viernes, 11 de marzo de 2011

Preguntando se llega a Roma

Nuevamente a petición popular les comparto las búsquedas "gugulescas" que refieren a tantos cibernautas a este pequeño y humilde blog. Cabe aclarar que esta fabulosa idea es un vil plagio de las "Búsquedas de..." relatadas deliciosamente en el fantástico blog: "Lo que ahorro en Psicoanálisis" cuya autora no es otra que una bloguera de incontestable belleza y fiel seguidora de este cuchitril de blog, "Loque".

Por lo tanto he decidido continuar con esta sana tradición y más cuando tengo las neuronas no tan despiertas para platicarles algo chusco de mi vida. ¿Qué más quieren de mí? Tengo varias guardadas y tan poco tiempo.

Por ahora les comparto que gracias a las investigaciones que me arroja mi famoso "sitemeter", he descubierto que los cibernautas latinoamericanos son unos cerdos. La mayoría de las búsquedas y referencias en google, que envían pervertidos a mi blog, tienen que ver con la "famosa" película sexicomedia mexicana: "Desnúdate Marcela" (por cien puntos, ¿quién la protagonizó?, les doy un tip, por supuesto, tenía que ser reina de belleza.)

Todos los visitantes, o en su mayoría, me ligan con cosas sexuales y eso no puede ser, digo uno tiene su cachondez pero de eso a contar mis intimidades, jamás. La verdad creo que esto se debe a la entrega que me hizo famoso a nivel mundial y que invito a mis nuevos lectores a recordarla: "Sexicomedias I" no es por nada pero me quedó bien chingona.

Pero bueno, ya ya, ya sin más preambulos aquí les pongo las búsquedas "gugulescas" más célebres recolectadas por un servidor y que han caído a mis manos, con su debida respuesta, "¿pa qué pregúntan?".

"Película Desnúdate Marcela con Angelica Chaín"

Qué les dije. *suspiro*

Estimado "Guglero", nunca la encontrarás porque la protagonista no era Angélica Chaín. Dios sabe qué habrá sido de esa mala mujer.

"Lorenzo Antonio y la historia de la creación de Facebook".

Había una vez un chiquitillo, allá por los ochentas, que se llamaba Lorenzo Antonio. Un buen día se le ocurrió que podría crear una red social que uniera al mundo de una manera increíble, rápida y tremendamente eficiente dando acceso a la vida privada de 600 millones de usuarios; pensó en llamarla "Facebook". Sin embargo se le atravesó un Festival Infantil llamado "Juguemos a Cantar" organizado por una monopólica televisora mexicana y desistió de su idea pensando que podría hacerse millonario siendo cantante. Entró, y en efecto, ganó el concurso en compañía de su violín y sus seis hermanitas bailarinas. Después de ello desapareció por muchos, muuuuchos años. Pero un día, cuando Lorenzo era ya mayor, decidió que esta vez sí proseguiría con su loca idea de crear esa famosa red social. Ya empezando a desmenuzar el concepto, pensó que mejor podría hacerse millonario cantándole a las jovencitas adolescentes y ser tan exitoso como "New Kids on the Block". Decidió probar suerte y sacó una canción llamada "Doce Rosas" pegó por un par de semanas y nunca, nunca, nunca, nunca, jamás se volvió a saber de él. En cuanto a "Facebook", un chico de Harvard tuvo mucha más visión y menos desidia. Colorín Colorado.

"Cómo se llama una canción que trae una tonadita..."

Ay, ay, ay, ay, sí, sí, "pérame", no me la soples, la tengo en la punta de la lengua, hombre por Dios cómo va esa la de la tonadita, esa...

"Dama de boda príncipe"

Generalmente se les llama "Damas de honor" y unas bien abusadas terminan siendo Duquesas de Cornwell.

"Programa donde salió Juliancito Bravo"

Seguramente en "Bailando por un Sueño" ahí agarran a puro farandulero en busca de la gloria perdida.

"Lyn May en una vecindad"

No lo dudo.

"No se ven mis destos"

Lamento decirte que si eso es cierto, te urge una dieta.

"Evitar la domiciliación BancaNet"

Gracias por el tip, yo te paso otro: "No abras cuenta de banco en Scotiabank".

"Sexycomedias españolas"

La siempre famosa y conocida: "Desnúdate Pepa"

"Estíbaliz Embajada"

"Embajada" se quedó cuando le dijeron que Elton John si iba a la boda y ella no.

"Aparece Angelica Chaín"

Ah mira, Bendito sea Dios. ¿Dónde estaba?

"Lyn May en pantaletas"


Bueno, hoy los astros se alinearon. Otro guey la buscó en una vecindad, neta que los voy a presentar. Si se aparece otro que diga "Lyn May en la cárcel" ya es una señal divina.

"Encontré a mi prima oliendo mi ropa sucia"

Que fuerte. Yo me acabo de enterar que apareció Angelica Chaín.

"Brassieres Chabelita"

No los conozco, y con ese nombre menos, pero mi instinto de mercado me dice que si Angelica Chaín o Lyn May los anunciaran, venderían más que Victoria Secret.


No cabe duda que preguntando se llega a Roma...y a mis "destos".

8 comentarios:

Patricia dijo...

MMmmm...esteeee, bueno, lo bueno que no tengo el tiempo del mundo para estar conectada a la compu... y todavia siento el "shame on me" por lo de las pelis de la vez pasada. saluditos!... ah! pero si soy fiel seguidora de tu blog!

Gallo dijo...

Gracias mi fiel Patricia. Eres mi estandarte de la region (450)

Luis Carlos dijo...

Leí TODAS tus actualizaciones, desde la última vez que leí este blog. O sea, leí un buen... Y ahora me gustó más. Aplausos.

Un abrazo, we.

Te portas.

Gallo dijo...

JAJAJA

Gracias Luis Carlos, te portas!

loquemeahorro dijo...

Gracias, gracias, gracias.

Me gustaría poder decir algo más, pero lo de la prima oliendo la ropa me ha dejado demasiado afectada.

Gallo dijo...

Gracias Loque. A mí me afectó más saber que apareció Angelica Chaín, créeme, una prima pervertida, hasta en las mejores familias.

Marxe dijo...

jajajaja.. y quien es Angelica Chain?

Gallo dijo...

Marxe: No conoces a SANTA ANGELICA CHAIN!!!!

Ama due♫a y SEñORA de las sexicomedias mexicanas. Es su majestad la cumbia de las sexicomedias.

Nunca más se ha vuelto a saber de ella.....