lunes, 21 de marzo de 2011

Arma mortal

Ya no puedo callarlo más. Es mi deber cívico y como ciudadano del mundo compartir en este blog y al mundo entero que los mexicanos tenemos un arma mortal, un arma tan letal que sería capaz de acabar con el régimen de Muammar Gaddafi en un estornudo.



El cargo de conciencia me carcome y ya no puedo seguir callando. De hecho ya le he enviado a Comunicación Social de la Presidencia de la República el siguiente video clasificado como "TOP SECRET" y estoy seguro que se tomarán acciones inmediatas. Esto es lo que el pueblo necesita para acabar con el Cártel del Golfo, de Sinaloa, "La Familia Michoacana" y todos esos "Zetas" desparramados por ahí.



Ni qué decir de Gaddafi, quien fuera el terrorista non plus ultra de los ochenta y de la noche a la mañana, resucitó convirtiéndose en el dictador del momento, un renacimiento digno del Ave Fénix, que ya lo quisiera la carrera artística de Manoela Torres. Pues aguas Muammarcito, que con los seis minutos de esta tortura china, Libia quedará librada de tu yugo y la opresión.



Cuídense todos, sí sobre todo tú, mi tan devaluado y olvidado Osama, ni quién se acuerde de tí, cómo no, con tanto despiporre en Medio Oriente y con el divorcio de Lucero y Mijares. Pero yo sé dónde encontrarte.



Tiemblen, que la maldad y el poder de alcance de mi arma secreta no tiene límites. Esto es lo que el mundo necesita para librarse de la escoria mundial y no aviones F-15 ni misíles nucleares.



El mundo te necesita a tí, Itatí Cantoral.




Que manera de iniciar la primavera.

21 comentarios:

Centigrado dijo...

A ti Itati! Mi villana favorita pro excelencia! que ni la misma catalina creel, o la mama de Blancanieves, y nisiquiera Malefica (y no escondo que a mi me daba mucho miedo por mi fobia a los toros y seres con cuernos) te pueden llegar ni a los talones! A ti mi Itati! a ti dulce rosa de abril, te dedico hoy, ante Dios, Mexico y el mundo, mis respetos señora, señora.

Pipe dijo...

ya comentamos el punto y no puedo de la risa, definitivamente una joya de la televisión mexicana donde se desborda el talento y las preguntas pendejas ja ja ja ja............
eres el mejor!

Gallo dijo...

Centígrado: Oye no sabía que les tenías miedo a los toros) Malefica siempre ha sido de mis predilectas. Dulce rosa de abril, mira que la primavera te pone poético.

Pipe: Qué te puedo decir. Necesitamos que Itatí controle la tierra y verás que ni Gaddafi vuelve a decir ni pío

Centigrado dijo...

Gallo, pero si Itati controlara la tierra, te imaginas la de sarandeadas que nos meterian a todos! tendrian que institucionalizar las arrastradas modo trapeador, los arañazos ninja, y por supuesto, los tijerazos mortales. el mata-nanitas, y el muy gustado "volteo de la niña lela discapacitada" modo avanzado.

Gallo dijo...

No lo había pensado, Centigrado, creo si Itatí controlara la tierra viviríamos en paz Mundial, pero pagando el precio, atormentados por malas actrices y sobreactuaciones mortales

Centigrado dijo...

Pues si... pero si te pones a pensar, eso es como irse al mercado a comerse unos chiharrones recien salidos del cazo... Corrientes, malos, insalubres y grasosisimos, pero eso si... Bien Sabrosos!

loquemeahorro dijo...

Y yo sin poder ver videos.

Oye, qué curiosa fue la evolución de Gadafi, eh?

De personaje de Spittin Images en los 80, a buen chico a dictador a punto de ser derrocado. Y todo sin que se le haya caído la permanente.

Alma G. dijo...

Esas si que son verdaderas malas!!!... no sabes como me rei..y claro que tenga mucho cuidado Muammmarcito (no puedo con el nombre jajjajaj)porque nomas se la sueltan y se lo lleva la .. jajajja...

Gallo dijo...

Centigrado: Son como los cueritos en Chapultepec.

Loque: Necesitas ver el video para poder compenetrarte con el arma mortal. Te gustará. Pero si, mira Gadaffi esta igualito, ni una cana. Algo arrugado pero ni una cana.

AlmaG:Muammarcito tiene los dias contaditos. Itatí ya lo tiene en su mira.

Anónimo dijo...

el inicio de la escena esta genial, como entra ella toda explosiva jajajajajajajaajajaa y pa' rematar "la lisiada" esta molacha?, o fue mi imaginación?

Anónimo dijo...

No manches, desde que tengo uso de razón opinaba yo.... "pinches novelas mexicana de mierda" ya con esto, veo que siempre he estado en lo correcto! Pinches novelas mexicana de mierda....
José Urioste

Gallo dijo...

Pipo: La entrada es magistral. Y más magistral como una cihca en silla de ruedas es mostrada como lisiada e inutil!

Lo más impresionante es que al descubrir este video muchos comentarios decían "estas son novelas y no las porquerías de ahora!" MADRES cómo estarán las de ahora.

Tete-Elche dijo...

Hola Gallito! Cuánto tiempo! Pero, mis queridos Gallito y Loque, he vuelto a vuestras vidas para quedarme.
Yo te digo que, como decimos los españolitos, me "acojona" la potencia bélica de esta tipa. Y las tácticas bélicas, inimaginables, sobre todo cuando tiran al suelo a la lisiada con sillita incluída mientras bailan un tango ¿o era un chotis?. Gadaffi, supera eso, anda.
PD: Un abrazote Gallito!!!!!!

Gallo dijo...

Tete-Elche: Que abandonados nos tenías, ya estaba yo preocupado. Me da gusto que hayas vuelto. Mira que arma mortal les he traído. Si no tuvo piedad de una lisiada, menos de Gaddafi.

BIENVENIDO DE REGRESO!!!

Sandra G dijo...

Muammarcito hahahahahahaha... Te amo Gallo, haces mi dia definitivamente hahahahahahaha...

Itati, que miedo!!!

Marxe dijo...

jajajaja... te pasaste. Pero me da gusto que finalmente usaste tus poderes para el bien.

Gallo dijo...

Sandra: Pero que sorpresa, este ha sido el martes de sorpresas! Tanto regreso a este blog. El poder de Itatí no tiene límites.

Marxe: GRACIAS hay que salvar al mundo. Itatí puede ser la solución a tus problemas, lo habias considerado?

Patricia dijo...

Uy que miedo con Itati... ojala agarre desprevenido al Gadaffi y lo cocine al mojo de ajo!

Gallo dijo...

Patricia: Yo diría eso o termina casandose con él, ya vez que la Itatí es media quiubole

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Eh! Para ser top secret yo ya conocía a Maldita Lisiada! Jajajajaja... es uno de los mejores vídeos de youtube. Pero qué calidad interpretativa, qué guión más elaborado, qué naturalidad.

Gallo dijo...

Oye Loquedigaelespantapajaros, pues es que yo ya no lo podía callar más, es lo poco que nos queda para salvar el prestigio nacional porque el Ejército mexicano no da una.