lunes, 14 de febrero de 2011

Gallito responde

Bien dice el dicho: "Calladito, te ves mas bonito" Cuando uno no tiene nada que decir, lo mejor es cerrar el pico y no abrirlo para que no te tachen de borracho, ignorante, o ambas.

Sin embargo en un tiempo de ocio me dí la tarea de rascar algúnas frasecillas célebres dichas por personajes no tan célebres y quise agregar de mi cosecha, qué pudiese haber yo contestado si me las hubieran escupido de frente. Es que yo siempre quise tener un programa de televisión como aquel que salía en E! que se llamaba "Talk Soup", la sopa de letras, donde destruían todo lo que salía en televisión, bueno en aquellos programas llamados "talk shows." Pero creo que al mío le pondría algo así como "Si tomas no twitees" y me enfocaría a desmenuzar las mejores de la semana, es que, piénsenlo, sería un "hitazo" y más en nuestros países donde abunda la "literatura de baño" tan propensa a ilustrarnos con frases como las que a continuación les comparto, sírvanse con la cuchara grande.

"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación." -Alicia Machado, Miss Universo 1996 y aspirante a actriz o algo que se le parezca.

"Querída Alicia, ¿nunca has estado un domingo de mercado en Chinatown? Oír a dos chinas mentarse la madre es comiquísimo, se avientan con todas las porquerías de plástico inservible que venden. Sus sartenes son tan malos que no pueden ni aventárselos entre ellas porque se les rompe el mango. No te preocupes tanto. Yo me preocuparía si hubiera ataques entre las dos Coreas o entre Irán e Israel, pero entre dos Chinas, nel."

"No estoy gorda, lo que pasa es que tengo cuerpo de europea." -Angeliquita Vale. Actriz

"Sí, de europea gorda."

"Las pirámides de Egipto se ven muy solitarias. Espero que esta revuelta acabe pronto." -David Bisbal.

"Justo lo que necesita Egipto, un españolete para Ministro de Turismo. Sugiero que mejor sea vasco."

"Yo desde chiquita me sabía el analfabeto" -Paulina Rubio

"Sin comentarios."

"Si fuera Gobernador, no pasaría esto." -Abel Guerra. Ex Aspirante a la gubernatura de Nuevo Leon refiriéndose al desempleo y la inseguridad que impera en el Estado.

"Sí, y si mi abuelita tuviera ruedas, sería bicicleta."

"Las bodas gay me dan “asquito”, el matrimonio es entre un hombre y una mujer, qué quieren, uno es a la antigüita y uno es así.” - El Gobernador panista de Jalisco, Emilio González, quien dijo que le dan "asquito" las personas homosexuales, pretende junto con el Arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval, "curar" la homosexualidad financiando a la organización ultracatólica Valora, en la que el Estado ha destinado desde 2008 un millón 300 mil pesos.

"¿Porqué en lugar de tirar el dinero en estupideces, no se enfoca en curar el analfabetismo y pobreza que impera en el cerebro de Paulina Rubio? Ah no, perdón, eso también sería tirar el dinero."

“Bobby Larios se mete asteroides.”
-NIURKA, corriente vedette, aspirante a escaladora social y ex mujer del "pelele" de Bobby Larios.

"Con razón lo dejaron. La adicción a meterse objetos espaciales, supernovas o nebulosas, es casi incurable."

"Nos tomaron el pelo como a viles chinos" -Vicente Fox, ex Presidente de México, muy a nuestro pesar.

"Huy Chente y eso que no has estado un domingo de mercado en Chinatown."

"Mi inspiración no es Madonna, es María Callas” -Paulina Rubio

"Sin comentarios."

"Es un honor tener esta mañana a la mejor clitorista de México...." -Rebeca de Alba tras presentar a Sonia Amelio queriendo referirse a sus habilidades como crotalista.

"La que hambre tiene, en clítor.., ahem, en pan piensa."

Todos inspiramos a todos y todo nos inspira. Madonna se inspiró en Marilyn Monroe y Mozart se inspiró en Bach.” -Thalía. Cantante

"Muy cierto, de hecho, yo conozco a una que se inspiró en María Callas, pero creo que no te cae muy bien..."

"Esos pollos son de perro." -Cuauhtémoc Blanco, futbolista mexicano al pasar al lado de un restorán donde vendían...pollos.

"Otro que desde chiquito se sabía el analfabeto..."

"Yo cojo diario... y veme" Xóchitl Gálvez Ruíz, ex comisionada para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

"Una clitorista en potencia."

"Cuando es tu cumpleaños le puedes aventar el pastel a quien tu quieras." -Paulina Rubio

"Sin Comentarios."

"Como no me gusta estar en casa sin hacer nada, me meti a un concurso de belleza." -Stefania Fernandez. Miss Universo 2009

"Te hubieras metido de crotalista."

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso los hombres, cuando comen este pollo, tienen desviaciones en su ser como hombre". -Evo Morales, Presidente de Bolivia.

"Es que esos pollos son de perra."

"La coca, no es la cocaína... ¡Yo mastico coca, todos los días en la mañana y miren como estoy!" -Hugo Chavez, Presidente de Venezuela, en medio de alocución a la Asamblea Nacional, haciendo alusión a que Evo Morales le envía pasta de coca.

"Yo cojo diario... y veme."

22 comentarios:

loquemeahorro dijo...

¿Como no quería quedarse en casa se presentó a un concurso de belleza?

A veces creo que las que tienen que dominar la tierra son las Misses.

Muy bueno, de verdad, me han gustado especialmente al del "asquito".

Que por cierto, si tiene tantos reparos, que se deje de casar ya con hombres.

Gallo dijo...

Loque: JAJAJA siempre primera! Te debo un gran premio, quizás algo hecho por una crotalista te vendrá bien.

Gracias. yo tambien creo que el mundo sería otro si lo dominaran las "misses", sabes que los concursos de belleza reducen el índice de desempleo en la población, en la poblacion guapa claro salvo que en México vengas de Hidalgo o en España, de Ceuta.

loquemeahorro dijo...

Gracias, joven, lo de la crotalista... bueno, me he "sonrojado" :-)

No sé si alguna Miss ha sido realmente de Ceuta o Melilla, siempre he pensado que por esas "ciudades autónomas" solo se presentan las pobres a las que no han aceptado en otras provincias.

pd. Hoy voy al dentista ¡mándame ánimos!

Gallo dijo...

SUERTE LOQUE! Asegúrate que no le tiemble el pulso y pregúnta antes si de pura casualidad no tiene un padre que va por el tercer matrimonio...ardo en leer tu cronica con el dentista.

Anónimo dijo...

EXCELENTE..... TE FELICITO!!!!!!

Gallo dijo...

Hola Anónimo, pues muchísimas gracias. Espero que visites más seguido. Si te gusta recomienda, sino, tambien, toda publicidad es buena, hasta la mala

PIPE dijo...

No mi Arthur esto es lo mejor que has escrito en mucho tiempo no puedo dejar de reirme ....me encanta que a los comentarios de Paulina...........no further comments ja ja ja.............

Gallo dijo...

Pipe: Mil gracias, espero que vuelvas mas seguido a visitar mis destos..me tenias muy abandonado..

La verdad para que desperdiciar saliva en Paulina Rubio, no?

Patricia dijo...

Jajaja... super Gallo, me super encantó!... lo q es "la falta de agricultura" como decia el chavo del 8 (eso dicen, no me consta, a mi no me dejaban verlo por tantas burradas q decia); q rico q escribes mas seguido, sigue asi!

Alma G. dijo...

No he parado de reir....te sacaste un 100 con lo de Paulina Rubio...

Gallo dijo...

Patricia: Que curioso, a mi tampoco me dejaban ver el Chavo del 8 en casa. Mi madre decía que era una porquería. Seguramente Paulina Rubio lo veía.

Alma G: Muchas gracias, que bueno que regresaste por más. Es una pena que solo Paulina Rubio y Pimpinela aumenten el tráfico a mi blog.

bere dijo...

FRASES DE PAULINA RUBIA




- "Yo no me convertí en famosa por estar en un grupo. Fuí famosa desde el día que nací".


- "Soy un ser humano que disfruta haciendo lo que hace y de lo que más disfruto es de cantar, soy simplemente Pau".


- "A mí me encanta que a todo el mundo le vaya bien, aunque siempre es una competencia de discos, de películas, de caballos... siempre alguien gana".


-“Mi madre tuvo que filmar muchas películas en Europa, así que teníamos que viajar con ella por todo el mundo rodeados de escritores, arquitectos, cantantes, cineastas…- nos cuenta Paulina - Fue interesante dar mis primeros pasos entre adultos. Eso me hizo sentirme muy cómoda en libertad, y fue entonces cuando a la edad de 7 u 8 años comencé a tomar mis propias decisiones”


- "En mi música podrás encontrar despecho, nostalgia, alegría, euforia, pero siempre inspirada por el amor, el único sentimiento que me hace vivir, respirar".


-"Mi música es un espejo de mi forma de ser, un himno para todo mi público gay. Soy una mujer, fuerte, decidida, que sabe lo que quiere y que lucha por lo que quiere. Soy apasionada y rebelde."


- "Me aburre hablar de mi todo el día. Me gusta estar al día de lo que pasa, de la cultura, me gusta la literatura. Es muy chocante tener que hablar de ti todo el tiempo, prefiero hablar de la tecnología y de los cambios que nos brinda".


- "Todo lo que interpreto soy yo, no podría ponerme una máscara e interpretar algo que no soy".


- "Todo lo que interpreto soy yo, no podría ponerme una máscara e interpretar algo que no soy"


- 'Leo filosofía griega y romana, pero hasta ahora la Kabalah me funciona, estoy de acuerdo con mucho de lo que dice'',


- "A mí me gustan los retos, un dicho reza que el que no arriesga no gana".


- “Para mí , la música es como el amor, besas a alguien para dar y recibir una energía, una conexión. Es el hilo conductor de todo y yo estoy tratando de conectar con esa gente que vibre en mi mismo canal”


- "Creo que en Europa son más liberales en la música. No son tan conservadores como los latinos".


- "Soy muy activa, las mujeres de mi familia somos así; mi abuela, mi bisabuela.
Nos gusta estar y ser".


- "(¿Qué te falta?) Vivir...bueno, un Grammy no iría mal".


- “Crecí haciendo conciertos y voy a morir también cantando -afirma Paulina. Es un sentimiento más fuerte que yo... el motor donde recargo mi adrenalina”.


- ''No soy autodestructiva y la dependencia no existe en mi vocabulario. Es bueno para el alma crecer y aprender de los errores y, sobre todo, nunca arrepentirse de haber amado y vivido; pero cuando algo te hace daño, lo tienes que cortar''


- "Este disco fue como una radiografía de mi crecimiento, de mis estados de ánimo y mi filosofía del vida".


- "El desafío de cantar es hacer diferentes estilos".


- ""Ni una sola palabra" es un tema que me cautivó desde el primer momento que lo escuché, la letra, el ritmo… me identifiqué con él completamente".

Marxe dijo...

Madre Santa!

Veo que Bere es la fans numero uno... espero que pronto publique su "autobiografia" no autorizada.

Muy bueno el post, Gallo, como digo, deberias usar tu poderes para el bien.

bere dijo...

Sabes que es lo peor del caso Marxe, que de hecho ya existe la pagina con las frases de la tan celebre Paulina Rubio, y he pensado en hacer su biografia, con el Titulo "Sin Comentarios" by Pau Rubio y por supuesto que la introduccion seria escrita por mi Gallito.
PS. Detesto a la Pau

Gallo dijo...

Bere: Pues no conozco a Paulina Rubia pero debe ser, por lo que leo, una mujer tan estúpida como Paulina Rubio, ah y tambien canta!! jajajaajaja.

Oye mira nomas no sabía que existía una fans tan de hueso colorado como tú.

Bere me gustó eso de querer publicar la autobiografia pero que tantas páginas podría escribir del tema. Creo que Justin Bieber tiene mas tela de donde cortar, que Paulina Rubio.

Marxe: Tienes razón, voy a usar mis poderes para erradicar a Pau Rubio de este planeta, o que se quede en España para siempre (lo siento mis lectores ibéricos)

Anónimo dijo...

ahhh ¡como me ha hecho reir eso de la europea gorda!
Paulina Rubio ¿qué se puede decir?...entre el que tu pusiste y su "van hacer tíos" cuando anunció su embarazo...de pena ajena.
Y de ese gobernador pues ¡ahora quiere ser presidente! no se como. Hizo un puente atirantado (atarantado le dicen ya) y el día que se abrió ¡la gente hace más tiempo en trasladarse, que cuando estaban haciendo la obra! como para el guiness. Ahora toda la ciudad está colapsada con el tráfico.

Gallo dijo...

Bibliobulímica: Que asquito, si ese tipo se volviera Presidente, no?

Sabes que un amigo mio se jacta de ser primo segundo (segundo) de Paulina Rubio?? el sí es oficialmente, tío, yo paso.

loquemeahorro dijo...

¿De verdad Bere? No te creo :-)

Esas frases las ha dicho casi todas en el Hola, porque son un clásico de las declaraciones que se suelen hacer cuando alguien enseña su piscina, en plan

- Con los años aprendes que lo que realmente tiene valor ese el tiempo de calidad que pasas con los tuyos.

Pero ella las baila 3 ó 4 palabras y le salen genial.

Oye ¿por qué viajaba su madre con arquitectos?

Gallo dijo...

Loque: Paulina viajaba con arquitectos en caso de que se le ocurriera a la madre modificar los baños de su mansion en Mexico mientras filmaba en Europa. (Que dicho sea de paso, la madre de Paulina Rubio jamas ha hecho cine en Europa, salvo le hubiesen dado papel de criada)

Gallo dijo...

Ah y permíanme comentarles, queridos lectores, las frases que leí esta mañana mientras compraba café:

"No odio a Angelina Jolie" - Jennifer Aniston

(Si supiera lo que Angelina piensa de ella...)

"No dejen que me pase lo que a Michael Jackson" -Justin Bieber

(No te preocupes, salvo que te quieras hacer negro y te gusten los niñitos, tu carrera no durará tanto)

Fernando Lizárraga dijo...

La clitorista se lleva las palmas, no puede ser!!! Bueno, obvio que todas las estupideces de la chica dorada dejan corto a cualquiera!!!

Gallo dijo...

Fer: Bastante mérito tiene graduarse en clitorología. Bienvenido de regreso!