lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Baby boom!

Me queda claro que la cuesta de enero debe ser lo más aburrido del mundo, por lo menos en Canadá es el principio del eterno invierno, las heladas mañanas de 25 bajo cero y la obscuridad de las 3 de la tarde; en otros países debe ser algo así como el período de desintoxicación entre Navidad y el estímulo de que ya llegue el San Valentín, digo yo.

Cuál es a solución para sobrepasar tan duro trimestre. Supongo que tener sexo.

Y creo que mucha gente se puso de acuerdo porque nueve meses más tarde sin decir agua va me llegaron "babies" por todos lados.

Creo que el que seamos 7 billones de cabrones no le despertó a nadie ponerse un gorro de latex.

Pues sí, octubre y noviembre me han bombardeado de esas pequeñas personitas capaces de cagar cantidades industriales de alimento en dos horas, gastarse 10 pañales en un día (ayer lo aprendí) y pegarle a tu quincena de una manera irrisoria. Angelitos.

No me quejo, no son míos.

Pero confieso con orgullo que de entre todos ellos, hace casi un mes, mi jovenazo "carnal" con valiente cuñada incluída, me han "premiado" con mi primer ¡sobrino!

¡Tan guapo como su tío!


Qué le voy a hacer, estoy apendejado. Lo oí y ví llorar por skype y se me salían las de cocodrilo. Y es que primeramente porque jamás me imaginé ver a mi hermano menor cambiando un puto pañal cuando en su vida fue capaz de levantar sus calzones del piso, mucho menos cargando a su primogénito.Y aunque ahora los "Pampers" le hacen los mandados, lamento atreverme a ventilar, que la montaña de calzones debe seguir detrás de la puerta del baño.

Qué puedo decir, el bebé es la onda aunque cada vez que lo veo no hace nada sino dormir, lo veo y me vuelvo loco.

Lo que me trae al dilema siguiente.

¿Qué puedo regalarle a un bebé que lo tiene todo? Bueno, todo lo esencial. Y es que para tener bebé hoy en día lo debes recibir hasta con una cuenta bancaria a su nombre.

Me tiene asombrado la cantidad de utensilios y "mugres" que la industria bebecéutica tiene y sobretodo en los Estados Unidos. Anoche mi hermano me brindó un lindo "tour" de Bebelandia y me quedé sin habla.

-Colchón especial para recién nacido. No se hunde ni se mueve. Todo para que el bebé duerma con total firmeza. Pero eso no es todo. Cuando el bebé deje de ser considerado recién nacido y pase a ser bebé no recién nacido, basta con cambiar el colchon del lado contrario y mágicamente tendrá un nuevo colchón con propiedades distintas para que el bebé no recien nacido, duerma cómoda y seguramente.

-Bocina especial infraroja, no confundir con el famoso "walkie talkie." Esta tiene un sensor que detecta el movimiento, (o la falta del mismo) del bebé y su respiración.
Si el bebé no se mueve o no respira en un espacio determinado, una alarma en forma de alarido despertará a los maldormidos padres para que revisen al niño.

-Bote especial con bolsas desechables para pañales. Es como tener a la novia de WALL-E. ¡Y le caben 20 pañales además de aislar el olor a caca!

-Porta toallitas "wipees" con calefacción incluída para limpiarle el culo al niño. Esto fue lo más. Sí, ahora las toallitas "wipees" vienen tibiecitas para darle una sensación de calidez al culo del bebe mientras lo cambias. ¡NO MAMEN!

¡En mis tiempos eran pañales de tela y talco Curity!!! ¡Ahora las "fucking" toallitas vienen al vapor!

Ya no entro en detalles sobre las carreolas aerodinámicas que bloquean las banquetas o los pasillos del cine y del restaurant. Es como tener un híbrido en tu cochera pero para el bebé.

Qué diablos más pronto cae un tío primerizo que un cojo y ya me veo en diciembre cargando el oso de peluche más gigantesco por toda la fila de la aduana para llevárselo de regalo al "monkiki".

Se me doblan las piernas y el corazón. He caído redondo.

¡Gero, brother y Pato cuñis, G R A C I A S!

Paulo, Carla, Minerva, Louis, Alex y Yaima si leen esto, va por ustedes también, padres primerizos. Enhorabuena!




20 comentarios:

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Bienvenido tú también!! Que también llevabas un siglo desaparecido. Te dejé un comentario en el post de la tía de la Costilla, pero creo que no está... no sé si se borró o al final no di a aceptar. Bueno, decía que siento mucho lo de esa gran mujer y que a ver cuándo volvías!!

Respecto a lo de tu sobri, enhorabuena again!! La verdad que cuando nació el mío me quedé igual de aturdida y feliz que tú. Lo más asombroso es pensar cómo un hermano tuyo ha podido hacer algo tan bonito!! De verdad, no sé qué tienen los sobrinos, pero el mío me vuelve loca. Desde que nació, hace dos años, no hay nada que me haga más feliz que verlo a él. Es el mejor antídoto contra la tristeza. Y para mí no hay nada mejor que verlo sonreír. Y jugar con él y volverlo loco y dejar que se ensucie y saltar encima de la cama y dejarlo que se ponga chorreando con el bidé. Ains, dejo ya de babear. Por cierto, que va a tener un hermanit@!! Espero que salga niña para comprarle cocinitas y vestiditos.

Sobre lo de los cacharritos que rodean al mundo bebé, yo también flipé cuando nació el enano y vi la cantidad de artefactos destinados a los bebés. Lo que más me impresionó fueron dos cosas: el sacamocos y el sacaleches. Iiiiurg.

En serio hay toallitas de culo con calefacción?? Aluflipo en colores!!

Yo de ti le compraría juguetes y más juguetes. Si eso, un pijamita y una manta de juegos. O unas cuantas bolsas de pañales, que seguro que les vienen de lujo!

Hale, a disfrutar!

Alma G. dijo...

Debo decirte que esas lamparas con luces infrarrojas le salvaron la vida a mi sobrina, tuvo una apnea como a las 3.00 am y si no es por esa madre de verdad que se muere...

Que le puedes regalar que no tenga ya??..pues una beca universitaria!!!...jajajja...ahora si me vas a odiar por mis flamantes ideas...bueno ya en serio, porfa no le regales un mega oso de peluche, no tienes idea de la cantidad de bichos que esas madres traen y luego las #$$%^%alergias de bebes vuelven locas a las madres (Experiencia propia)...puedes regalarle un centenario y que el papa le siga con la coleccion, eso es algo que no pierde valor alguno y seamos francos, ahorita el bebe no va a tener idea de quien le regala que..mejor cuando ya tenga conciencia, le empiezas a llevar regalos para que te asocie a ellos y diga...ahhh ya va a llegar mi tio favorito, y ahora que me traera??...te mando un abrazote y muchas felicidades por el bello sobrino..

Gallo dijo...

Gracias Cristina!! He estado muy ocupado y sin inspiracion pero estoy de vuelta. Si estoy feliz, vi el comentario del post anterior que lo acabo de aprobar porque apenas lo vi. Estoy feliz te lo presumo y viste que guapo esta.

BESOTE estoy de vuelta.

Gracias, que tal Japon?

Gallo dijo...

alma que susto yo por eso no tengo niños, tengo miedo si quiera de que no quiera comer el bebe o este estreñido.

Pero que te digo, seguro me voy a convertir en el tio predilecto algun dia.

Pato dijo...

Y ni para q t digo q se acaba ee aventar dos panales casi seguidos de popo masiva jajaja y si cuando yo fui tia x primera vez hace ya 14 anios fue lo maximo :-)
Y bueno referencia a lo q pusieron del sacaleches, jamas me imagine usando uno electrico y hoy lo hice me senti tal cual vaca ordenada jajaja es la onda pero todo por el gordito asi como su papi cambiando sus panales :-)
Te queremos, ya lo pdras apapachar en diciembre :-)

Gallo dijo...

Si cuñada, besos! Oye di la verdad, todavia existe la montaña de calzones detras de la puerta...?

Doctora dijo...

Enhorabuena :)

Cómprale una navaja suiza de esas con muchas herramientas, así sí que se sentirá seguro ;P

Gallo dijo...

Huy hija que dark me saliste. Aunque en EEUU donde vive pueden portar armas...

monix dijo...

Gallito, es lo maximo tener sobrinos!!! Apoyo ls mocion. mi primero fue hace 14 años y me faltaba tiempo para verlooo!!! Amo a mis 10 sobrinos, pero ninguno.como el 1ero... q nadie t quite el gusto de consentirlo!!!
que comprarle??? pufff ahora hay tantas cosas pero quiza puedes comprarle algo q dure... juegos educativos, eso d los centenarios jiji.bien pensado... o una cadena y su cruz....
Tu.tiempoooooo... mientras estes dnd el.vive llevarlo d paseo,.disfrutarlo y q dusfrute a su tio.consentidor... q pqdreeeee... echo d menos eso

monix dijo...

Me encanta tu.sobrinooioo... felicidadeeess

Gallo dijo...

Gracias monix. Eres la que esta en Madri? o la que esta en WestIsland? porque Berrospe no eres...


No vivo cerca de donde esta pero espero ir en diciembre a conocerlo.

Nadie ha preguntado el nombre...

monix dijo...

En Madri... jope, ya ni te acuerdas de mi gacho!!! claaaaaro, dsd q tienes sobrinito... jiji

y que? cuando vienes x aqui????

tu sobri esta en Mty?? segun.yo q dijiste q se llama Sebastian no???


monix dijo...

Ahhhh ptra cosa... otra modernidad... estan los baby bouncer, q x aca se llama hamaca, y la mas novedosa es q ademas de vibrar y tener varias posiciones la hamaca dichosa, tiene bocinas y conector para tu ipod y asi lo pones a esvuchar la musica q selecciones, ademas de las 99 canciones q puedes elegir en la pantalla del.cacharro y las luces con didtintas intensidades.... precio: 500 euros, y su relajacion no tiene precio

La Machaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gallo dijo...

Supuse que eras tu Monix, esque tengo varias amigas Monicas, ya sabes. No no vive en Monterrey vive en Knoxville, Tennessee, pueblo sin ley pero con muchas armas.

BESOS y espero ir a Madri el año proximo

loquemeahorro dijo...

Cómo no vas a caer rendido con ese sobrino tan guapo. Tan guapo como su tío, tú lo has dicho.

Yo suelo regalar una buena tanda de bodies (las camisetas esas interiores de cuerpo entero), que no parece un regalo tan brillante como una calienta-toallitas-con-alarma-de-temperatura-mínima.

Pero el día que hay que cambiar al niño 8 veces seguidas, seguro que se agradece más (basado en hechos reales)

Gallo dijo...

Loque: Gracias y bienvenida de regreso. Yo creo que mejor les regalo pañales, esos sí les van a servir por los próximos tres años. Los bodies no duran ni el mes con el estiron!!!

Daniel Cavazzo dijo...

Felicidades a Paty y Gerardo por el bebé, ¿¿Gerardito??
Gallo, cuando llegues a Knoxville ya no será un bebé, será un niño, estos críos crecen rapidísimo hoy en día.
Saludos

Patricia dijo...

Esta precioso tu sobrino, felicidades!!!

Gallo dijo...

Patricia hace mucho no venías. Muchas gracias. Pronto te enterarás de una noticia que te hará reír mucho mucho