jueves, 31 de marzo de 2011

Heroína Real III FINAL

Qué dijeron: "Por fín nos libramos de Estíbalis Georgina" (Sí, no sólo fue el Estíbalis con "S") sino que su madre, que en Gloria este, le ensartó con calzador un segundo nombre jodiéndole más la vida, porque suena a teibolera del Klandestine, (me han contado).

Pues sí, como no llegó la invitación para la boda del príncipe británico, nuestra ahora raquítica heroína, pinta y dibuja seis horas diarias porque luego de 16 días de hacer huelga de hambre y acampar afuera de la embajada británica en México subastará sus creaciones para comprar suero oral y ganar peso, aunque las neuronas que le quedaban con algo de vida, esas sí son irremplazables.

Sin embargo mis fuentes fidedignas me informan que el motivo por el cual desistió de su necedad es por una carta que personalmente el Príncipe Guillermo le envió a "Esti" convenciéndola finalmente de abandonar su iverosímil idea de intentar colarse a la boda más esperada por todos, menos por los contribuyentes de Inglaterra.

He aquí el texto:

Estimara Estibilis (Is it Estibilis or Estibailis?, shit, whatever)

Por mediou dei este carta lamentou mucho informarte k no estas invitada a bouda. El motivou principal como tu sabes no sólo es que perteneises a una clasei social muy por debajou de la mia y seguramentei no pasarias de cocina. Aremas comou tu sabeis,los platillous cuestan muchou dinerou al pueblou ingles, aremas ya estan contadous los caracoles que vamous a sacrificarr asi comoou los pollous para Cordon Blue.

Qierou informartei que en mi pais erres ejemplou para muchas persounas kei como tu, tambien estar asiendou uelgas dei ambrei afuerra de Palacio. Sobretodou sindicalistas y desempleadous que protestan por bouda.

¿Ya esterras contenta?

Afortunadamente Guardia Real esta equipara con gases lacrimoujenous para desalojar manifestantes y tener ordeneis de abrirr fuegou y tirarr a matarr.

Por ultimou me tome molestia de enviarte un regalitou. Como no se donde es tu casa, ni quierrou, mandei regalito directo a British Embassy en Mexicou City; no necesitas mas que preisentartei en la puerrta de Embajara. Al cabou ya te conoucen bien ahi por aserr pedou.

Espero kei te guste regalitou, es fotografía con dedicatorria de partei de mis abolitous. Yo kierou muchou a mis abolitous, sobretodo a "uelita" que siempre me daba dinerou los domingos para comprar golosinas en tienda. ¿Tu tienes abolitous?

Esperou ke cuando la observes en tus momentous de melancolia te devuelvan la felicidad a tu rostrou.

Yours truly,
El Prince.











10 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Estíbalis Georgina... jo, la verdad es que la pobre estaba vendida.

Oye, qué cuerpos más juveniles tienen el "matrimonio real" ¿no?

Es la mejor imagen que he visto de ellos desde "El discurso del rey"

Gallo dijo...

Loque: pues si en efecto, creo que hasta a Liz, le sienta bien el "azulito bebé"

Oye pero en el Discurso no sale este matrimonio real, sino la madre de Isabel, la Reina Madre...¿???? ahora si metiste vino al cine ¿¿eh???

Patricia dijo...

jajajaja.... te pasaste, esta pasguata sin neuronas ojala se consiga un trabajito como toda persona decente, que cool la foto!

Sandra G dijo...

Te amoooooooooooooooo Gallo
Hahahahahahahahahahaha :D

Gallo dijo...

PAtricia: Lo peor es que ahora se metio de artista y le cobraron 1500 pesos por entrar a la escuela. ADemas la estafaron por tonta.

Sandra: Yo tambien! aunque casado, soy vulnerable a tus encantos!

Tete-Elche dijo...

¿Pero de verdad ha desistido ya de ir al Enlace Real? ¿No vamos a leer una 4ª parte? Pues ahora sí que odio a la Estíbalis Georgina! Y que no se puede tirar la toalla tan pronto, caray! Bueno, que lo intente de nuevo cuando se case el hijo de la infanta fea (doña Elena), Don Felipe Juan Froilán de todos los Santos, a riesgo de que se ponga muy pesada y el Rey le mande un telex con su gran éxito "¿Por qué no te callas?"

Gallo dijo...

Asi es Tete-Elche. Al igual que con Superman, una 4ta parte sería demasiado.

No creo que nuestra heorína sea partidaria de la monarquía española, pero lo que sí se es que todas las Embajadas de México estan en alerta roja, por si intenta otro "happening"

loquemeahorro dijo...

No quería decir de esos dos pipiolos en persona, sino de la familia real británica, que quedan estupendamente en la pelo.

Si hasta Isabel II está interpretada por una niña mona y rizosa, en vez de por Linda Blair.

Alma G. dijo...

jajajjajajjaja....porque no habia leido este???...no sabes, es justo lo que necesitaba en este momento...me sigo riendo!!!!!.. la carta esta lo maximo y sobre todo eso de que "ya te conocen por hacerla de pedou"...jajajaja... ahora si que me declaro tu fan !!!

Gallo dijo...

Loque: OK tienes razon, me retracto guapa!

Alma: Como...¿ahora si? que antes era puro compromiso?

Que bueno que te he hecho el día.