lunes, 27 de febrero de 2012

Gracias a...

"Quiero agradecer a mis padres, a Dios, a mi notario, a La Costilla por aguantarme tantos años y no dejarme cada vez que mezclo oscuros con colores brillantes, a mis amigos, al pueblo de Albcobendas, a la comunidad latina que esta regada por todo el mundo, a la Señora Emma, a mi maquillista (pero si yo no tengo maquillista...), mi representante, mi hermano, mi cuñada por aguantar a mi hermano, al "Lic" que me dio mi primer papel en teatro, a mi primer empleador quien me grito una vez en el trabajo y me motivó a aventarle su puestucho en la jeta, a mi gato por hacerme más humano, a mi tía Lola que me indujo al vicio de la baraja y el tahur, a mi abuelo por todas las mesadas y por soñar con que algun día sería yo tenista (autodidacta, porque se negó a pagarme las clases), a mis lectores, a mis viejos amores, porque de todos aprende uno, a mi maestra de canto y piano, nunca tendré otra igual, a Mafalda, a Marxe porque desea dominar el mundo con sus pasteles mañaneros, al doctor que me puso los clavos en el tobillo derecho, al mundo entero".

¿Aburrida entrada? Imagínense tres horas y media de lo mismo...





Exacto.

12 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Te juro que estaba pensando ¿Qué dice Gallo de Alcobendas?

Hasta que me he acordado de la pobre Pe, que en su pueblo natal, no la dedicaron ni un clavo hasta que ganó el Oscar y dijo

"I was born in a little place called Alcobendas"

De hecho, una vez hicieron una encuesta en esa villa y te juro que la mayoría de la gente decía que no, que había nacido en el pueblo de al lado.

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Tú te lo buscaste!!!

Edigator dijo...

jajaja,
my thoughts exactly

Gallo dijo...

Loque: Lo recuerdo perfectamenteeeeeeeeeeeeeeeeee, me lo platicaste en vivo, por eso lo puse..esa fue por tí!

Cris: En México decimos: El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame.

Edigator: MERCI!

Doctora dijo...

Para mí el discurso más bochornoso fue el de Almodóvar. Aún recuerdo a Antonio Banderas tirando de él mientras el menda estaba nombrando a no sé qué virgen...

Gallo dijo...

Dra. Para mi, y lo recuerdo es el grito de Pe "PEEEEEEEEEEEEEEEEEDRO" haciendo oda a Sofia Loren cuando Benini...

Pero bueno me estoy revelando que fui Oscarofobo, ahora creo que no podre sentarme a ver otra porqueria mas.

Daniel Cavazzo dijo...

Pues yo digo que el francesito que ganó la estatuilla dorada debería aprender más palabras en inglés, yo solamente escuché como 100 "thankius", mejor se hubiera quedado mudo como en la peli. Nunca había visto un momento de gloria tan desperdiciado como el suyo, hasta yo le hubiera redactado un perfecto y emotivo discurso, es más, Cirugía Méndez y Vero Castro juntas en el escenario recibiendo un premio "TV Novelas" hubiera sido más emocionante, en cambio mi Meryl Steep fue otra cosa ¡Qué actriz, qué mujer, me quito el sombrero!

Gallo dijo...

Jean Dujardin es un frances con MUCHA suerte. Carsimatico pero no tiene nada mas que eso, suerte. Sus peliculas las pasan en Montreal y es como un Leslie Nielsen frances, puras parodias a James Bond ha hecho...es simpatico pero de eso a darle un OScar...(bueno y Sandra Bullock)

Meryl (OVER RATED!) se lo debieron dar a la negra.
HE DICHO

loquemeahorro dijo...

Muchas gracias, guapo.

Pobre Pe, vaya peinadito de la abuela del pueblo llevaba el angelico, y encima con ese maridín que tiene no puede ir ni acompañada, que el tío es un cascabel.

Oye, como M.Streep ha ganado el Oscar vestida de ídem ¿todo el mundo se disfrazará ahora?

Miedo me da.

Gallo dijo...

Ah si? Eso no sabia, pero se ve que ha de ser pesado.
Meryl Streep iba vestida de madrina del grupo Solid Gold...

Daniel Cavazzo dijo...

Clarooooo, como dejar pasar por alto al nuevo monumento a la cirugía plástica y al Botox, Sandra Bullock, yo digo que ya que anda en el cambio de apariencia facial, debería cambiar su nombre al de Sandy Lee o Sandy Yang, o algo más acorde a sus nuevas facciones orientales ya que esos ojos chinitos que le quedaron no se ven muy occidentales que digamos; primera restirada y contando....por las que vienen.

Gallo dijo...

No soy FAN de Sandra Bullock asi que por mi que se inyecte botox en donde guste...y que devuelva su Oscar