viernes, 18 de febrero de 2011

Heroína Real


El mundo vive un vacío de poder, de líderes, de íconos. Yo, tras haber perdido mi fé, mi fuerza y mi voluntad, ahora las recupero, gracias a la tenacidad de esta valiente chiquilla. Estíbalis, así con "s" de "Soy huevona y qué."
Eres mi Heroína Real.
Cómo chingados no se me ocurrió a mí primero, carajo.


Sírvanse con la cuchara grande, porque ella por obvias razones, no puede. (Observe, querido lector, la enorme manta detrás de esta valiente jovencita.)



'Muere' mexicana de hambre por boda real


La mexicana comentó que si le dan la invitación a la boda, sería un buen detalle que disculparía los comentarios hechos en Top GearAFP.


Ciudad de México (17 febrero 2011).- Una joven mexicana de 19 años lleva nueve días en huelga de hambre frente a la Embajada británica en la Ciudad de México para solicitar una invitación a la boda real del Príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton.


Se rumora que Michelle Obama y Elton John se unirán a la causa, porque tampoco han sido invitados. Ahí la llevas, Estíbalis, decrétalo, y se hará realidad. Repite esta mantra: "WESTMINSTEEERRRR", "WESTMINSTEEERRRR", "WESTMINSTEEEEERRRR"...


"Soy fan desde niña de Lady Di, mi mamá también era su fan y ella murió cuando yo nací, por eso me prometí ir a la próxima boda real", dijo Estíbalis Chávez, en una pequeña tienda de campaña que instaló en la acera y donde pasa las noches desde hace más de una semana.


Me queda claro que mi adorada, Estíbalis Chávez, no lee "el HOLA" porque eso de que se prometió ir a la próxima boda real desde la muerte de Lady Di, pues ya se le pasaron muchas. Debió haber sido un golpe terrible para Doña Estíbaliz madre, ver como el Mercedes Benz se hacía añícos al momento de recibír la epidural.


La joven señaló que sólo pide una invitación para estar en la abadía de Westminster el 29 de abril durante la boda, aunque reconoce las dificultades para cumplir su sueño porque funcionarios de la Embajada británica le han dicho que no tiene ninguna posibilidad."


¡ ¡ ¿Sólo UNA invitación?!! hija, si ya bajaste 7 kilos, mínimo que te den dos; o qué, con quién piensas bailar "La Conga" y "La Viborita de la Mar"; no, eso es consideración y no mamadas; aunque no me imagino a qué monarca van a tener que sacrificarle el platillo o mandarle una invitación que diga "No Niños."


Cuestionada por si, a la vista de la situación de extrema violencia que atraviesa México, no hay motivos más serios e importantes para ponerse en huelga de hambre, sonríe y se limita a responder que "si todos lucharan por sus sueños, el mundo sería mucho mejor"
"Yo creo que si todos ayunaramos el mundo tendría menos gordos".

"Después de ir a la boda del príncipe Guillermo, podré morirme en paz" , dijo Chávez, que en estos días de protesta ha bajado ya siete kilos de peso.

"Al paso que llevas no creo que llegues con vida".

"Pretendo luchar hasta las últimas consecuencias, (¿quieres una bazuka?)

Si ya me atreví a hacer esta huelga de hambre, ya no hay vuelta atrás", añadió Estíbalis, quien ha puesto varias cartulinas en una esquina de la representación diplomática para expresar sus demandas.

"Porqué no invitas tambien a Angeliquita Vale a tu huelga de hambre, digo, así va a poder meter su cuerpo de europea en su vestido de novia, capaz que hasta te da una invitación."


"¿Acaso me van a dejar morír, sólo porque no me quieren invitar a la boda real?" dice una de las cartulinas pegadas afuera de la embajada británica.

Se rumora que en realidad dice: "Akaso meban a dejar morir solo porke no me kieren inbitar a la boda rial?"

Ahora, la joven está a la espera de una respuesta "contundente y clara" que le permita saber si cumplirá o no su sueño, y mientras tanto anuncia que permanecerá frente a la oficina diplomática sin comer "hasta que ya no pueda más" .

Contundente y clara, ahem, a ver esta: "Estimada Estibalis, esta usted cordialmente invitada a irse a chingar a su madre". Atte William y Kate.

En sus mensajes, la joven hace alusión al programa Top Gear de la BBC que creó una polémica por las burlas que los presentadores hicieron de los mexicanos, a los que calificaron de perezosos, irresponsables, flatulentos y gordos.

"Eso, mi Estíbalis, mucho, mucho. Es más deberías hacer carrera en la política, yo te apoyo. Que no digan que los mexicanos somos perezosos, ni irresponsables, que no digan que en lugar de ir a la escuela y hacer cosas de provecho, hacemos huelgas de hambre por causas estúpidas como una boda real, por ejemplo."

Es más, yo voy contigo a la boda y nos quedamos hasta la pozoliza.

18 comentarios:

bere dijo...

Fijate que me empeze riendome de a medres y luego me quede pensando.

QHE HUEVOS DE VIEJA, de perdis que Oprah la ponga en su Network.

Tu y yo la deberiamos de continuar aca, nosotros le pagamos parte de su boda??? o k no??

Gallo dijo...

Bere: Sin duda, esos son "destos", pero mejor que se ponga a trabajar, digo yo.
No había pensado que mis impuestos estan siendo destinados para la boda REal...OMG! Tienes razón ahorita mismo me pongo a dieta de agua y té verde.

Centigrado dijo...

Bueno... es que aqui no se sabe si la chiquilla esta ya se puso a pensar el TRABAJAL que le espera si la llegan a invitar!! quien le va a hacer el vestido?!?! como se va a peinar!?!? Quien le confeccionara el Sombrero!?!? bueno, tantos DETALLES!

Gallo dijo...

Centigrado: deja tu esas nimiedades, quién le va a pagar el vuelo en British Airways y la estadía en Londres...

Tus impuestos y mis impuestos...Virgendelpompillo, nomás faltaba

Patricia dijo...

Ay Dios, no puedo con la incontinencia, jajaja!!! ahora menos la invitan, se va a querer comer el pastel, torta, merengue o como le digan ella solita, ademas de llevarse los arreglos de mesa. Pos esta q se cree? q vaya a lavar los platos y q diga q le fue bien!

Gallo dijo...

Patricia me has leído la mente porque tengo preparada la segunda parte...que se titulará "Y que la van invitando..."

Tu comentario me recordó a una miss que desfilaba en Miss Colombia (santas, ellas) y dijo que su sueño era trabajar para Donald Trump y un amigo mio dijo:
"Haciendo qué, trapeando los pisos de su casa.."

No paré de reír.

Y luego se ofenden de que se burlan de nosotros los mexicanos

PIPE dijo...

De entrada la mamá tiene tiempo de sobra para preparar "sendo" velorio, donde para honrar su fijacón real británica,le mandará hacer unos platos de porcelana, bueno en este caso de melanima con su imágen......ja ja, por otro lado qué chingados no va a la escuela???

y si la invitan......no va a ir, de dónde carajos saca para el boleto de avión!!!!.....no no, está niña me dejó mudo, después de unas carcajadas, sólo me dan ganas de sacar mi metralleta rosa de hello Kitty y hacerle el favorsito....#compers.

Gallo dijo...

Pipe: asi es. Por eso el analfabetismo en México. Porque en lugar de ir a la escuela esta morra decidió escalar la piramide social de buenas a primeras por sus "destos". Y eso pienso, donde se va a hospedar, y las comidas...no querra biaticos tambien?

Ya entrada en gastos..

Alma G. dijo...

jajajajajaj...no he parado de reir Esto es verdaderamente ridiculo, te juro que no habia visto la noticia...jajaja..esta huevetas de verdad que tiene 1 neurona y la tiene pasmada!!!.. que la inviten para que barra la alfombra de la avadia y esa seria la unica vez que haria algo de provecho... en lugar de ponerse a trabajar o estudiar, pero como para que... yo creo que le uuuurgia bajar unos kilos y este fue el pretexto...jajajja...y luego se quejan de que nos critiquen en el extranjero...

Gallo dijo...

Alma: ¿Sabes que Daniel Usabiaga pasó enfrente de ella frente a la Embajada del Reino Unido? Ya tenemos un grado de separación con Estibalis Chávez!!!!!!!! No volveré a bañarme nunca!!!!

¿Con quién la sentarías en la boda?

bere dijo...

Por supuesto que al lado de Camila, los dos son indeseables.

Veronica Rivera dijo...

Segun las noticias, las invitaciones ya van en el correo. Tal vez la suya va en camino...que tal!!!
Y pasando a otras notas, Angeliquita Vale ya se nos caso este fin de semana. Y la reportera estrella fue Maria Peniche pues siguio el twitter de Jaime Camil y te puede dar amplios detalles sobre el evento, compartir fotos, videos y chismes de la farandula invitada...espero la nota al respecto eh!!! jajajaj

loquemeahorro dijo...

Y cuando se prometió a sí misma ir a la boda ¿no contó con el pequeño detalle de que era literalmente imposible que la invitaran?

Hasta hoy tenía en la más baja de las consideraciones a la gente que pasa horas agolpándose en el exterior de estos eventos, pero fíjate ahora han escalado un montón de puestos, porque si esta chiquilluela se contentara con ir a Londres, que le salieran varices esperando y se comprara un plato, cuánto habría avanzado en la evolución.

Gallo dijo...

Bere: Yo creo que Camilla tampoco esta invitada.

Verónica: Gracias por el tip. No sabes si Angeliquita parecia novia con cuerpo de europea? Todo iba bien hasta que leí que María sigue a Jaime Camil en twitter? Eso es tan grave como seguir a Paulina Rubio...

Loque: Me da un enorme placer saber que gracias a este blog, ya tendrás en mejor apreciación a las miles de marujas y miles de turistas sudamericanos que se agaloparon a ver la boda real en Madri hace sabe Dios cuánto tiempo...¿que cómo lo sé...? me lo dijo una revistita.
Qué tal con el dentista...?

loquemeahorro dijo...

Solo me han hecho un presupuesto, vuelvo el lunes a empezar con la relación sado-maso.

Bueno, el presupuesto ya fue bastante duro.

"Duro TV" ¿tú conocías ese programa?

Gallo dijo...

Loque: Eso mismo iba yo a decir...un presupuesto dental es una tortura china.

No recuerdo ese programa de Duro TV, solo puedo hacerte una confesion, que fui al plató de Sorpresa sorpresa y tocó en vivo UB-40 (asi en español, los presentaron y no hice la relacion quienes eran, hasta que pense youbiforty!!!")

No revelaré mas intimidades.

Fernando Lizárraga dijo...

Seguro que ahora que Estíbalis sea rechazada para asistir a la boda real, Emilio Larrosa la contratará para protagonizar su próxima telenovela y ya verán cuando ella sea famosa chicos, muchos se van a arrepentir de no haberla invitado al "real" evento...

Gallo dijo...

Por supuesto FER: Y la novela de Larrosa se llamará dos mujeres un Palacio.