miércoles, 3 de agosto de 2011

Búsquedas de verano

Mis queridos lectores me disculpo por mi pereza y ausencia pero hay veces en que mis deberes laborales y domésticos (sí, para eso se casa uno), me han impedido actualizar como de costumbre.
Se nos acaba el verano y con ello los pocos días soleados que podemos gozar en nuestro corto periodo estival canadiense. En lo que me repongo de tal realidad contando las 7 semanitas de buen clima que nos queda, los dejo con las famosas búsquedas de la gente sana y no tan sana que los conducen a este humilde espacio vía “Google”, alimentando más mi capacidad de asombro.
Corre videotape:

“Lesbianas gordas”

Si, por lo general lo son. Hay unas que aunque delgaditas se cortan el pelo como motoristas de los años ochenta y eso les hace ver mas redonditas de la cara.

Nombre de las mujeres que salen en las sexi comedias.

Putas generalmente.

Blanco sal automotriz

Me inclino más por el negro pimienta aérea

Fotos viejas de Maná

Huy no te lo recomiendo, sobre todo ahora que Fher el vocalista, parece una lesbiana gorda.

Restaurante Pins

Y yo que pensé que VIPS era ya un nombre bastante ridículo.

¿Cómo modificar la cajuela de mi vocho?

Pues de entrada consíguete un par de lesbianas gordas, son buenísimas para la mecánica. Si tienen el pelo como motoristas de los años ochenta, ya chingaste.

Estatua del Santo




Tus deseos son ordenes.


Culonas con tacos

Pululan. Con tacos, con chimichangas, con enchiladas, toda comida frita se te va a al culo.

Carros blancos

Lo digo y lo sostengo. Los odio, me siento como si manejara un carro de agente de ventas de Sabritas.

Cómo decir en una invitación de una pozoliza.

“¿Te invito a una pozoliza…?” digo, se me ocurre.

Desnúdate Marcela argumento

Me la pusieron dura con esta. Qué argumento podría tener una película donde la protagonista es Felicia Mercado…

Imágenes del hijo de Fher de Maná

Imagínate una lesbiana gorda pero en chiquito

Angelica Chain dónde esta

Que obsesión con el paradero de esta pobre mujer. Lo último que supe es que era agente de ventas de Sabritas y no le fue muy bien que digamos. Ahorita debe estar sin duda llenando una solicitud de empleo en algún supermercado para el departamento de carnes frias.

La mujer más culona del mundo.

Angelica Chain.

La Pistola de mi general.

Una película de muy mal argumento que se dice la protagonizaría “El Santo”, quien desistió al final cuando su agente le dijo: “Si la haces, no hay estatua”.

Proporciones vagón del metro

Pero si esto lo enseñan en el tercer grado por Dios. Visualiza cuántas veces cabría Angelica Chaín en un vagón de metro. Haz la cuenta y múltiplica base por altura, pero si es muy simple.

Vecinas culonas.

Yo tenía unas, las del departamento de enfrente, y qué creen, eran lesbianas.

Sao Miguel Açores, meter en la maleta.

Envuélvelo muy bien con papel burbuja, dicen que si se te rompe una imagen de Sao Miguel Açores, son siete años de muy mal sexo.

Ropa interior Teycon

No te la recomiendo, el algodón es algo incómodo y se encojen a la primera lavada.

Origen del nombre Epidomio.

Huy esto fue en las Bodas de Caná. Cuenta la leyenda que quedaban unas cuantas gotas de alcohol en la fiesta, y antes de que Jesucristo hiciera el milagro de convertir el agua, en “Cabernet Sauvignon”, un borrachin desesperado gritó trastabillando: “Eh, Pido, Mío”. Y el resto es historia.

Como se llama la canción que dice “Colorín colorado”

Esa no es otra que la famosa “Rapsodia de los Colorados” del difunto Epidomio Rodriguez.

13 comentarios:

Daniel Cavazzo dijo...

Lo siento mucho, pero te he imaginado usando calzones Teycon y me he cagado de la risa. Saludos.

Gallo dijo...

Ay Daniel, pero si a estas alturas ya sabrás que no uso...Teycon

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Uy, uy, uy, pero qué políticamente incorrecto me has salido con las lesbianas y las culo gordo!!

No sé qué es eso de Sabritas, pero a mí los coches blancos me parecen taxis (ya sabrás que en España, excepto en Barcelona, son blancos).

Pobre Fher, se ha hecho mayor y le ha salido barriga y papada cervecera, pero sigue siendo uno de los mejores. Me encanta Maná!! Eres maaaaalo!

Gallo dijo...

Hola Cristi, no es a propósito, al parecer lo unico que llega a mi blog son busquedas de lesbianas y , yo les tengo aprecio y no discrimino a N A D I E.

Alguna vez, circa 1992, disfruté Maná, después la vida me abrió los ojos. Pero no te borraré de mi lista de regalos de Navidad, por culpa de Fher, te lo prometo.
Que tal de cumple!!!!

Gallo dijo...

P.d. Cristi: Sabritas es el equivalente en México a lo que en España son los productos Matutano

Centigrado dijo...

Productos Matutano?? que feo nombre, creo que si asi les hubieramos puesto en Mexico, hubiera podido mantener la linea!

loquemeahorro dijo...

Como sabes, me fascina las cosas que busca la gente, bueno, está entre fascinación y repulsión.

Lo que más me ha impactado es el que busca el argumento de "Desnúdate Marcela".

¿El argumento? ¿Seguro que buscas el argumento, macho?

Porque mira, que buscaras fotos, lo podría entender, pero en serio ¿Qué argumento puede tener una película cuyo título empieza con la palabra "Desnúdate"?


Y eso que desconozco por completo el género (menos por tu blog), pero vamos... que tampoco hay que ser un lince, digo yo.

Doctora dijo...

Estuve investigando quién era el Santo (por ese nombre sólo conocía al personaje de la serie de Roger Moore) y me han hecho mucha gracia los títulos de sus películas,sobre todo "Santo contra la hija de Frankenstein" ;P

Gallo dijo...

Hola Centigrado, hace mucho que no te paseabas por aquí. Así es "Productos matutano" los de marketing se la han visto negras para hacer sus comerciales..no es lo mismo que Sabritas.

Loque: Pues que bueno que por el blog has conocido el genero de sexicomedias mexicanas y por algun motivo la película de "Desnudate Marcela" es...El Señor de los Anillos del género mismo.

Doctora: Extraño tu blog, mucho! Pues si, te adelanto y doy primicia que viene una entrada dedicada a "EL SANTO" la hija de Frankenstein, si, claro que título y vaya personaje, me puedo imaginarme la peli, aunque no me puedo imaginar a la Sra. de Frankenstein en labor de parto.

Tete-Elche dijo...

Hola Gallito!! Ya se me han terminado las vacaciones :-( y de vuelta al redil... ¡¡NO COMO OTRAS!! (Esto es para ver si lo lee Loque y publica ya algo sobre Edwina y su mundo)
Pues yo es que me parto con esa obsesión que tienes tan igual a la mía contra la lesbiana gorda esa de los Maná jajajaja
Pero me ha decepcionado el autor de la canción "Colorín Colorado", yo pensaba que pudiera ser el título del ÚLTIMO disco de Paulina Rubio o David Bisbal... "Colorín, colorado...mi carrera se ha acabado". En fín, todo llegará.....

Gallo dijo...

Tete-Elche bienvenido de regreso. Por favor las indirectas y pedradas, al blog de al lado. No quiero lios.

Yo también quisiera que se acabaran las carreras de taaaanta gente: Mana, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Beyonce, Pimpin..ah no esos no...que esperanzas

loquemeahorro dijo...

Tete-Elche: Calla, calla, que tengo muy mala conciencia.

Ah, que yo, como Doctora pensé en El Santo de la serie/película americana, aunque sí conozco el personaje mexicano, no había caído de quién era.

Gallo, perdona que utilice tu blog de "muro" (nunca he entrado en facebook pero me imagino algo así)

Ah, que yo detesto a Maná, pero así, en bloque, no discrimino a nadie.

Gallo dijo...

Loque y Tete: No , si ya vi, pues para eso estamos, que diablos si viven en el mismo pais y tienen que usar este blog para comunicarse, porque vaya y pase, yo encantado. Sugiero que un dia se conozcan mutuamente y se reclamen la falta de actualizaciones cara a cara.

He dicho. :P Pero os quiero muuusho