martes, 15 de marzo de 2011

Cuestión de Enfoque II

Al enterarme de noticias como estas, a veces me pregunto "¿Existe Dios?"...




Japón, al borde de desastre nuclear.










Explosión e incendio en central atómica elevan radiactividad. El vocero del gobierno, Yukio Edano mencionó que los niveles de radiación en las cercanías del reactor 4 superan 100 veces el límite legal, mientras en el reactor 3 la cifra es 400 veces superior al tope recomendado.









Un nuevo incendio se declaró hoy en el edificio del reactor número 4 de la central nuclear de Fukushima, en el noreste de Japón, donde otros tres reactores sufren problemas tras el terremoto del viernes, informó la agencia Kyodo.













Las autoridades de Japón elevaron hoy a más de 10 mil los muertos y desaparecidos, y situaron en 25 mil los rescatados por el terremoto y posterior tsunami del viernes, mientras cada vez son mayores los problemas de abastecimiento para los supervivientes.
Un total de 3,373 personas murieron y 6,746 se encuentran desaparecidas tras el devastador sísmo del día 11, de 9 grados en la escala abierta de Richter.







Califican como 'apocalipsis' la crisis nuclear en la planta Fukushima en Japón.













Taylor Lautner está sano y salvo.








Debido a la alerta de tsunami en la costa oeste de Norteamérica, parte del elenco de la película “Amanecer”, perteneciente a la saga de “Crepúsculo”, fue evacuado y puesto a salvo, informó la productora Summit Entertainment.


Taylor Lautner y el resto de los actores que interpretan a los lobos eran las únicas estrellas que se encontraban filmando en la isla de Vancouver.
Sin embargo, se les trasladó a otra zona en la que no existe peligro alguno. Kristen Stewart y Robert Pattinson se encuentran en otra locación, también en Canadá. Todos, para beneplácito de sus "fans" se encuentran fuera de peligro.

Puedo dormir tranquilo....

Anahí pudo haber muerto, así que fue operada del tabique nasal




Aunque mucho se especula sobre si Anahí entró a un quirófano para arreglarse el rostro, la realidad es que su entrada al hospital se debió a la desviación del tabique nasal, (mismo que no le permitía la entrada de oxigeno al cerebro) y esto pudo haberle causado un infarto.


La cantante ha desmentido en su Twitter que se haya operado la cara y mostró su agradecimiento a sus seguidores que la apoyan en estos, tan difíciles días para ella.
En efecto, al enterarme de noticias como estas, a veces me pregunto "¿Existe Dios?"...*suspiro*


Heiwa, Nippon


Paz, Japón


平和 日本


Dedicado a: Yukko, Miyuki, Toshi, Sachi, Saori, Big Yukko, Masao, Yoshio, Hiromi I, Hiromi H, Yoshimaza, Miwa y Mikiko.

































13 comentarios:

loquemeahorro dijo...

¡Ah, bueno, si los de Crepúsculo están bien, me quedo más tranquila!

Ay, Gallo, es horrible, realmente, no puedo pedir nada más.

Centigrado dijo...

Pues es muy triste lo que paso, aunque creo que la segunda fotito no es verdadera, es fake disenada por computadora. Y ahora entiendo el por que el "todo" de Anahi!!! es que no le entraba aire al cerebro... Bueno, eso digo yo eh?

Gallo dijo...

Si, yo no podía dormir pensando, LOQUE, que el trio de "crepúsculo" podría morir. Lo mas aberrante fue leer una nota, que una "DON NADIE" como extra que juega papel de loba, puso en twitter que si le tocaba morir en un tsunami que no le importa pues formar parte de la pelicula ha sido su vida entera. A ella si la mandaba directo a Japón con boleto de ida.

Centigrado: ME hiciste reír mucho con la frase celebre de Anahí, claro. Pero no lo había pensado, todo el problema de Anahí es que no le llegaba oxígeno al cerebro!!!

Marxe dijo...

Pues si, definitivamente, ya podemos descansar. :)

Patricia dijo...

Triste lo de Japon, para recordarno lo vulnerables que somos frente a la madre naturaleza, la verdad; que bueno que Taylor se encuentra bien, si se necesita me propongo para darle asilo, jaja y por lo de Anahi a poco no se habina dado cuenta de lo poco oxigenada de sus neuronas? eso si es noticion!

Gallo dijo...

Marxe: no te discuto porque en el fondo se que tienes cierto amor reticente por los del "Crepúsculo"

Patricia: Creo que Anahí ha sido una luz en mi vida, pienso operarme el tabique a ver si así salgo de pobre.

Alma G. dijo...

De verdad es alarmante la situacion que se vive en Japon y los estragos que la radioactividad va a dejar al planeta y a la atmosfera...El comentario que se lleva las palmas (fue de Loret de Mola), "hay que rezar para que la radioactividad se vaya a los mares del pacifico y alli desaparezca"..osea como??? van a usar una varita magica??..no hay duda que este hombre es fiel discipulo de juay de rito...

loquemeahorro dijo...

Perdón, puse "no puedo pedir nada más" y era "no puedo decir nada más".

La "loba" esa ¿no será nuestra amiga Estibalis? Porque vamos, por ahí le anda.

Gallo dijo...

Alma: No entiendo esa fijación por ENDIOSAR a Loret de Mola, solo porque es guapo. Todos los que le siguen en su blog lo hacen, por esa razón. A mí se me hace que a veces se le patinan los comentarios y no es muy brillante. (Hablo el envidioso) ¿Y qué espera que la radiación se pierda en el Pacífico y mate algo de vida marina y de paso Tahití, Bora Bora y Guam? Total de esas isluchas paradisíacas ni quién se acuerde.

Loque: Creo que "tu amiga" Estíbalis, no la mía, paso; en efecto a falta de invitación real, ahora pidió trabajar en Crepúsculo como extra, se rumora ahora se desnudará frente a la embajada de Estados Unidos para que la lleven a Hollywood.

loquemeahorro dijo...

Mujer, Estíbalis, tampoco hace falta llegar a esos extremos, que bastantes desastres hay ya en el mundo.

pd. Qué raro se me hace no escribi "Estíbaliz"

Gallo dijo...

Mola, Loque:Esque ella es Estibalis con "S". La madre tambien era fan de Mo"s"edades.

mayra dijo...

Me encanta tu estilo de redacción amigo.
Y me dejas más tranquila de saber que continuara la saga de Crepúsculo de la cual lo confieso soy fan .
besos

Gallo dijo...

Gracias amiga Mayra. No te preocupes, los Crepúsculos están a salvo.

Me extraña que a nadie le importa la salud de Anahí