
Síntomas de un fin de semana medio pinche.
-Llega el viernes y tus amigos te invitan a "La Hora Feliz", la cual tienes que rechazar porque tienes que ir a hacer "la despensa" y comprarle al gato arena para su cajón.
-Sigue el viernes y lo matas bebiendo un vodka con jugo de naranja mientras "chateas" con tus cuates en Halifax. Importante, dije: "cuates", si matas tu viernes "chateando" con gente desconocida a la que te quieres ligar, lamento decirte que, sí: "Eres un PERDEDOR".
-Te das cuenta que te dieron casi las 3 de la mañana viendo remembranzas de los Oscares en E! los cuatro vodkas ya finalmente surgen efecto, y ya no sabes si esa mandíbula es de un caballo desfilando por la alfombra roja o si se trata de Hillary Swank.
-Tu primer reacción el sábado por la mañana es debatir si vas a lavar las sábanas o la ropa de color obscura. Todo esto antes de poner el bendito café a colar.
-Tu primera salida del día es a COSTCO Club porque olvidaste el suavizante para ropa y analizas que por el mismo precio puedes comprarte uno de tamaño industrial contra el chiquito del súper.
-Tu plática en el COSTCO, porque te ofreces llevar a tus amigas que no tienen auto y amortiguar la visita solitaria, se centra en: "Que buen precio tienen las chuletas de puerco, que caro está el queso y el debate en cuál suavizante tiene mejor aroma".
-Esperas la noche para finalmente salir a tomar algo con "los amigos de reserva", esos a los que se les llama de última hora cuando ya no te queda nadie en la libretita de direcciones.
-Llegas al "bar" y te das cuenta que estabas mejor en casa. Peor, sugieres ir por una rebanada a la pizzería de enfrente y te informan que cerró hace tres años.
-Llegas a casa pasada la medianoche y además de no tener sueño, tus opciones, porque no te vas a poner a leer un libro a esa hora, son: Seguír el link que te mandaron tus cuates en "feisbuk" para deleitarte con el concurso "Miss Nicaragua" en internet (seriously?) o ver por televisión Freddy Krueger vs. Jason.
Película "B" de horror siempre mata bikinis.
-Marcador Final: Freddy Krueger 1 - Miss Nicaragua 0.
-Durante la patética película, en lugar de cagarte de miedo, te cagas de risa y mientras Jason ejecuta a dos imberbes pubertos semidesnudos tratándo de perder su virginidad en un campo de maizales de Iowa, te pones a recordar que el debut de Jason y de Freddy Krueger en la pantalla grande tiene más años que los mismos protagonistas.
-Recuerdas que Johnny Depp fue protagonista de Pesadilla en la Calle del Infierno hace EONES de tiempo y que esa película, no te dejó dormir por casi una semana.
-Son las 3am y la película parece no tener fín, pero mantienes la esperanza de ver cómo matarán a Jason y Freddy. Como si un cúmulo de pésimas actuaciones no hubieran sido suficientes para matar la idea de concebir este horror de película.
-Te quedas con la duda de cómo acaba la película porque finalmente el sueño prevalece por encima de un mal guión.
-Amaneces el domingo y tu prioridad al colar el café es la ropa de color.
-Finalmente pareces disfrutar del descanso dominical, pero recuerdas que el "jailait" de tu tarde será fomar parte del diminuto estrato de la población que ansía sentarse a ver los Oscares. (No olvidar las palomitas y la andadera.)
-Te das cuenta que los fines de semana son miserables cuando tu "Media Costilla" está lejos, en un clima más benévolo y la extrañas horrores.