miércoles, 2 de diciembre de 2009

Querida "Chabelita"

Querida Reina Isabel:

Por medio de la presente te expongo mi más emputada queja al terrible servicio que dan en el Aeropuerto de tu húmedo país y la discriminación que sufren los paraguhabientes. No es que tenga nada en contra de Inglaterra, aunque me parece mojado, frio y con una gastronomía algo pobretona, me gusta pasearme por Oxford Street, soñar que me gasto una fortuna en Harrods y que mi apartamento con vista al Támesis ha triplicado su valor monetario desde que lo compré.

Lo que me emputa es que sean verdaderamente obtusones, tan puntuales para tomar el té y tan paranóicos con la gente en sus aeropuertos. Te cuento Chabe, estaba yo monamente haciendo fila, la fila del detector de metales, cuando una simpática india me dijo en un tono meramente profesional:

-"Im soly sil , but umbrellas are not pemitted!"
-I BEG YOUR PARDON??
-"Im soly sil, but umbrellas, are not pemitted!"
-I heard you the first time, dear..I was being sarcastic!

"¿Porqué todos los oficiales de seguridad son indios? Digo, si tienen un inglés de por sí limitado, ¿qué pasa si les sale un turista que no entiende nada?" Los indios son para Heathrow lo que los puertoriqueños son para Newark, he dicho.
O sea que no podía yo pasar mi paraguas por el detector de metales, y no tenía más que de dos sopas, o heredarselo a algun barrendero de Heathrow o bajar al counter de la aerolínea y pedir que por favor lo documenten como equipaje. "UN PARAGUAS!!!!"

La ironía del caso, Chabela, es que un paraguas es inofensivo y más el mio que era imitación Burberry, así de simple lo confieso ante tí y el mundo, imitación Burberry, o sea me costo 5 dolaritos, si hubiese sido original te juro que voy y me encuero frente a Buckingham Palace, pero por un paraguas corriente, pero TAN necesario en Londres, "¿Qué daño le voy a hacer a alguien con un paraguas?" ademas tenía la punta chatita como las tijeras de la vieja esta "Cositas" que hace manualidades para los niños en la tele. "¿A poco porque tu eres Reina, puedes andar con paraguas sin problemas por las calles y cuando abordas alguna linea aerea?", ¿A que no se atreven a quitarte el paraguas, pero que tal las agujas para tejer!!!!!???? EHH, a ver explícame eso Chabelita, "¿Porqué no puede un ser humano subirse a un avión con un paraguas pero sí es posible subir agujas de tejer!?!?!?!" Si son tan o más mortíferas. Yo he visto muchas películas donde las protagonistas mueren semidesnudas con agujas de tejer clavadas en la garganta. Por ejemplo en: "Mas negro que la noche", en ese peliculón de culto de horror de los sesenta en México, ¿no se si la habrás visto...?, matan a Susana Dosamantes con unas agujas de tejer en la garganta! Yo en lo personal no tengo nada contra la Dosamantes, pero si su hija, Paulina Rubio, se me atraviesa en la calle, le entierro las agujas y encima le abro el paraguas en el cu...! Así, sí! pero en un avión...por amor de Dios, Chabelita...!! ya ni la chingas...y luego a la sobrecargo no la dejaron subir unos tenedores de PLASTICO!!! quesque "porque también son armas punsocortantes", le dijo el indio de seguridad...aha! ¿y con qué comen los pasajeros adentro del avión, con las manos!!???

No Chabela que son chingaderas, ahora si se pasan, mira a mi no me importa que me revisen y me manosen por todos lados cuando suena la chicharra del detector de metales, estoy condenado a que suceda gracias a mis tornillos de titanio en el tobillo derecho, te juro que no meto demanda por faje ni manoseo, es mas me pongo flojito, pero mi paraguas, ese fiel compañero que he dejado en mil butacas del cine y me lo han devuelto, ese que me acompaña todas las mañanas lluviosas de otoño y que no he conseguido perder en ningún lado, ahora tristemente lo tengo que dejar colgado en un barandal de Heatrow...*suspiro*

El único consuelo Chabelita, es que mínimo al inglés le servirá más que a mi, y esa fue mi obra del año, Santa Claus me lo repondría, pero Santa Claus no toca más mi puerta, así que ahora que vengas para el Canada Day en junio, además de las mentadas que te echarán los franceses resentidos de Quebec, pues por ahí te pasaré la factura, no creas que no se dónde vives, mi Reina!
Be afraid, be very afraid....

ATTE
Arturo sin paraguas

4 comentarios:

Claudia dijo...

O sea que anduviste aca y ni me avistaste? Me encantaria haberme quedado con tu paraguas, guey!

Y si, se pasan. No sabes la cantidad de veces que casi me encueran por la osadia de traer un bra con VARILLAS. Give me a break.

loquemeahorro dijo...

Pero lo de la Isabel II es porque no se atreven con ella, no, no porque sea reina, porque ¿tú te enfrentarías a esa señora?
De hecho cualquier jubilada de pro se salta lo que haga falta.

No sabía quién era esa actriz, tal Susana Dosamantes, pero se ve que ha pagado caro lo de la infidelidad, porque la niña que le salió....

Anda que el ex-yernoooo, ese sí que era fino!!

Maria V dijo...

Un dia por favor analiza que la Chabela siempre sale con una bolsita en la que no cabe ni un lipstick, yo me pregunto pero para que cargar si tiene tantos gatos que le pueden entregar lo que se le antoje a la hora que se le antoje jajaja

Marxe dijo...

Ya ves, reinis... lo que te pasa por codearte con la realeza... jajajja