miércoles, 11 de julio de 2012

La Maldición de los Siete Años

Bien dicen que si llegas a los siete años en tu matrimonio, corres el riesgo de separarte o divorciarte antes de cumplir los ocho. En toda cultura con la que me he rozado y no carnalmente, siempre dicen que si pasas de "los siete" ya rompes la maldición y estas a salvo en tu relación de pareja hasta por lo menos llegar a los diez.

Pues para culminar los siete y cumplir ocho, me faltan, hoy exactamente, dos meses.

Sí, el 11 de septiembre, muy cabalisticamente. Y bueno, según yo, digo yo, que "La Costilla" y yo, vamos a muy buen paso.

Ayer se largó a Brasil, cinco días, qué diablos, es parte de su chamba pero pues siempre trato de dejarle una romántica y vomitiva notita al lado de la cafetera para que se vaya con una sonrisa en el rostro:

"Que tengas feliz viaje mi amorcito, cuidate mucho, te dejé sobras en el refri, bla, bla, bla, bla, bla...(me he vuelto mi madre).

Pues al llegar ayer de trabajar, esperaba yo un ápice de reciprocidad, pero la notita no se apareció por ningún lado.

"Bueh, seguro se fue con prisa y cómo no si se va pa' Brasil...- dije, total son cinco días.

Pues sorpresivamente, la esperada nota aparecio...en el baño

"Esta es tu puta toalla"

Digo, por si se me ocurría, otra vez despistadamente, usar la suya.

Pues como les decía, yo digo que ahí la llevamos.

A menos que lea esta entrada.


13 comentarios:

Doctora dijo...

La regla fundamental para que una relación sea duradera es hacer siempre lo que dice la mujer, si la cumples no habrá problema :)

La Machaca dijo...

Hmm...eso, Doctora, es una muy conocida, leyenda urbana

:)

Daniel Cavazzo dijo...

Esa costilla tuya es muy exagerada con la toalla eeh!! Es peor el intercambio de bacterias en los besos apasionados, que por cierto ¿No la has pillado lavándose la boca con enjuague antiséptico después del acto? Como que te está tratando de decir algo, digo yo.
No quiero saber la que me espera ahora que me mude a vivir con mi "pior es nada", que por cierto ya pasamos los siete años, vamos para nueve y por fin decidí hacer el valiente "I'm moving in", ¡Tiemblo de pavor! (Ya te estoy escuchando, bla, bla, bla, ándale, arráncate a criticar mi relación a la cual nunca le viste futuro).

Edigator dijo...

jajaja.
qué terrible, creo que así como uno trabaja para terminar de leer un libro de carlos fuentes nomás para agarrar cultura como quien no quiere la cosa, uno tiene que trabajar para la felicidad (ingredientes: poca memoria y menos expectativas).
dile dulcemente que si no te trae algo thoughtful, romántico y especial de brasil vas a usar su toalla en el bidet.
jajaja, ¡felicidades por casi 7 años!

Gallo dijo...

Daniel: Es que la verdad uso su toalla a veces porque se me olvida cual es la mia, no es como que tenemos toallas con nuestras iniciales jaja. Mira pues ya te habias tardado ya no hay quien te limpie la ropa o te levante el calzon, ahi si vamos a ver de que cueros salen mas correas...

Y no digo mas, no quiero hablar, eh no quiero hablar....

Gallo dijo...

Edigator de hecho se acaba el 7 year itch, cumplo 8 años de amasiato en septiembre asi que espero que me mejoren las cosas.

De Brasil espero mangos y cafe Pilao, nomás.

Gracias por las felicitaciones!

Alma G. dijo...

A ver mi querido Gallo, para empezar la nota solo dice Your towell y no la nota al pie que tu pusiste.Mini recomendacion, no te apasiones por pequeneces, mejor dejalas fluir, jijiji...levo 13 anitos de vida matrimonial y asi como yo dejo fluir cosas, mi mariado (porque ya lo traigo asi, jajja)tambien ha dejado fluir muchas mas....mejor espera menos y recibiras mas...Feliz casi 8 anos de vida conyugal...Ahhh y en todo caso compra toallas con iniciales jijij...besos y mas besos

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Qué grande tu costilla! Jajaja. Por cierto, que yo lo de fuck no lo leo por ningún lado?

Así que habláis en inglés?? Mira que sois raritos!! Uno portugués, el otro mexicano, vivís en un lugar de habla francesa... y habláis inglés??!!!

Gallo dijo...

hola alma no me molesta por nada, me hizo muchisisima gracias y me parecio tremendamente cómico. felicidades por los 13...

Cris: Si curiosamente en casa hablamos ingles o portoñol, La Costilla no habla mucho frances, yo el frances lo hablo en el trabajo y en el dia a dia fuera de casa.

Que contubernio

El fuck esta en la entrada del blog en ingles.
www.allomontreal.wordpress.com

si me quieren seguir ahi tambien y en twitter
@GalloMontreal

BESOTES

loquemeahorro dijo...

Estooo, bueno, en realidad quería decir "Te ofrezco esta toalla como símbolo de nuestro amor para que cada mañana, al salir de la ducha, te acuerdes de mí y de cuánto te quiero".

Pero es que se quedó sin papel, y al final, no quedó igual ;-)

pd. Hoy vuelvo de vacas, qué depresión.

Gallo dijo...

Loque: Esta vez no hubo notita pero si una gran olla de pollo con verduras.

Fernando Lizárraga dijo...

Muy buena la puntada de La Costilla!!!! Eso de esperar reciprocidad de las notitas cursis y románticas es muy mala idea. Y lo de la crisis de los 7 años es muy cierto, a mi me pasó pero la logré superar después de pasar muchas cosas que estuvieron a punto de acabar con mi "love story". Un abrazote y recuerda cuál es tu toalla Gallo!!!!!

Gallo dijo...

Bueno mi Fer pero tuviste 7 añazos bien vividos :)

visita más seguido