jueves, 26 de noviembre de 2009

Infamias reales

¡Se divorcio la Infanta Elena!

....*suspiro*....Y me ha tocado el corazón, porque es como si se hubiese divorciado alguien de mi familia. Digo tantos años de comprar el HOLA en Sanborns, compañera mía de tantos momentos de paz y tranquilidad en la intimidad del baño (mientras cagaba, no crean que me estoy balconeando), viéndola saludar el famoso "corto, corto, largo, largo" en los programas de TVE internacional, y aunque jamás la he escuchado hablar en mi vida, (creo que nunca aprendió), siento que somos como casi hermanos, es como la hermana fea que nunca tuve.

Fui a su boda en Sevilla circa 1995, bueno tuve asiento de primera fila en la sala de mi casa con mi madre al lado, lista para criticarle el vestido de novia. Yo ni me fije en el vestido de novia, la verdad estaba estupefacto de que alguien pudiese haber transmitido una boda de iglesia por televisión; Si no soporto ir a misa, mucho menos soplarme una por tele como canal americano dominical; Ese día entendí eso de que "siempre hay un roto para un descocido" y el concepto de la belleza interior.

La verdad esto de los divorcios no me sorprende nadita, en mi familia, como en toda Familia Real, tenemos un historial impresionante de ellos, y por partida triple; escándalos pocos, pero divorcios, muchos.

Pero, como siempre, me estoy desviando del tema, ya, como decia KIKA la de Almodovar: "me zentro, me zentro"...Se nos divorció la "cara de papa", bueno, así le decía mi papá, aunque mis amigos españoles le dicen "la tonta", ya no sé que sea peor.

Lo más increíble de todo este meollo del divorcio real es que nadie se esperaba que sucediera catorce años después de la boda!!! Yo, por lo menos, les daba dos años, y es que ver a la Infame Elena, (porque de Infanta, nada!) en bikini, o en la luna de miel en vaporoso negligé o con un babydoll, ha de matarte la pasión de un instante, la pobrecita es más fea que una balacera de noche! Y bueno, el ex marido, quien tampoco es un primer premio, parece que resultó "toda una fichita" y bien "rarito." La gente envidiosa y mal intencionada siempre ha dicho que le compraba y escogía los vestidos y sombreros a la esposa; pero la verdad de las cosas es que en la noche cuando nadie lo veía, o cuando la Infanta, se se iba al "Martes de Frutas y Verduras del Corte Inglés", se los ponía él mismo y se imaginaba ser la Miss España coronada. (Cada quien sus fetiches).


El caso es que me metí a investigar como es esto de los divorcios reales. Y resulta que la Infanta y su esposo ya estaban separados desde hace tiempo, pero ahora ya no se le dice "estar separado", no, no, no no, eso esta out, lo de ahora se le llama: "Cese temporal de la convivencia conyugal!!!"

¿QUE PEDO????

O sea si la Infanta tuviese, en ese entonces, que llenar una solicitud de trabajo o para solicitar crédito en BBVA o Santander, seguro tuvo que haber puesto:

Nombre: Infanta Elena

Profesión: Infanta Elena y salir en "HOLA!"

Estado Civíl: En cese temporal de convivencia conyugal. (¿?)

Otra, otra...

(Charla entre dos princesas europeas)

-¿Supiste, Victoria de Suecia, lo que le pasó a la Nena Borbón?

-No, Tatiana de Luxemburgo, no supe, con eso de que faltan 7 meses para mi boda...por mí que les caiga un rayo a todas! , ¿Quién es la Nena de Borbon?

-La de España

-No me suena Tatis...

-Si fuimos a su boda en Sevilla, mujer, ¿qué no te acuerdas que agarramos un pedón divino con dos andaluces y llegamos oliendo Concha y Toro a la iglesia?

-Ah claro, es que esa bodita me pasó de noche y luego esos camarones me cayeron tan mal que me la pase vomitand, ahem,...ay pero la Nena, tan...tan...linda ella... ¿y cómo está?

-Ah, pues tu sabes que entre princesas podemos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño....bueno, pues fijate que está en cese temporal...

-¡No!, ¿Entró en coma?!!!!..pobrecita, que la desconecten para que no sufra, fea y encima ser vegetal es horrible, te lo digo yo que parezco espárrago cuando me visto de verde!!!!!

-Esteeee. no, no Vicky, querida, esta en cese temporal de convivencia...conyugal

-Ah!...¿No te vas a acabar tu blåbärssoppa?

Así es, esto del "cese temporal de la convivencia conyugal" es lo de los ricos y de la alcurnia. En mi pueblo siguen siendo divorciados o separados, pero un cese es impensable.

Haciendo un poco de historia también descubrí que no es el primer escándalo ni cese, que se sucita en la Familia Real, no, no, no, no y el papelón para el Rey, como monarca reinante, ni hablemos.

Y cito:

"Empezaba el siglo XX, en 1900, cuando la infanta Eulalia, hija de la reina Isabel II, se divorciaba de su primo hermano, Antonio María de Orleáns. En aquel momento, su madre ya había abdicado a favor de su hijo, el rey Alfonso XII, éste había fallecido y Alfonso XIII era el soberano que reinaba bajo la regencia de su madre María Cristina. Por tanto, la infanta Eulalia tampoco era hija de soberano reinante en el momento de su divorcio sino tía del rey Alfonso XIII."

No entendí un carajo, pero eso de divorciarse de su primo hermano, fue lo más sano que pudo haber hecho Doña Eulalia. Yo en lo personal no duraría ni un mes casado con algún primo hermano mío, en honor a la verdad son bajitos, feones y obesos. Mis primos segundos y terceros creo que tienen un poco más de morbo, pero no es lo mio.

Luego tambien están los ingleses quienes se pintan solitos para el escándalo. No se cómo le hacen siendo TAAAN DESABRIDOS.

Y cito:

"El precedente en la Familia Real inglesa lo marcó la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel, al separarse oficialmente de Anthony Amstrong-Jones en 1976. La reina Isabel calificó 1992 de Annus horribilis y fue, en gran parte, por las separaciones de sus tres hijos mayores"

Bueno, una cosa es ser desabrido, y otra es ventilar que los hijos de la reina Isabel tienen el culo lleno de hemorroides. Mira que divorciarse por tener el culo espantoso..con tanto producto que hay hoy dia para las almorranas, bueno hasta cirugía láser hay.

Y es que no es fácil ser monarca, ni rey, ni noble..si lo sabré yo. Y como en México no tenemos ninguna referencia monárquica desde que fusilamos a Ferdinand Maximilian Joseph von Habsburg-Lothringen, mejor conocido como Maximiliano, pa los cuates, pues lo único que tenemos son reinas de belleza, hoy escaladoras sociales, como Adriana Abascal, quien ahora se dedica a ligarse millonarios europeos y no es lo mismo.

En fin, que lo más triste de un divorcio, es la pena que pueda embargar a los hijos...*suspiro* Lo siento mucho por los hijitos de la Infanta, pobrecitos: Victoria Federica de Todos los Santos y Felipe Juan Froilan de Todos los Santos. Esos niños si que tienen nombres espantosos y no chingaderas.

8 comentarios:

Marxe dijo...

Wey, te pasaste!!

Espero que tus primos no lean el blog... jajajajjaa

Tus comentarios no tienen desperdicio, insisto, tienes que usar tus poderes para el bien.

loquemeahorro dijo...

Pues sí, casarse con un primo, y encima en estas familias reales con tanta endogamia...

¿No sabías lo del "cese temporal de la convivencia"? Aquí no se podía encender la tele sin oírlo, que al que se le ocurrió yo creo que le despidieron de la Casa Real, o de donde fuera.

Sí, él tampoco era un galan, aunque lo peor es su familia que son como "castellanos viejos" y que llevan a los pobres niños a Soria, a pasar frío (es una de las provincias más frías de España) y encima les llevan todos los años ¡¡a un funeral!!

Hombre, vale que en Soria no hay mucho que ver, pero como plan infantil...

Gallo dijo...

Ni en Soria ni en Zamora!

Que mi familia viene de Soria, bueno, mis ancestros!

loquemeahorro dijo...

Imagínate la diferencia: ir a esquiar con los primitos rubios clónicos que traen regalos de Washington o ir a un funeral a Soria (o a Zamora, o a Teruel, o a Ávila....)

¡¡¡Noooo, no queremos ir con papáaaaaaa!!!

Gallo dijo...

O a Melilla!!

GUACALA! es como Mc Allen no?

loquemeahorro dijo...

Que si Melilla es como McAllen?

Pues que me perdonen los de Melilla, pero si me dijeran "1.500 Lugares de España que no conoce y querría visitar", no iba a salir en mi lista...

Tete-Elche dijo...

Jajajaja.. pero qué bueno, Gallo!! Oye, ¿y no has visto estas últimas semanas las imágenes de los operarios del Museo de Cera de Madrid sacando la estatua del Marichalar en una carretilla? Parecía puramente Annibal Lecter jajaja

Gallo dijo...

No Tete, desafortunadamente ya no tengo acceso a la siempre culta y reconfortante TVE internacional. Pero supongo que si sacaron a Marichalar del Museo de Cera sera para convertirlo en velas navideñas, no?

¿No seria su verdadero cadáver?