? Porque ese señor es tu abuelito ¿verdad?

Por cierto Tete-Elche que me dejas de piedra ¿La Obregón se ha ido de España? Qué alegría que me has dado, lo de las amenazas me lo creo, yo más de una vez he estado tentada de ponerme a recortar letras de revistas para mandarle una cartita.
Para felicitarla por su gran trabajo como guionista, digo.

Lo del Alfonso Díez no sé... para mí entra en la categoría de fenómeno paranormal.

Gallo dijo...

Ay Tete Elche y Loque:

Estoy preocupado pero creo que debo de salir la proxima semana, pues la edición de esta, ya había cerrado. Se que sali en el "Globe and Mail" pero en el HOLA..estoy revolviendo puestos de revistas a lo bestia, no me vayan a hacer la guarrada de darle espacio a Ana Obregón (me había olvidado de esa mujer por completo) y a dónde se muda, a Ceuta o Melilla(?) eso no es España, ¿verdad?, bueno para las neuronas de la Obregón seguro que se muda a unos de esos parajes.

Yo en un momento de debilidad pues también le haría el favor a la Duquesa de Alba, con tal de quedarme con todo y dejar en la calle a los inútiles de sus vástagos, para que aprendan a ganarse el pan.

¿Te imaginas a Cayetano en un Call Center?

Sigo en mi búsqueda por los puestos de revistas...

loquemeahorro dijo...

Nunca jamás en la vida, este hombre le va a quitar la herencia a los churumbeles estos, véase caso "Anna Nicole Smith", yo creo que el hombre se conforma con algún cuadro de palacio, y así poder cambiar por fin la gabardina esa que lleva.

mg dijo...

Ver a Cayetano en un call center merecería un titular de aquellos en el Hola, algo así como los que dan cuando el príncipe Guillermo va a Africa a construir casas (durante el tiempo que dura la sesión de fotos) para los damnificados.

Sería algo así como:"Cayetano sensible a los problemas de los usuarios" puaj!

Con respecto a tu aparición, ya destiné de mi quincena (que en esta ocasión sí es mi quincena y no la del marido) para comprar la revista. Si no sales, iré directito al lugar de renta de tux para despotricar contra el señor porque seguritito es culpa del letrero, porque, como decía la abuela, de tu porte y buenas costumbres no hay duda alguna ¡si a leguas se ve la cuna!.

Gallo dijo...

Loque: Asi es primero lo matan antes que sea millonario, no conozco al tal Alfonso Diez pero debe ser un valiente para salir con la Duquesa de Alba. Hombres como él necesita el mundo de occidente!


MG. Gracias espero que te sobre para comprar "El HOLA" y además la leche de la niña, es que es un robo ya lo que cuesta una revista de sociales...te digo que en casa no comiamos dos dias por comprar revistas...GRACIAS y si, de hecho ya estoy juntando a una bola de "clochards" para que vayan y avienten huevos al negocio de renta de tux.

Me encanto lo de Cayetano!, por supuesto, ya veo el encabezado al lado de un anuncio de chicles para el mal aliento. "Cayetano responde!" y con una diadema de call center..JAJAJA

p.d. Ya me di una vueltita por tu blog ;)

Tete-Elche dijo...

Uy si, Gallito... y la Eugenia Martinez de "Orujo" envasando ventrescas de merluza en una fábrica de Pescanova. Ni qué decir que a la nuera de la Baronesa Thyssen la ponía a fregar escaleras a 3€ la hora.
Loque, si hija, la Obregón se va de España con su niño, pero las amenazas las ha recibido su hijo Alex, que digo yo que ya tiene que tener edad para irse de España él solo, no? Gallito, tiembla.. creo que se va pa las Américas....

Gallo dijo...

Tete-Elche te otorgo el Doctorado en HOLALOGíA!! WOW me he quedado de a cuatro.

Y Mira que fregar pisos por 3euros la hora...por eso están las cosas en Europa como estan...

Ojala que Ana Obregón se refugie en Costa Rica o El Salvador, y toda esa zona de por allá, seguro no volvemos a saber de ella, de paso no se podrá llevar a unas cuantas. Diría que se lleve a Belen y Campanario pero entonces de qué viviría el pueblo español sin circo.

Sandra G dijo...

Como he tardado en leerte, dime... Ya saliste publicado o sigues en la busqueda????
El hola es el hola
hahahahahaha

Gallo dijo...

Sigo a la espera...ahorita solamente la Duquesa de Alba acapara los titulares junto con el pulmón del REy Juan Carlos...snif!

En Canada hablan de los 50 mas bellos y no me han incluído..!!!!

Gallo dijo...

HA SALIDO, HA SALIDO HA SALIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

EL EVENTO HA SALIDO EN EL HOLA canadiense, PERO EL HOLA AL FIN!!!..Mencionan mi presencia entre los 1500 invitados elegantemente vestidos pero solo le tomaron una foto diminuta a un tipo en una falda escocesa y a dos Miss Brasil..(yo salgo detrás)

De no ser porque Fergie acaparó la revista entera, que sino.