lunes, 23 de noviembre de 2009

2012

Los mayas son unos genios!

Con rudimentarios instrumentos pudieron predecir la catástrofe de 2012!!! Increíble como en esos tiempos ya podían predecir lo que serían películas terriblementes malas además de eclípses lunares y de sol!

¿Porqué no habrán predicho que Norbit, Confesiones de una Compradora Compulsiva, Showgirls, Howard's End, Mundo Acuatico, El Compas de Oro, Narnia, y todo lo que tenga que ver con Nicolas Cage serían un tremendo desastre?

En fín pues que me fuí a ver 2012 al cine (nomás por los efectos, como muchos incautos) y "OH SORPRESA" la película es más larga que telenovela venezolana. DOS HORAS CUARENTA Y SIETE MINUTOS son suficientes para que las nalgas se peguen al asiento y te tengan que levantar con espátula.

Digo si fuera una película algo así como "El Señor de los Anillos" o incluso "Harry Potter" ok, las aguanto, pero ver una película de casi tres horas sobre desastres naturales, erupciones volcánicas y cataclísmos donde el protagonista es John Cusack...

-¿Quién?

-John Cusack

-¿Quién es ese?

-Uno que sale en películas...asi como...medio B, pero no sé...Ah si, si, salía en una película tambien muy muy larga con un título eterno que se llamaba "Medianoche en el jardín del bien y del mal"

-Ah...

-O sino en esta otra con Nicolas Cage...

-UTA

-Una donde a Nicolas Cage lo inyectan con esteroides y le ponen el pelo largo para aparentar ser un prisionero y el malo era John Malkovich, quien seguramente estaba desesperado por trabajar y aceptó el rol. Pero era más malo Nicolas Cage con esas greñas y los esteroides por todo el cuerpo.

-¿Y el tal John Cusack?

-No, el era el bueno. De hecho en España, me acuerdo super bien circa 1997, había posters de esa película en todos lados, el tenía el rol de "El Poli" Así decía el cartel en el metro de Madrid.

-OLE!

-En el 2007 lo nominaron al Premio Saturno por "1408"

-¿Cuál premio?

-Saturno. Es algo asi como Miss Universo pero en onda premios, misma referencia galáctica.

-No te salgas del tema..no ubico al Cusack...

-...a ver... en otra película sale como controlador de aviones en un aeropuerto.

-¿Quién acepta un rol en una película sobre controladores de aviones?

-Nada mas John Cusack. Mira uno que tiene una hermana, Joan Cusack, medio fea, pero simpática

-Huevos...

-Si mira una que salía en una película, tambien muy mala, con Robin Williams, que tenía una fábrica de juguetes, y ella era una robot con una peluquita rosa y comia galletas...De hecho ambos hermanos tienen el mismo síndrome, son deschistados y hacen películas que nadie ve.

-¿Y John Cusack?

-No el no salía ahí, pero sí la hermana, Joan.

-¿John y Joan?, que contubernio...

-y si...pero bueno el John Cusack es el protagonista y es así como un terrible intento de ser algo así como un Bruce Willis, nerd!

¿Dónde quedaron aquellos héroes de acción de los años ochenta y noventa? Porque ya sería mucho pedir que trajeran de regreso a Charles Bronson.

El caso es que la película es mala como un taco frio y eterna, se las resumo en cuatro lineas: Destruyen California como siempre, Las Vegas con todo y "Showgirls", los protagonistas no sufren rasguño alguno, mueren unos cuantos personajes pseudo adorables, ah y por si fuera poco, la tierra del eden ahora resulta que será Sudáfrica!

Como en todo churro nunca falta un patiño idiota, un perrito maricón, un primer actor en papeles de loco, chinos y nuevamente los gringos tienen un presidente negro. Lo dicho, nada más faltó Nicolas Cage.

Cuanta razón tenían los mayas....

P.d. Lo mejor de la película es cuando medio planeta está inundado y solo los fabulosos Indios tienen cobertura de teléfono, que ya la quisiera un usuario de TELMEX y TELEFONICA y AT&T, justo antes de que ahogarse frente a un Tsunami.

4 comentarios:

loquemeahorro dijo...

También es muy conocido por "High Fidelity" que a mí no me dice nada pero que para mucha gente es como su biblia.
La de la hermana (que a lo tonto trabaja más que Gene Hackman) con Robin Williams, no me suena.

A mí me gusta mucho el cartel de esta peli, que aparece el Cristo del Corcovado como haciendo surf (madre-del-amor-hermoso)

Centigrado dijo...

Ayyyyy noooo!!!

Yo vi esta pinche pelicula ayer, y yo ya queria teletransportarme a la Pasion de Cristo!! (digo, si hay que aguantar tanto pinche choro, pues al menos que sea como que mas creible no?)

La verdad que con esta pelicula, se pellizacaron un huevo y la mitad del otro!, nadamas les falto que en tanta mentada de madre, hubiera salido Birtney Spears, Martha Stewart y la mismisima Aracely Arambula con Luis Miguel metiendose a la nave entre tanto alboroto.

Bueno, la verdad que como todo cliche, cuanto monumento se encontraron, se lo descabecharon... lo que me encanto es esa frase que dicen que todas las telecomunicaciones en la tierra habian sido erradicadas, y ya para el final de la familia, cuando la pinche ola se va a chingar a la familia de la India... Taraaaan!! "Su llamada sera enviada al buzon, gracias por usar telcel" Milagrosamente puede usar el CELULAR para mentarle la madre al negrito...

Bueno, esa pinche pelicula es verdaderamente una metida de pito.

michiko kakutani dijo...

Joan también salió en High Fidelity. Además fue nominada al Oscar, si leyó usted bien al OSCAR por su actuación de novia dejada en In and Out. Si aquella película donde Kevin Kline sale de titojo y besa a Tom Selleck.

Pato dijo...

Creeme que es una de las 1500 razones para no ir a ver esa pelicula, empezando por el peque;o costo de los cines aqui jajaja realmente Cusack? really? REALLY??? WTF yo no se quien seria el director de casting pero pobre no creo que lo vuelvan a contratar jajaja Y ahora que dices que dura casi tres horas pues es la razon 1501 :P