jueves, 19 de mayo de 2011

Diez nuevas cosas que no sabías de mí.



Como ya casi nos acercamos a las 10 mil visitas y el número de seguidores aumenta día a día, (qué puedo decir, me siento halagado), he decidido abrir muy a la "James Lipton" el cuestionario que hace a todos sus vanagloriados artístas invitados a su programa "Inside the Actor's Studio" y así, pues conocernos mejor.

Como dijo Manolito "Lo que pasa es que somos pocos pero nos conocemos mucho". Y ya siento que los amo a todos, a algunos los conozco bien desde hace eones de tiempo, a otros aún no, pero, por proponerlo que no quede.

Bien y como ademássssss, me voy de vacaciones en un par de horas, y me desconectaré de todititito les dejo con el cuestionario a fin de entretenimiento, que tambien espero tenga el efecto dominó tan apabullante como aquella entrada "Las diez cosas que no sabías de mí", donde alguno de ustedes recordará, fui atacado por una "FAN" del dueto argentino, Pimpinela.

En fín, los invito a contestar estas sencillas preguntas del cuestionario original de Bernard Pivot y tan popularizado por Lipton (sí, como los chismógrafos que nos pasaban las compañeras en la escuela). Y bueno, ya comentaremos el punto dependiendo de sus respuestas, a mi regreso.

Aunque quien sabe, y algunas peripecias interesantes surgirán durante mis ratos de ocio, que serán dignas de ser contadas. Los extrañaré mis queridos.


1. ¿Cuál es tu palabra favorita? "Chingada"
2. ¿Cuál es la palabra que más detestas? "Trusa"
3. ¿Qué te incita creativa, espiritual o emocionalmente? "La gente"
4. ¿Qué te enfuria o te desagrada? "Que me quieran ver la cara"
5. ¿Cuál es tu “palabrota” favorita? "Pendejo", así con mucha saña.
6. ¿Qué sonido amas? "Las risotadas de las señoras mientras juegan Canasta"
7. ¿Qué sonido odias? "El despertador por la mañana" y el "la-la " de los Quebequenses."
8. ¿Que profesión te gustaría desempeñar que no fuera la tuya actual? "Salir cada semana en el "HOLA""
9. ¿Qué profesión jamás ejercerías? "Limpia vidrios de rascacielos, torero, o dentista"
10. Si El Cielo existe. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios al momento de llegar a las Puertas Celestiales? "Bienvenido, El Happy Hour
empieza a las 5pm y dura una eternidad.

15 comentarios:

Doctora dijo...

¿"Chingada" no es también un insulto?
Que lo pases bien :)

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Suertudoooo!! A mí me queda poquito para las vacaciones! Yujuuu! Venga, te copio el cuestionario!

Gallo dijo...

Doctora:asi es chingada y mil conotaciones son pero es una delicia decimals. Que paso con el cuestionario?

Cristi. Gracias vacaciones muy merecidas pon tus respuestas y bueno te perdiste la entrada anterior date una vueltecita

Gracias a ambas

Centigrado dijo...

A ver... veamos...

1. ¿Cuál es tu palabra favorita? "Japon"

2. ¿Cuál es la palabra que más detestas? "Lucerito"

3. ¿Qué te incita creativa, espiritual o emocionalmente? "Las historias de la gente"

4. ¿Qué te enfuria o te desagrada? "Los Politicos"

5. ¿Cuál es tu “palabrota” favorita? "Baboso" muy versatil y adaptable

6. ¿Qué sonido amas? "Muy temprano en la manana, cuando cantan los pajaros y no se oye otro ruido en la calle"

7. ¿Qué sonido odias? "El de las impresoras esas antiguas como las que usan en el aeropuerto"

8. ¿Que profesión te gustaría desempeñar que no fuera la tuya actual? "La que fuera, pero en Google!"

9. ¿Qué profesión jamás ejercerías? "De los que te toman el boleto en los estacionamientos"

10. Si El Cielo existe. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios al momento de llegar a las Puertas Celestiales? "No te preocupes, No dejamos entrar a Paco Estanley"

loquemeahorro dijo...

Qué guay vacaciones, cómo te envidio.

El despertador... es verdad, es el peor sonido del mundo, el mío (que es mi teléfono móvil) tiene un sonido como carioca, que parece que vas a bailar a Río, pero nada, que no me anima nada.

Ah, que Genoveva está superando su ruptura y que "Gonzalo (o cómo se llamara) es una persona a la que voy a cuidar toooda la vida"

¿A ti te parece algo más raro que ir por la vida cuidando de un ex-novio?



pd. Pásalo muy bien

Tete-Elche dijo...

Jo... cuando ya tenía todas mis respuestas escritas, se me reinicia el PC sin avisar!!! Ahí van otra vez:
1.Palabra favorita: Amor (aunque esté tan usada y mal usada a veces)

2.Palabra detestada: Esternocleidomastoideo

3.Incitación creativa, espiritual, emocional: Ayudar a la gente.

4.Me desagrada/enfuria: Que los políticos crean que somos subnormales.

5.Palabrota favorita: Coño!

6.Sonido amado: La voz de la Caballé, la de Ana Torroja, la de Paloma San Basilio..

7.Sonido odiado: El silbido de un tren, así cuando no te lo esperas

8.Profesión que me gustaría: Locutor de radio

9.Profesión que jamás de los jamases: Bibliotecario.

10.¿Qué me dijera Dios al llegar al Cielo? "Ahí dentro, según entras a mano derecha, tienes a tu madre"

Gallo dijo...

Hola, pues es que no he podido dejar de pensar en todos.

Loque: Yo tambien tengo un sonido del movil que suena a samba carioca! Genoveva, ahi esta recuperada..yo creo que si saliese en el HOLA todas las semanas les recetaria unas frasecillas celebres para que aprendiesen.

Tete: Me ha gustado mucho tus respuestas. Yo tambien quisiera ser locutor de radio y tengo una voz de terciopelo.

Centigrado: Me encanto yo quisiera tambien que Paco Stanley lo hubieran enviado a algun lounge del purgatorio.

Marxe dijo...

jajaja... totalmente de acuerdo con la ultima. :)

1.Palabra favorita: chocolate
2.Palabra detestada: damita
3.Incitación creativa, espiritual, emocional: ayudar
4.Me desagrada/enfuria: la pasividad con la que tomamos la injusticia
5.Palabrota favorita: mta
6.Sonido amado: el ronroneo de un gato.
7.Sonido odiado: el la-la quebeco.
8.Profesión que me gustaría: bibliotecaria
9.Profesión que jamás de los jamases: dentista
10.¿Qué me dijera Dios al llegar al Cielo? te extrañamos

Marxe dijo...

tambien me gustaria que dijera que la conexion a internet funciona de maravilla :P

Gallo dijo...

JAJAJA Marxe, por supuesto, mira que tu si quisieras ser bibliotecaria..eso si que no creo que pudiese tolerarlo.

En el cielo seguro el wireless funciona de maravilla, aunque se me hace que en el infierno ya nos tienen reservado un lounge muy comodo.

SALUDOS

MIYO dijo...

ah... Gallo tu blog esta chido chido chido... jajaja todavía me rio con lo de Estibalizzztss
Y pues ahí va a ver que sale:

1. ¿Cuál es tu palabra favorita? "carilla"

2. ¿Cuál es la palabra que más detestas? "Ira, que en realidad es cuando quieren MIRA, pero lo dicen mal"

3. ¿Qué te incita creativa, espiritual o emocionalmente? "la ciencia, la lectura y mis bichos"

4. ¿Qué te enfuria o te desagrada? "las correcciones de mi tesis y un canijo sinodal"

5. ¿Cuál es tu “palabrota” favorita? "balagardo"

6. ¿Qué sonido amas? "el de una cafetera"

7. ¿Qué sonido odias? "el de la fresa del dentista"

8. ¿Que profesión te gustaría desempeñar que no fuera la tuya actual? "chef, crítico de arte y de modas jajaja"

9. ¿Qué profesión jamás ejercerías? "vendedora de Topers y avon"

10. Si El Cielo existe. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios al momento de llegar a las Puertas Celestiales? "Ha-ha!"

Gallo dijo...

MIYO: Gracias mi nueva fiel seguidora. Aunque a veces me da el "bloqueo del escritor" se hace lo posible por mantener contento al publico.

Me encanto lo de la vendedora de Topers y AVON, claro! eso y vender biblias o de casa en casa. UGHH no lo habia yo pensadoooo!

Danihell dijo...

Saludos estimado Gallo, siempre pienso en dejarte algun comentario pero me apabulla la cantidad de los mismos, la verdad me gusta sentirme especial y no uno mas, pero en fin, muy buena entrada, tanto que me la fusile, saludos desde Irapuato, sabes, en mi rancho hay una familia que se apellida igual que vos, no tendras parientes regados en gunajuato?

Gallo dijo...

Danihell, pero no tengas pena, aqui todos somos especiales. Gracias por comentar, sigo tu blog tambien y es bueno, bueno. Fijate que sí mi parentela proviene de Leon Guanajuato por parte paterna con apellido G A L L O.

El mundo es un pañuelo.

No te preocupes yo soy discípulo del plagio.

Fernando Lizárraga dijo...

Bueno, pues ahí voy!

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Cariño, dicha por los españoles

2. ¿Cuál es la palabra que más detestas?
Orinar

3. ¿Qué te incita creativa, espiritual o emocionalmente?
Las cosas bonitas.Por eso siempre repito, qué bonito es lo bonito!

4. ¿Qué te enfuria o te desagrada?
El maltrato a los animales

5. ¿Cuál es tu “palabrota” favorita?
No se puede escribir, pero empieza con ve y acaba con ga...

6. ¿Qué sonido amas?
El del mar que rompe olas contra las rocas

7. ¿Qué sonido odias?
El de un extractor viejo, mismo que estoy oyendo en este momento!

8. ¿Que profesión te gustaría desempeñar que no fuera la tuya actual?
Cantante

9. ¿Qué profesión jamás ejercerías?
Limpiador de baños o valet parking

10. Si El Cielo existe. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios al momento de llegar a las Puertas Celestiales?
Creo que, en caso de que si existe, nunca llegaría ahí...

Saludos!