miércoles, 14 de diciembre de 2011

Que bueno que no fui "Míster"

Aunque me sobra galanura para haberlo sido, que bueno que no fui "Míster".

Las mujeres que tanto se quejan de ser tratadas como "objetos del deseo" o una pasarela de carnes...chicas, esto no es nada, la vida de "miss" es un sueño comparado a lo que tiene que vivír un "Míster".

Nunca le he encontrado sentido, pies o cabeza a los concursos de belleza (masculinos), más que entretenidos, a diferencia de las "misses" que te deleitan con la respuesta trilladita o alguna burrada mayor y unas cuantas lagrimitas tras la coronación, los concursos de "Misters" son como una película protagonizada por George Clooney, un bodrio.

Un conocido mío me proporcionó fuerte inagotable de información al respecto del concurso "Mister International 2011" a celebrarse en Tailandia el sábado próximo. Pero como les quiero evitar la molestia de siquiera levantarse super temprano para seguir la transmisión del evento, por aquello de la diferencia de horas, duérmanse en paz este fin de semana y de una vez les hago yo la reseña, que por demás estará mucho más entretenida. Yo es que nomás de ver las fotos y lo que deben hacer sólo puedo decir:

"Qué bueno que no fui "Míster""

Y es que esto ha de ser un festival de enfermedades venereas.

Los muchachos deben pasar varias pruebas ante un jurado por demás competente, por ejemplo aquí les presentamos la fase de traje típico, por supuesto, algo bonito que resalte la cultura de sus países, a mucha honra:

Hubo unos muy bellos, como el armatoste de Míster Corea


Míster Brasil lució su pijama predilecta (para que pagar exceso de equipaje con trajes carnavalescos espectaculares).



Míster Irlanda portó un traje alusivo al alto desempleo que impera en su país.


Mi paisano, Míster México, porta un bello traje inspirado en el "Grupo Garibaldi", ¡AJUA!


Míster Noruega, proveniente del país más feliz del mundo, deslumbró al jurado con un tributo vikingo al disfraz del "Chavo del Ocho."


En la categoría de trajes de fantasía (literalmente):

Míster Venezuela invocó al poder de Grayskull y se disfrazó de He-Man....



mientras que Míster Panamá se disfrazó de Sailor Moon


Posteriormente por supuesto como bien dicen en los concursos de misses: "Llego la prueba que todos los caballeros estaban esperando....la de traje de baño".

En este caso adoradas lectoras mías, quisiera poder decir lo mismo para compensarles el favor...pero esta prueba si estuvo reñida.

Mister Francia. ¿Neta, esto es lo mejor que pudieron enviar los franceses?


Míster Sri Lanka.- Con todo y su adicción al opio, él quizo salir a desfilar.


Míster Bélgica. Really, ¿¿¿GAFAS???


Aquí también tienen una extraña prueba como de traje casual o jeans, que la verdad ,no sé qué aspectos califique el jurado.

Míster Grecia.- Demostró que pese a la crisis de estilistas en su país y la adversidad, su país está bien representado.


Míster Paksitan.- Además de haberse comido un buffet de curry completito antes de la foto, nos reveló ser hijo ilegítimo de Rafael Inclán


Míster España nos muestra la calidad de los desodorantes "Odorono."


y Míster Vietnam.... sin comentarios.



Las actividades de patrocinio, siempre son importantes y necesarias. En esta ocasión nuestros participantes visitaron una clínica de belleza y estética donde fueron recibidos como se merecen, además de obsequiarles tratamientos gratuitos de belleza facial y corporal.


A Míster México le quitaron el "look" Frida Kalho...



Míster Noruega recibió un tratamiento de hidratación facial. Aquí lo vemos deleitándose...

y aquí vemos su reacción cuando descubrió que no era crema lo que le habían embarrado en el rostro. (El chino de atrás fue despedido al instante)



Míster República Checa al principio se mostró felíz por haberse ganado un examen de próstata gratuito...



...después muy consternado porque nadie le informó en qué consistía



Cuánta diversión, no creen...y hay más. Dentro de sus apretadas agendas, también los "Místers" se la pasan de fiesta y de "shopping" en su tiempo libre.

Mister Colombia cargó con todo, hasta con su mamá.

"Es que esa vaina de los reinados de belleza masculinos me dan mala espina" - declararía la señora a la prensa en entrevista.



Míster Portugal, a falta de dinero para pagarse la silicona (detrás), tomó un bebé de rehén a cambio.


Lo mismo hizo en una tiendita de baratijas.



Míster Venezuela pasó mala noche cuando el dueño del restaurant donde cenaban lo hecho a la calle pensando que era un miembro del "staff" de cocina que molestaba a los comensales. (Se esperan represalias por parte de Hugo Chavez).


Y bueno para terminar, la importantísima prueba de traje de gala, donde se califica, porte, elegancia, prestancia y esplendor sartorial.


Míster Suecia olvidó el traje de noche...queremos pensar.




Míster Madagascar se puso ropa por primera vez en su vida.


Míster Costa Rica nos muestra que las tendencias a ser mascado por un burro y vestirse de chambelan para un "quinceaños", no pasan de moda.



Míster Filipinas, lució un traje de Primera Comunión inspirado en la mentada película de Juliancito Bravo.

"Papáááááááááááááá soy el único de mi clase que no ha hecho la Primera Comunión"


Como ven mis queridos lectores. Está cabrón, yo si fuera juez no sabría si votar por alguien o aceptar sobornos. ¿Tienen a su favorito?, hagan sus apuestas y el sábado estén pendientes de los resultados.

"Diosito una cosa te pido, no les des, pero no les quites".

Eso y que espero hayan lavado esa alfombra roja, sino menudo concurso de hongos internacionales que van a tener.

Neta que bueno que no fui "Míster".

26 comentarios:

Lo que diga el espantapájaros dijo...

No creo que este tipo de concursos limpien nada. O no ves que el noruego va en chanclas?? Pobre, el griego, qué pelos... El pakistaní, qué feo! Y el belga de gafas... es que los belgas son tan modernos que se pasan de vueltas.

La verdad que este tipo de hombres no son de mis estilo, pero si hay que votar... venga, te hago la pelota, el de México!!

El otro día fue Miss y Mister España. Entre ellas, las había horrorosas, mira la miss Teruel, la número 24: http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/ultimos/88372-aspirantes-miss-espana-2011-0-0.html

Doctora dijo...

Es la entrada más divertida que te he leído, aunque tenías buen material para la comedia.
Muy bueno lo del tratamiento de hidratación facial de Míster Noruega y el examen de próstata del checo ;P
Míster Portugal tiene el mentón más grande que he visto nunca, parece de los hermanos Dalton.
Mi favorito era Míster Suecia y su informalidad para vestir de noche, hasta que me fijé en el rubiazo que aparece en la foto a la izquierda. No sé de qué país será, pero se parece a Dolph Lundgren de joven.

loquemeahorro dijo...

Muy bueno gallo, realmente gracioso.

Me han gustado tantas cosas que no sé por cuál comenzar, obviamente me refiero a tus comentarios, no a los looks de los colegas.

¿De verdad fue uno "vestido" solo con un pantaloncito con tirantes y dijo que era su traje típico? menudo cachondo.

Al de Venezuela hay que darle 3 premios como poco, por el modelito y por su pose rumbosa con coreografía y todo.

Ah, sí, ya sé lo que me ha gustado más, lo de "la primera vez que se ponía ropa en su vida".

Centigrado dijo...

Pues a mi me mataste con tu comentario de Sailor Moon y Heman! me carcajee como pocas veces! estoy deacuerdo con el concenso colectivo de tus lectores que hasta ahorita han comentado... Es tu entrada mas divertida y que mas me ha hecho reir. La verdad que ahora si que te volaste la barda!

Gallo dijo...

JAJA GRACIAS GRACIAS , GRACIAS. ultimamente nos estábamos poniendo muy serios en este blog, se habia perdido la risa jaja, tambien tengo tintes de comedia cuando me inspiro.

Cristi: La miss Teruel parece sobreviviente del Tsunami!!! hay de todo en mi país tambien se presentan mujeres muy feas. Ya vi, como decimos en México que me estas haciendo la barba, que gane Mexico pues!

Doctora: GRACIAS, el Rubiazo creo que es el de Dinamarca, ese mínimo se ve decente! La verdad es que las misses y los misters siempre dan material de comedia. Asumo que tu dinero esta en este pa ganar???

Loque: Es que los malgaches, (gentilicio de Madagascar) viven trepados en ramas y usan tunicas (comentariazo super despectivo) como decir que en MExico usamos sombrero y sarape...pero ese modelazo no se quien se lo habrá prestado. ¿Por quien votas?



Centi: Yo se que si no son joterias no te apareces. Pero muchas gracias, sabia que lo de Sailor Moon te llegaría. ¿Por quien votaaaaas?

Doctora dijo...

No, no, si es danés seguiré apostando por el de Suecia.
Verás, es que tengo antepasados suecos y aunque en teoría la gente de los países nórdicos es muy pacífica y formal (como los hobbits de Europa) con los vecinos más cercanos no se llevan muy bien y claro, jamás podría apostar por un danés o por un noruego...
Al parecerse a Dolph Lundgren pensé que quizá Suecia había mandado a dos participantes, pero se ve que no...
(Pensarás que ya que soy española podría apoyar al español, pero no me jodas, tiene la cara de un crío de 13 años).

Daniel Cavazzo dijo...

Jajajajajaja, he reído, he reído como loco.
¿Míster Vietnam? Yo creo que se equivocó de concurso, ese íba para misses.
¡Qué importante es la amistad y la risa!

loquemeahorro dijo...

No, es que nadie se puede poner esa corbata brillante a medio pecho, y haber llevado algo antes en su vida, de verdad que antes iba como el de Brasil.

Pues guapo, yo diría que es el pobre de la revisión de próstata, pero a quién no olvidaré es a ... ¿el que se presentó con vaqueros mientras los demás iban de gala?

No, al que secuestraba niños.

No, a Mr. Filipinas y su pose YMCA.

Aunque creo que me quedo con Mr. Venezuela en su doble vertiente de heroe de cómic y amigo al que todos han dejado tirado en la calle, porque estaba demasiado borracho.

loquemeahorro dijo...

Perdón, no es el de Filipinas, sino el de Vietnam, bueno.. el último de los vaqueros.

Que anda que no es humillante que te obliguen a posar con vaqueros y sin camisa, eh? Y yo que pensaba que lo peor era lo del bikini con tacones.

Alice Silver dijo...

Que bueno lo de que Francia no tenía nada mejor que enviar :)

Gallo dijo...

Dios como han entrado llamadas, he tenido que contratar como ocho operadoras, esta entrada queda entre las top 10 del año por lo que veo.

Doctora va por Suecia (el español de quince años y con barros en la cara, paso, y depilado, nooo imberbes pa su casa).

Loque: Creo que te ha pegado esta entrada y fuerte. TE quedas con Venezuela y su pose de comic no?

Cristi va por Mexico

Daniel: QUE GUSTOOOOOO que te ha gustado, la risa es buena, es buena la risa.

Alice Silver, que gustazo aqui tienes tu humilde blog. Por quien vas. Creo que por Francia, no.

Gallo dijo...

Por cierto estoy sorprendido como los Misters les hicieron olvidar mi crítica a George Clooney y sus pelíiculas. WOW.

Cristy por cierto si estas leyendo esto, Noruega no lleva ni chancletas, es la sombra.

Ya vieron el publico presente en la alfombra roja, es que los detalles, por favor los detalles...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ...GOOD ONE!!!!...PRIMERA VES QUE ME HACES REIR CON ESTE BLOG...SOLO POR ESO TE GANASTE UNA CHELA!!!

Gallo dijo...

hmm... anónimo me parece que por lo que escribes y dices en tu comentario, ya se quien eres..(PUCHUNGA) o me equivoco..

pues si no es un blog de comedia, es solo un blog, que ansia....

pero que bueno espero la chela y pronto!!!!

Fernando Lizárraga dijo...

Jajajajaja, ahora si que me has hecho reír en serio mi querido Gallo. No sabes cómo he disfrutado de las fotos, pero sobre todo de tus atinadísimos y divertidos comentarios.

Creo que, si nos vamos por el lado sentimental, ganará el Juliancito Bravo de petatiux con su trajecito de primera comunión.

Un fuerte abrazo!!!

loquemeahorro dijo...

Yo sí me había fijado en lo de G. Clooney (a quién detesto cordialmente) y me ha hecho gracia y no soy la única, gente que no comenta sé que se está partiendo con estas cosas.

También ha gustado mucho lo de la crisis de estilistas griega y el traje que demuestra cuánto paro hay en Irlanda.

Y lo que es mejor, ahora ya podremos comentar de vez en cuando
- Este va peor que el míster de la comunión
- ¿el de Suecia habrá encontrado ya la maleta que le perdieron?


Creo que sí, que me quedo (como ganador) con el venezolano, pero si gana el de Vietnam, me alegraré un montón. Lo digo en serio.

Gallo dijo...

Fer muchas gracias! que bueno que has vuelto. ABRAZOS YA vi que te quedas con mister Filipinas (JULIANCITOOOOO)

Loque: Bueno te qeudas con Vzla y segundo filipinas...

Si en unos años por las calles de Fuencarral diremos..

-Me quede sin equipaje como el Mister Suecia...

-Huy ese traje es mas feo que el de Madagascar...

-Ay George Clooney que sobrevalorado que esta..

Marxe dijo...

Madre santa! Eso es todo lo que diré. Después de ver a Sailor Moon me quedé espichles.

Gallo dijo...

Marxe pero a quien le vas!!?? ponle billete!!!

Sandra G dijo...

Hahahahahahahahaha Gallito, definitivamente uno de tus mejores blogs... Lo ameee he reido como pocas veces. Lo reitero ERES GRANDE en todos aspectos, ya dije!

La sonrisa de Brasil concursara???

Y los Belgas!!! Por favooooooor enviarlo con gafas?????

Noruega mmmmm

Que bueno que no fuiste Mister, simple y sencillamente por que serias dificil de vencer... Vas mas alla de un "world peace"

Gallo dijo...

RESULTADOS OFICIALES

GANO: BRASIL
1r finalista Rep Checa (Mister Prostata)
2do finalista Indonesia
3er finalista Vietnam (la miss)
4to finalista Suecia
5to Finalista México

Alma G. dijo...

jajajjajaja...yo ni tiempo tuve de votar!!...me he reido TANTO con tu blog...yo hubiera votado por el de peru pero sobre todo por los "huvs" de ponerse ese traje tan feo!!!...no tienen progenitora los organizadores de su pais por obligarlo a usar algo asi de pinky...ajjajajajjajaj.....muy buen blog mi querido Gallo...y el otro pobre con su traje de He-Man....jajajajjaj

loquemeahorro dijo...

Qué alegría, Gallo, el de Vietnam ha quedado finalista, me quedo muy contenta.

Del de Brasil solo recuerdo que fue en pijama a lo de los trajes típicos, y el segundo, la verdad es que era guapo.

Y fíjate, no solo ha sido medalla de plata sino que ahora estará más tranquilo respecto al estado de su próstata.

Me alegra saber que la depilación le sirvió a tu compatriota para quedar en el cuadro de honor.

Pero decepcionada por la falta de atención al He Man venezolano.

La Machaca dijo...

Alma que bueno que te ha gustado!

Loque: Que te puedo decir, en esto de los concursos nunca se sabe. Hay muchos intereses creados, pero bueno el feliz finalista tiene una sana prostata.

veronica delic dijo...

Rei como histerica, la carcajada mas intensa q llevo en este anio. Gracias huele

Gallo dijo...

Gracias Creaturita, bienvenida de regreso y ponte a tono con el blog

BESOTE