martes, 27 de abril de 2010

Los No Deseados II

Nada como tomarse un receso y dedicar un poquito de tiempo a limpiar el "spam" del correo electrónico. La verdad que buscar entre la basura en línea es casi tan útil como buscar entre la basura en la calle, "uno nunca sabe lo que pueda encontrar". De hecho un fiel lector de este blog encontró un útil mueblecito de ratán (bien ochentero) para colgar sus plantas dentro de su departamento (para desgracia de su "media costilla" quien ya no sabe que hacer con tanto verdor...)

En fin que la tentación de responder a cada uno es superior a mis fuerzas; menos mal que puedo desahogarme aquí y por mis "destos", si lo puedo hacer....)


"VENGA!"

-Sentimos molestarle: Estamos haciendo limpieza en nuestra base de datos del Instituto Mexicano de Parapsicología y parece que usted se inscribió a nuestro boletin, pero no confirmó su inscripción, podría confirmarnos la veracidad de esta. Quisiéramos invitarte a formar parte de nuestro grupo de lectores. Más abajo tiene las instrucciones para ello. Saludos cordiales

Instituto Mexicano de Parapsicología.

No, no, si no es molestia, pero viendo que su bola de parapsicólogos no pueden llevar el orden de su boletín interno, sus cursillos han de dejar mucho que desear. Además mi psicoanalísta me ha dicho que mover jarrones con la mente no me deja nada bueno, solo migrañas.

-Me interesa un trabajo en locución en radio, no tengo experiencia, mas sin embargo, hablo mucho con grupos de personas para entrevistarlas, conocerlas, para traducir al momento, cuando no se entiende el inglés y para aquellas personas que no entienden el español.

De que no tienes experiencia se nota. ¿Sabes que para ser locutor(a) necesitas una licencia? Mira que si esto fuese cuestión de llegar a la "Tropi Q de la Sabrosita 95.5FM de su radio" tocar la puerta y decir: "Oiga quiero ser locutor de radio no tengo experiencia, mas sin embargo...." yo ya lo hubiera hecho hace muchos años, créeme, tengo una voz de terciopelo, (así como la de Antonio Badú), hago doblajes de voz, y el "showbis" se me da de maravilla; pero pues...heme aquí, sirviendo copas por gusto y escribiendo idioteces para no pagarle a un terapeuta 150dls la hora.

Yo te aconsejo que busques mejor un puesto de guía de turistas en la frontera México-Estadounidense (eso sí, cómprate un chaleco antibalas) o ya de jodido metete a trabajar a Disneylandia.

-HOLA AMIG@: RECIBE UNA CORDIAL INVITACIÓN PARA UNIRTE AL CLUB DE FANS “EL LOBO DEL DESIERTO” Y DISFRUTA DE UNA SELECTA COLECCIÓN DE MÚSICA MEXICANA, EN LA VIBRANTE VOZ DE JUAN CARLOS VILLALOBOS.


"¿..la vibrante voz de q-u-u-u-u-i-é-n...?"


-¿Porqué no se le da trabajo a las personas mayores, acaso los presidentes no son personas mayores y tienen la fuerza y enteresa para gobernar a todo un pais?


Si escribes como piensas gobernar, ya nos llevó la chingada. Pero podrías empezar pidiendo trabajo en el Sindicato de maestros de México, te vas a sentir como en casa. Con decirte que la dirigente vitalicia no sabe decir "Epidemiológico..."


-Floriberto Martinez te ha dejado un mensaje...


Nunca me llegó, pero ahí te va uno: "Floriberto, cámbiate ese nombre o sufrirás mucho en la vida!"


-İNGİLİZCE’DE UYGUN FİYATA TERCÜME FIRSATI 1.Sayfa Tercüme SADECE 10 YTL**… Yeni dönem indirimli fiyatlarımızdan, hız ve kalite farkıyla faydalanın… Fiyatlarımız

Me interesa un trabajo en locución en radio, 1.-no tengo experiencia, mas sin embargo, hablo mucho con grupos de hasta 10 personas para entrevistarlas, conocerlas, para traducir al momento, cuando no se entiende el chipriota y para aquellas personas que no entienden el turco... me llamo Fiyatlarimiz.


-Una pregunta: Qué escuchan tus clientes cuando los dejas en espera en el teléfono… Música de carrito de helados o silencio? Los quince super éxitos de Laura León, ¿por...?

Con Publichip escucharán de tus productos, servicios, página web, etc. en voz de locutores profesionales de radio, evitarás pérdida de llamadas y obtendrás una imagen corporativa (aunque no tengas conmutador). Puedes adquirir tu Publichip con audio genérico por lo pronto, o de una vez con producción personalizada a una o dos voces en español y/o inglés. Te podemos grabar una muestra con todo gusto. Espero tu confirmación. Saludos!!

"Ay , ay , ay no, oigan, ¿No necesitan una persona que le interesa la locución en radio? Habla mucho, con grupos de personas para entrevistarlas, conocerlas, para traducir al momento, cuando no se entiende el inglés y para aquellas personas que no entienden el español. eh, tengo una persona buenísima!!!!! eh, eh, eh?" Espero su confirmación. Saludos!!


-CoMO sE HaCEn LOs hIjOsS!!! ??????


PrEgúNTaLe a Tu MaMá!!!!!


-estoy interesada en un trabajo en el depto de limpieza en un crucero


Bueno no creo que tengas problema. De hecho, en la intersección de Juárez e Isacc Garza siempre hay un cagadero de basura, puedes empezar por ahí. Si eres más aventada pues donde cruzan Gonzalitos y Lincoln segurito ahí te graduas de barrendera.


FW: Te Gustan Las Mamadas?
Mucho.


SE CANCELA CONCIERTO Y CONCURSO DE CANTO HOLA,PUES ESTA VEZ PARA INFORMARLES QUE EL CONCURSO DE CANTO Y EL CONCIERTO DE BLEST, SE CANCELA, O MEJOR DICHO QUEDA PODPUESTO HASTA NUEVO AVISO, EN VIRTUD DE QUE LA REPRESENTANTE DEL GRUPO, NO ENVIO EL CONTRATO RESPECTIVO Y PUES TAMPOCO LLEGARON A LA EXPO CRISTIANA EN VILLAHERMOSA EL PASADO 11 AL 14 DE MARZO. ASI, QUE PUES LA ORGANIZACION DEL EVENTO, DECIDIO CANCELAR EL EVENTO. LES ESTAREMOS INFORMANDO POSTERIORMENTE SI SIEMPRE VENDRAN EN OTRA FECHA O YA NO. BENDICIONES.


Ohhh pues, "¿se cancela o se podpone?" Mira que faltar a la Expo Cristiana de Villahermosa y sobretodo la que cae del 11 al 14 de marzo, es una afrenta gravísima para los cristianos. Es como si los judíos se echaran una orden de tacos al pastor en Sabbath. Así de grave. Yo lo siento más por la representante del grupo BLEST, quien está condenada a arder en los infiernos, la pobre. "Never fuck with Christians, specially from Villahermosa!"

Lo que sí no sabía era que la revista "HOLA!" tuviera convocatoria de concursos de canto, y que encima le llamaran "Concurso de Canto Hola"; pensé que "la HOLA" sólo convocaba para votar en linea por la mejor vestida de España. Además muy merecido se lo tienen, me he cansado de repetirlo:


"Religión mata showbusiness"


Sino pregúntenle a Yuri en qué acab.."Perdón, leí Expo Cristiana en Villahermosa...?"


mi nombre es de un emperador romano.


El mio de un Rey de Inglaterra que tenía una mesa redonda.


接受此邀请后,你们将出现在彼此的联机个人资料中,并且可以使用

Me llamo Fu Yi y me interesa un trabajo en locución en radio, no tengo experiencia, mas sin embargo, hablo mucho con grupos de personas para entrevistarlas, conocerlas, para traducir al momento, cuando no se entiende el mandarín y para aquellas personas que no entienden el cantonés.


no pude conceguir trabajo soy secretaria o igual puede ser de resepcionista


Estimada desempleada déjame darte un consejo: "Una secretaria con mala ortografía es peor que una representante artística que incumple un contrato con los organizadores de la Expo Cristiana de Villahermosa; Así de grave. Mmmmhh, espera...¿quizás te interese un puesto en el depto de limpieza en un crucero...?"


-cómo puedo hacer para que le den una beca escolar a dos niñas cun buenas calificaciones; ellas an participado en la entrega de diplomas en el palacio municipal ellas tenian ya el apoyo de las becas pero por cuestiones mayores ya no pudimos contactarlos y perdimos el numero telefonico donde llamabamos para preguntar donde teniamos que pasar a recojer el apoyo de las becas.


Hmm...¿Te Gustan Las Mamadas?

17 comentarios:

Centigrado dijo...

Ahora si que te la mamaste!! jajajaja

loquemeahorro dijo...

Realmente bueno lo del que quiere trabajar en radio, en diferentes países/idiomas. Enhorabuena.

Es curioso que aquí se reciba diferente spam, pero igualmente mal escrito.

Por cierto, pido una beca para esas niñas para que no acaben como sus padres escribiendo "an participado"


pd. ¡Hoy me compro el Hola, lo tengo decidido!

Marxe dijo...

jajaja... te pasaste... pero que bueno que hablas y traduces al momento tantos idiomas. No te interesa trabajar en un crucero o en Disneylandia?

Gallo dijo...

Gracias Centigrado, a veces puedo desarrollar ciertos dotes, pero el llegar tan lejos...no ¿Cómo te ha salido el mueblecito de ratán?

Loque: Gracias, si, no te creas, yo recibo mucho spam de viagra y disfunción erectil, digo al fin y al cabo eso sí es universal. Pero de repente me asombra lo que puedo rascar en un basurero.

Además de las becas, pido la horca para los padres de las pobres niñas, mira que perder el telefono, eso es arruinarle el futuro académico a alguien, y no chingaderas.

Marxe: es que yo soy muy así, cosmopolita. Te dará risa, pero ya trabaje en ambos. ¿Quiubo?

Gallo dijo...

Por cierto, es "el Hola" o "la Hola?"

¿supongo que será cuestión de enfoques no?, si para los franceses el planeta, el guacamole y el auto son femeninos...

Tete-Elche dijo...

ay Dios Santo.... Gallito, tengo un problema.
Berás, me a salido un trabajo para barrer las cayes de Vancuver pero no entiendo mui bien el ingles del Canadá (es el Canadá o la Canadá?), ojalá me pudieras alludar tú que hablas con tanta jente y traduzes de marabiya, te estaria mui agradecido.
Lo de la ortografía lla lo corregiré al tiempo, es que mis padres, los muy inutiles, perdieron el telefono donde tenian que reclamar una veca para mi y despues la educacion la e yebado de culo...

Gallo dijo...

Tete-Elche: ¿te gustan las mamadas?

jajjaa , fuera de broma, muy bueno tu comentario en verdad! Pero te soy sincero barrer las calles de Vancouver deja mas hoy dia, que el estudiar becado.

loquemeahorro dijo...

¡Qué susto me has pegado Tete Elche! He tardado un par de líneas en darme cuenta. Buenísimo, por cierto.

Pues es EL Hola, y hay una razón de peso, lo conté hace tiempo:
http://loqueahorroenpsicoanalisis.blogspot.com/2009/02/fundirse-o-no-fundirse.html

Ah, que genial-genial, lo compré y no me arrepiendo, viene un reportaje de 8 páginas por lo menos con tu súper ídola: Adriana, que vuelve a México convertida en otra mujer.

Sí, ahora se llama Severiana, creo, pero sigue siendo "una estudiante de la vida". Te lo juro "una estudiante de la vida" dice la colega.

Merece la pena. Los 2 euros mejor invertidos de mi vida.

loquemeahorro dijo...

Ah, y lleva un bikini de leopardo, y además ¡¡ha escrito un libro!!
Creo que se titula "Como soy mujer, me permito decirle al 51% de la humanidad como son, solo por compartir características genéticas básicas".

Después explica que dentro de cada mujer hay una seductora, un armario, un león y una bruja, o algo así...

Tete-Elche dijo...

Uy Loque, Gallito, uno que ha estudiado filología hispánica (qué pedazo de título tengo, sin becas ni nada)no veáis lo complicado que fue escribir "eso" jajaja.
Y lo del Hola, pues si amigos, sí, me rio yo de Dan Brown, el Hola si es un best seller en condiciones, solo que los personajes tienen nombres más bonitos: Caritina, Pitita, Pipi, Rosauro, Tita....

Gallo dijo...

Loque: "Ya la vi, ya la vi!!" me tarde en encontrarla en el web page de "EL HOLA" (lo siento no puedo, viejas costumbres no pueden romperse, ni las de Adrianita tampoco) solo veía artículos sobre la relación entre la artrosis y la menopausia, al lado de la foto de la infanta Sofia y la ruptura de la Princesa Sueca; pero hasta que no "hice click" en "El Hola México" me llevo al articulo de la Abascal.

Me he leido tu artículo sobre "La Hola" y "El Hola" y me entro otro contubernio...es "La Super Pop?" o "El Super Pop" yo vi en una película española que mencionan "El Super Pop" pero "La"..que no lo entiendo...

¿Tienes dos años menos que Luis Miguel?!!!!

Tete-Elche: No puedo estar mas de acuerdo, conocer la Vida de la Duquesa de Alba por 2 euros es todo un thriller!

Saben que Canada tiene una "El HOLA"?, se llama "EL HELLO" y es espantosamente aburrida, pues no tenemos ni realeza, ni futbolistas, ni misses, ni socialité, ni a Belen Esteban (QUE SUSTO DE MUJER, me quedo con Adriana)

loquemeahorro dijo...

Yo, Tete-Elche, compararía el Hola más bien con un programa de Faemino y Cansado: toca el techo del absurdo. Ya quisiera El Jueves.

De verdad Gallo, que es LA Súper Pop, te lo juro. En esa peli estaban fatal informados. Pero es que las películas españolas no suelen reflejar la España que yo conozco.

¿Yo, dos años menos que Luis Miguel? No, esa era una compañera.

Yo lamento (muchísimo) tener que decirte que tengo la misma edad que L.M.

Sí, da miedo, lo sé. NO, no por los años, sino por compartir algo con ese tipo/tipejo/elemento/personaje/estooo guau.

Por cierto ¿a qué otro "astro latino" diríais que se intenta parecer desde hace unos años?

Gallo dijo...

Si de verdad que tener un grado o dos de separación con Luis Miguel, la verdad, paso sin ver.

Yo creo que ahora le da un aire a Julio Iglesias, no? Viste de traje, se injerto cabello y está teniendo hijos por doquier...¿pegó el chicle?

Debemos hacer una entrada digna de "EL HOLA" o "LA SUPER POP"; literaturas de baño garantizadas... en México existe una peor "La TvyNovelas" o la "TvNotas" esas si son "LA" lo juro, lo juuuuroooooo!

loquemeahorro dijo...

¡¡Sí, a Julio Iglesias!!

Hasta creo que empieza a posar como de lado (vale, esto me lo he inventado).

El día menos pensado vestirá a los hijos de blanco y los llevará a la playa.

Sí, hay que hacer una entrada, o varias, dignas de las revistas La, El.

Y cuando las publicamos, las enlazamos, en plan "complemento" México/España.

Gallo dijo...

Loque sabes que te falto poner en la gente de la que te vengaras?? y yo creo que tengo que dedicar una entrada al respecto..

"A las parejas lunamieleras que se visten igual en la playa y a los padres que visten a sus hijos con la misma ropita..¿PORQUEEE!!!!!??
, que no lo entiendo!!!! a mi eso me causaría un trauma, y eso que no tuve hermanas, que si no ya me veo yo de olanes y vestidito, conociendo a mi madre!

No, no no no...!

Estoy de acuerdo con el acuerdo bilateral revistero Mexico-España

Centigrado dijo...

Gallito, entonces tendras que hablar de "La Eres" o era "El Eres"

la que estoy segura es "Las" es "Las Notitas Musicales" jejeje... y "EL Vanidades" no?

Que viva la alegria!

Gallo dijo...

Oi Centigrado! no sabia que eras Centigradaaaa, seguro fue error de dedo, no?

Pues mira en mi casa nunca se compro "La Vanidades" pero mis tias siempre la tenian en su casa (y en el baño) y le hablaban de "La.."