martes, 29 de diciembre de 2009

"Regalos Kaleidoscópicos"

Ya ha pasado lo peor, la entrega e intercambio de regalos de la oficina y de la fiesta de la NocheBuena. FIUUF y es que pasé "las de San Quintín".
Primero porque se me cierra el mundo y no sé que comprarle a la gente que quiero. De hecho cuando me toca regalarle a la gente que odio, encuentro chingos de opciones.

Primero el chingado "Secret Santa" de la oficina, donde todos ponen una lana limite y hay que comprar los regalitos a la persona que te toca. Como las cosas en la oficina estan de "mirame y no me toques" o sea el ambiente esta medio "quien sabe como" yo dije, "bueno con que me toque una buena persona, mínimo para comprarle con gusto el regalo", así soy de buena onda) con que no me toque un colega a quien detesto o quien solo merece su finiquito en Recursos Humanos...."

ZAS!

Me toca una pelona de contabilidad con la que jamás cruzo palabra, CHING...


"Y ¿ahora, quién podrá defenderme?"

Nunca llegó ni el Chapulín Colorado, ni la imaginación, afortunadamente hay un invento que se llama "Ayudante de Santa" donde la gente mete su información en el internet y pone "qué le gustaría que le regalaran"; este invento Sagrado te saca del apuro siempre que haces el intercambio de regalos con muuucha gente y sobretodo cuando se ve que los colegas de la oficina, tienen mal gusto tanto para regalarte como para escoger lo que quieren.

¿Qué putas podría pedir la de contabilidad?

-Una calculadora...
-Gomitas...
-Medias...
-Una lamparita....
-Baterias...
-Un espejo...
-Mentas...
-Maquillaje (no conozco contadoras guapas)
-Un hombre...

Yo me fui simple y a la yugular: "Quiero el CD de DJ TIESTO, Kaleidoscope", así más fácil no se las podía poner. Y es que mi repertorio musical fiestero ya esta por los suelos y necesito renovar la musica "punchis" porque ya mis visitas, tras oir: Yuri, Daniela Romo, Tatiana y Emmanuel, salen mejor cortandose las venas o disparados de mi casa, en lugar de contentos y animados.

-Hola mi nombre es Arturo y NO TENGO MUSICA DECENTE para la fiesta de Año Nuevo

-HOOOOOOOOLA, ARTURO

Total y "¿qué se le ocurrió a la pelona de contabilidad?"...

Unos vinagres y aceites de oliva con aromas y sabores exóticos! CHINGASATUMMMMMM

FUUUTA, ¿y ahora para encontrar sus pinches especias...?, ¿se los irá a untar la cabrona?

Ah, no, la señorita, no pudo ser simple y decir, un CD, un "gift certificate" de cualquier tienda de lenceria, lápices, borradores, un queso, galletas, NO, modernísima la infelíz: aceititos de oliva y vinagre con sabores raros, de esos carísimos que venden en los mercados de delicatessen....y tenía que ser para la pelona de contabilidad, cuyo nombre es como el lugar de la Mancha de Don Quijote, no puedo ni acordarme.

Y ALLA FUI....le conseguí sus pinches aceititos y ¿todo para qué? para que yo a mi vez, en lugar de recibir el CD de TIESTO, que tanto quería, recibí: "CHOCOLATES Y DULCES!!!"


SCREEEEEEEEEEEEEEEEEEECHHHHHHH


"¿EN QUE CACHO ME PERDI!" más clara no fue mi petición. "Quiero el CD de Tiesto, Kaleidoscope"; en ningún apartado escribí: "Dulces y chocolates"

Todavía a la hora del intercambio me dice mi "Santa Secreta"

-Espero que te gusten los dulces
-Si claro querida, me encantan, pero no pedí....
-Pues Feliz Navidad!
-Gracias...oye pero...¿tu no eres judía?
-Si
-Mira yo sé que ustedes los judíos, han sufrido mucho durante centurias, pero en Navidad no se regalan dulces, quizás en Hannukah si, entre tu gente y todo eso, o pan, o torahs, talits, o almohadas de ganso, pero en Navidad mínimo llegas con una charola de galletitas; Lo que no has entendido es que el "Santa Secreto" es como sagrado, y si se te da una lista de regalos, reverenda sefardita, pues, se cumple al pie de la letra. A ver imaginate que estas en un avión, pediste comida Kosher y te dan algo parecido al "Puerco con Calabacitas en Salsa Verde y Queso Gorgonzola"....eh, eh, eh, eh, eh, a ver qué haces...eh, eh, eh, conociendo a los tuyos, seguro un escandalazo!


MAZELTOV, CABRONA!


Esto último no se lo dije, soy muy respetuoso y tengo amigos judíos sensacionales, pero pues pagué caro mi silencio y me tuve que sampar los dulces sin CD de TIESTO...sufro querido lector, me sentí como Juliancito Bravo cuando los Reyes Magos, no le trajeron el traje de Primera Comunión, precisamente en la película de: "La Primera Comunión"

Si, esto amerita un: "Me fallaron Rosita!"

¿No la han visto?, PELICULON, sino, lean la entrega anterior a esta y se ahorraran un suplicio.


PERO....

Lo peor estaba por venir...compré una monísima cafetera moderna para mi hermano, quien de seguro ya me odia porque cada año le compro cosas "para su casa" (como es recién casado) me nace este instinto maternal de querer decorarle todo y arreglarle todo, pero pues...para eso tiene esposa.

Gracias a una llamada de mis agentes secretos, recibída el dia 22 por la noche, ya muy noche, la letal noticia y veredicto fue el siguiente: "Regresa la cafetera, tu hermano ya tiene"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

"¿Y ahora quién podrá ayudarme?"

Tiré el recibo de Club COSTCO a la basura yo muy salsa, y no hay poder humano que me devuelva el dinero por la cafetera fabulosa y mona que les compré. Lo peor es que todas mis amistades le hicieron el "fuchi" y no porque este fea, sino porque ya todos tienen cafetera.

"Mi cuñada me va a matar" pensé. "Va a creer que la odio, porque siempre le vivo dando cosas para su casaaaaaaaaaaaaa" Ya llevo dos navidades regalandole vasos jaiboleros, copas y juegos para partir el queso...(Dios mío, soy peor que mi madre. ) PERDONENME!!!

"¿Y ahora, quién podrá ayudarme!!?"...

El destino y la imaginación surtieron efecto y en mi hora del "lunch" me salí en chinga a buscar un regalo que no fuera "artículos de casa" pero solo pasaban por mi cabeza: manteles, sábanas, vajillas y estupideces así.

"¿Y si les regalo los dulces y chocolates de la judía?", pensé... pero pues no, eso si sería como un patada en los "destos"; al final conseguí que se me abriera el cerebro y les regalé unos juegos de mesa bien chingones con DVD incluído, de esos donde adivinas películas, actores, escenas de Hollywood y todo eso...muy entretenido además un encantador juego de "LA TIERRA" también en DVD patrocinado por la BBC de Londres, muy chingón, tanto que yo quiero uno.

Yo recibí mi adorado libro de Robert Jordan, una canasta con tortillas hechas en Tijuana, DELICIOSAS, cochinadas y garnachas mexicanas y una botella de SANGRITA de la Viuda, para acompañar mi tequilita, o lo que queda de él, porque a mi primo le quitaron la botella extra que me traía (sufro, bis) además de un ajuar nuevo para estrenar en Año Nuevo, soy feliz, pero aunque por mas que busqué al "pony" debajo del pinito navideño, no encontré el CD de Tiesto, Kaleidoscope.

Pero el 2009 aún no terminta y prevaleceré...mi fiesta de Año Nuevo será memorable (y no por la mala música, lo juro!!!)

P.D.

Ayer me fuí a esquiar y lo gocé; me duelen músculos que jamás pensé existieran en la región de las nalgas.

8 comentarios:

Gallo dijo...

KIKI!!! oh my GOD!!! te mando mi amiga judia!!?????


besos

Alex dijo...

todo en la vida se regresa!!!!


acuérdate del regalo que me diste el año pasado..... y acuérdate de guardar los tickets... no aprendes mamacita!!! ajjajajja... a ver (o como dicen ahora, "haber") si ahora si nos organizamos para ir a esquiar. Saludos

loquemeahorro dijo...

¿Yuri? ¿Yuri la de Esteeeeeee amooooooooor, no se tocaaaaa y no sé qué de mi bocaaa, porque este amor, ya no, ya no sé toca?

Yo no hago regalos navideños (más que a mi sobrino pequeño) ni los recibo, y de eso que me libro.

Lo de regalarte bombones es un recurso... de lo más manido, qué cutre!!
El juego ese del dvd lo quiero yo!! Jopelines!!

pd. Cafetera ya tengo :-)

pd2: ¿me has votado ya??? pues entra en mi blog y hazlo, y si no es así, pues pilla a alguien por ahí par que me vote también (aunque sea la del Lugar de la Mancha)

Gallo dijo...

Mi amada lisergica, te voy a regalar toda la colección completita de Yuri! para que espantes a los invitados que ya no se van de la casa, cuando se acaban hasta la ultima gotita...

Prometo votar por ti hoy mismo!!

Besazo!

Centigrado dijo...

Bueno... pues yo te iba a regalar el CD de Susan Boyle... pero pues me le hiciste el feo...

La verdad esta rebonito tu! en la familai le lleve una copia a todos y les encanto!

Pero bueno, acuerdate que en estas fechas, no es tanto el recibir, si no el dar.

muack.

Gallo dijo...

Temo decirte que tu familia te odia.

Si quieres alejar a alguien de tu vida, regalale el CD de Susan Boyle

Que buitre eres!

loquemeahorro dijo...

Pues sí que te lo había pedido, sí.
Qué pesadita soy. Eso sí, en justo castigo a mi perversidad ya estoy otra vez
Este amooor, no se tocaaa
(el peor de los castigos)

Gallo dijo...

Loque, te ha caído mi maldición ochentera por "jodona" como decimos en México, por latosita, ya vote, si hay algo que nunca olvido es el deber cívico de votar!

Y además te promociono como si me pagaras regalías!

BESAZO y UOOOOOO ESTE AMOR AMOR YA NO SE TOCAAAAAA!!!