viernes, 13 de abril de 2012

Cenitas I

El sábado tuvimos una cena con una pareja, (ella es amiga mía), a quien aunque no vemos seguido y, oigan esto, tampoco tenemos una química sensacional, vaya no somos los mejores amigos íntimos, curiosamente siempre disfrutamos.

Es muy raro en verdad, mi amiga y yo nos conocemos desde hace como 15 años y aunque siempre hemos tenido una buena relación sin embargo no fue hasta que me mude a Montreal que la amistad prosperó mucho más y comenzamos a frecuentarnos mucho más seguido, según el estandar canadiense de "una vez cada seis meses," todo agendado dentro de un esquema que no rompe parámetros y cual "lords" ingleses terminamos puntualmente las reuniones.

Sin embargo esta semana pasada estaban "extrañamente" deseosos de gozar de nuestra compañía e insistian en juntarnos para cenar.

La primera pedrada fue:

"¿Creo que ahora toca en su casa, no?"

"Sí, -respondí-, no hay problema."

Este "sí" me ha costado sangre porque "La Costilla" es quien acaba cocinando y yo haciendo las diligencias, bueno tambien pico la verdura y saco la basura, pero no me salvé de mucho y es que "La Costilla" venía llegando de Brasil, y no quería cocinar. Me lo merezco.

Tras tanta insistencia la cena se llevó a cabo sin tropiezos incluso mi amiga estuvo mucho más animada que de costumbre, bebió alcohol y se tiró el café todito encima manchando las sillas del comedor, ¡que diablos!

A la hora de tomar el cognac en el salón, digo yo que salón, nuestros invitados decidieron soltar la bomba y revelar el porqué de su ardiente deseo por vernos.

"Quisieramos que _______________"


Continuará (A ver ¿qué creen que querían los invitados?)

18 comentarios:

Pato dijo...

pedir prestado el depa de playa? JAJAJA no? Besho

Anónimo dijo...

Andales me parece muy acertado el comentario anterior.... Yo tambien apuesto por eso o porque quieren que sean padrinos de su hijo ;-) Corrie

Gallo dijo...

Pato: Tu comentario se lee espectacularmente snob. HAHAHAHHA!

Corrie: Esperemos a ver que dice la mayoria que visita estos lugares, pero decidete por uno...cha cha channnn

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Oh, oooooh. Van a tener un niño y quieren que seáis los padrinos. O quieren que les prestéis dinero. O eso o... se quieren montar una orgía!! Venga, Gallo, cuenta, no te hagas de rogar.

Por cierto, por qué mantenemos los humanos este tipo de amistades que no llevan a ningún sitio? A mí me pasa con varias personas. Muchas veces me preguntó por qué las sigo manteniendo en mi vida. Y no sé responderme.

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Ah, el color de la cabecera y el tipo de letra no me convencen. Aunque se agradece el cambio de fondo. Yo iría probando colores a las letras de la cabecera hasta dar con una que quede más legible.

Pato dijo...

Otro voto por orgia!

Patricia dijo...

Si, cuarteto digo yo!

Doctora dijo...

Sé que hay pocas probabilidades, pero molaría que hubieran dicho "Quisiéramos que todos hagamos palmas", y acto seguido empezasen a cantar ésta canción ;P

Patricia dijo...

Mmmhhh se me acaba de pasar por mi lindo cerebrito que te pidieron donacion de esperma, bueno, espero no ofender a nadie.... saludos!

La Machaca dijo...

Qué imaginación más fantástica y original tienen las mujeres!!! No seran deseos reprimidos...

Por ahí va la cosa..

Cris: EStamos en obras, disculpe la molestia que esto pueda causarle...no he dado en el clavo aun co el diseño.

Marxe dijo...

A mi me parece que pudieron haberlos invitado a que se unieran a su iglesia. Asi le paso a una exjefa que tuve, el gerente general de la empresa los invito a cenar a ella y a su esposo, y termino la cena literalmente pregonando... que horror!!

Gallo dijo...

A una iglesia!?!?!?!

Dios mio habrá estado asi de malo el menú.

Daniel Cavazzo dijo...

Yo pensé lo mismo que Patricia, lo de la donación de esperma, es que con esos genes es difícil resistirse, pero ahora pienso que les propusieron matrimonio ¿No fue así?

Gallo dijo...

Pues mira quisieran con los genes que me cargo no envejecerían nunca, pero...no, no fue esperma

loquemeahorro dijo...

¡A invitaros a la boda!

Lo peor de lo peor, preparaos a gastar dinero.

pd. Me encantaría que fuera lo que dice Doctora.

Anónimo dijo...

ojala que donacion de esperma, saludos me encanta tu blog

Daniel Cavazzo dijo...

Al parecer nadie ha adivinado.
Como diría Cristina Saralegui:
"A vel, yo quielo sabel la veldad"

Gallo dijo...

Ya viene la segunda parte

Cha cha cha chaaaaaaaaaaaaaan....